iDEP, la scooter eléctrica de PGO

Si buscas un vehículo urbano y ecológico no te puedes perder el nuevo scooter eléctrico de PGO, el iDEP, un modelo que conjuga la eficiencia energética con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

iDEP, la scooter eléctrica de PGO
iDEP, la scooter eléctrica de PGO

El iDEP de PGO es el vehículo ideal para los amantes de la conducción ecológica que además buscan moverse de forma rápida y sencilla por la gran ciudad. Este nuevo scooter es totalmenteeléctrico, por lo que no produce emisiones contaminantes a la atmósfera, y muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en la moto ideal para circular por la urbe.

 

Su batería de plomo tiene una duración mayor a la de otros modelos eléctricos, lo que garantiza un correcto abastecimiento de potencia para viajes a larga distancia. Además, el iDEP destaca por sus baterías de litio de 2,7 kg cada una, se recarga fácilmente en cualquier momento y lugar, dispone de un cofre con capacidad para un casco integral, y es capaz de recorrer largas distancias. A esto se le suma el diseño y estilo elegante de sus líneas.

 

El iDEP está disponible en los concesionarios oficiales PGO, con un precio promocional de 2.780 euros, incluído el IVA y los portes.