Peugeot 207 RC

La incorporación de una mecánica sobrealimentada para esta versión RC es todo un acierto ya que no sólo aporta “sensaciones” sino que en términos absolutos muestra un potencial dinámico extraordinario, con unas prestaciones excelentes capaces de plantar cara muchos rivales, teóricamente superiores.
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Peugeot 207 RC

Es el más barato de todos, aunque también sus prestaciones son las más modestas. Presenta un buen bastidor. Su tacto es uno de los más deportivos de los cuatro y su capacidad de frenada es impresionante. Como contrapartidas hay que señalar sus suspensiones, bastante secas en zonas bacheadas y un grado de rumorosidad bastante elevado. Es el más ligero de todos.

Con sus dos litros de cilindrada ofrece la potencia nominal más elevada y es que no es fácil llegar a 200 CV. Sus pretaciones son muy buenas y su tacto es de un auténtico "pura sangre". La curva de potencia, muy desplazada hacia los regímenes altos, exige un frecuente uso del cambio. Es el único de seis marchas.

El Seat Ibiza es incluso más rápido que el Peugeot en aceleración pura, aunque tiene la ventaja de disponer de una cilindrada más alta que el modelo frances. También tiene a su favor la velocidad punta más elevada, lo que le situa en cabeza en el apartado de prestaciones puras. El chasis es muy efectivo pero resulta un tanto menos ágil que el Peugeot y algo más subvirador al límite.

Comparte motor con el Ibiza, aunque en este caso en la variante de 150 CV. Ello le sitúa el penúltimo en lo que se refi ere a aceleración pura. Tiene el mismo precio que el Peugeot 207 RC y cuenta posiblemente con el interior más elaborado. El comportamiento sobre todo tipo de terrenos es su mejor virtud.

Es el más barato de todos, aunque también sus prestaciones son las más modestas. Presenta un buen bastidor. Su tacto es uno de los más deportivos de los cuatro y su capacidad de frenada es impresionante. Como contrapartidas hay que señalar sus suspensiones, bastante secas en zonas bacheadas y un grado de rumorosidad bastante elevado. Es el más ligero de todos.

Con sus dos litros de cilindrada ofrece la potencia nominal más elevada y es que no es fácil llegar a 200 CV. Sus pretaciones son muy buenas y su tacto es de un auténtico "pura sangre". La curva de potencia, muy desplazada hacia los regímenes altos, exige un frecuente uso del cambio. Es el único de seis marchas.

El Seat Ibiza es incluso más rápido que el Peugeot en aceleración pura, aunque tiene la ventaja de disponer de una cilindrada más alta que el modelo frances. También tiene a su favor la velocidad punta más elevada, lo que le situa en cabeza en el apartado de prestaciones puras. El chasis es muy efectivo pero resulta un tanto menos ágil que el Peugeot y algo más subvirador al límite.

Comparte motor con el Ibiza, aunque en este caso en la variante de 150 CV. Ello le sitúa el penúltimo en lo que se refi ere a aceleración pura. Tiene el mismo precio que el Peugeot 207 RC y cuenta posiblemente con el interior más elaborado. El comportamiento sobre todo tipo de terrenos es su mejor virtud.

Es el más barato de todos, aunque también sus prestaciones son las más modestas. Presenta un buen bastidor. Su tacto es uno de los más deportivos de los cuatro y su capacidad de frenada es impresionante. Como contrapartidas hay que señalar sus suspensiones, bastante secas en zonas bacheadas y un grado de rumorosidad bastante elevado. Es el más ligero de todos.

Con sus dos litros de cilindrada ofrece la potencia nominal más elevada y es que no es fácil llegar a 200 CV. Sus pretaciones son muy buenas y su tacto es de un auténtico "pura sangre". La curva de potencia, muy desplazada hacia los regímenes altos, exige un frecuente uso del cambio. Es el único de seis marchas.

El Seat Ibiza es incluso más rápido que el Peugeot en aceleración pura, aunque tiene la ventaja de disponer de una cilindrada más alta que el modelo frances. También tiene a su favor la velocidad punta más elevada, lo que le situa en cabeza en el apartado de prestaciones puras. El chasis es muy efectivo pero resulta un tanto menos ágil que el Peugeot y algo más subvirador al límite.

Comparte motor con el Ibiza, aunque en este caso en la variante de 150 CV. Ello le sitúa el penúltimo en lo que se refi ere a aceleración pura. Tiene el mismo precio que el Peugeot 207 RC y cuenta posiblemente con el interior más elaborado. El comportamiento sobre todo tipo de terrenos es su mejor virtud.

Es el más barato de todos, aunque también sus prestaciones son las más modestas. Presenta un buen bastidor. Su tacto es uno de los más deportivos de los cuatro y su capacidad de frenada es impresionante. Como contrapartidas hay que señalar sus suspensiones, bastante secas en zonas bacheadas y un grado de rumorosidad bastante elevado. Es el más ligero de todos.

Con sus dos litros de cilindrada ofrece la potencia nominal más elevada y es que no es fácil llegar a 200 CV. Sus pretaciones son muy buenas y su tacto es de un auténtico "pura sangre". La curva de potencia, muy desplazada hacia los regímenes altos, exige un frecuente uso del cambio. Es el único de seis marchas.

El Seat Ibiza es incluso más rápido que el Peugeot en aceleración pura, aunque tiene la ventaja de disponer de una cilindrada más alta que el modelo frances. También tiene a su favor la velocidad punta más elevada, lo que le situa en cabeza en el apartado de prestaciones puras. El chasis es muy efectivo pero resulta un tanto menos ágil que el Peugeot y algo más subvirador al límite.

Comparte motor con el Ibiza, aunque en este caso en la variante de 150 CV. Ello le sitúa el penúltimo en lo que se refi ere a aceleración pura. Tiene el mismo precio que el Peugeot 207 RC y cuenta posiblemente con el interior más elaborado. El comportamiento sobre todo tipo de terrenos es su mejor virtud.

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