Peugeot 407 2.2 HDi FAP ST Sport Pack SW

Nada es lo que parece en este coche. ¿Wagon? Sí, pero Peugeot especifica que es un Sport Wagon. ¿Diesel? También, pero con un motor incansable. Este 407 se mueve por la carretera como una sombra: silencioso, rápido y pegado al suelo.
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Peugeot 407 2.2 HDi FAP ST Sport Pack SW
Peugeot 407 2.2 HDi FAP ST Sport Pack SW

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

El rival más duro es de la “casa”. No te olvides que Peugeot-Citroën son las marcas del grupo PSA, por lo que también han aprovechado para el C5 la misma mecánica: el 2.2 HDi de 175 CV. Suave y progresivo, este motor aporta una rápida respuesta desde bajo régimen.

Más espacio y un bastidor muy fiable, pero Ford no ofrece mecánicas Diesel tan potentes para su Mondeo: te tendrás que “conformar” con el 2.2 TDCi de 155 CV. Perderás algo de chispa en carretera; sobre todo lo notarás en las recuperaciones.

El líder en habitabilidad: el Vectra SW te ofrece un amplio interior. Fíjate que ofrece más de 20 cm que el 407 SW para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. Además, Opel cuenta con una mecánica V6 de 184 CV capaz de plantar cara a nuestro protagonista.

El Laguna es una gran alternativa: un interesante precio de salida (el único de estos modelos que puedes conseguir por menos de 30.000 euros, excepto el Mondeo), un interior más amplio que el del 407 SW y una mecánica de 175 CV oficiales (dio más de 178 en nuestro Centro Técnico) son sus principales bazas.

La alternativa “verde”: monta una mecánica denominada D-CAT, que significa literalmente “Diesel Clean Advanced Technology”. Es decir, la tecnología Diesel limpia y avanzada. Incorpora un catalizador de cuatro vías con filtro de partículas, autolimpiable y sin mantenimiento. En la prueba que realizamos de este modelo, destacamos muy positivamente la suavidad y el bajo consumo de este motor. En el lado negativo, una respuesta de turbo algo lenta.

El grupo VW saca partido de esta contundente mecánica. También puedes montarla en el Audi A4 o en el Seat Toledo. Con este TDi, el Passat Variant se presenta como uno de los modelos más rápidos de los aquí analizados. Además, esta carrocería aporta un plus: un extraordinario maletero de 535 litros que se puede ampliar hasta 1.010.

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