Peugeot 607 2.2 HDi 170 CV

El Peugeot 607 refuerza su gama Diesel. Llega el nuevo 2.2 HDi de 170 CV, el punto intermedio entre todos aquellos que se preocupan a partes iguales de las prestaciones y del consumo. No es la única novedad que nos tiene preparada la casa francesa.
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Peugeot 607 2.2 HDi 170 CV
Peugeot 607 2.2 HDi 170 CV

Peugeot vuelve a confiar en la política de alianzas. Gracias a un acuerdo con Ford, ha desarrollado un nuevo propulsor Diesel. Se trata del 2.2 HDi de 170 CV, una mecánica que ya ofrece en la gama 407.

Ahora, llega a la familia 607 como un escalón intermedio de su gama de gasóleo. El punto ideal para aquellos que el 2.0 HDi de 136 CV les parecía “descafeinado”, pero que no estaban dispuestos a pegar el salto hasta el 2.7 HDi de 204 CV.

Esta nueva motorización destaca por aplicar la tecnología de doble turbo secuencial paralelo. Es la primera vez que la marca se anima con ella en un cuatro cilindros. Montando los dos turbos, se consigue más par en un margen más amplio de revoluciones. Según datos oficiales, a 1.000 rpm ya entrega 20,40 mkg. Y más allá de las 3.000 rpm, encontrarás todavía 36,22 mkg. El par máximo es de 37,8 mkg a 1.500 rpm.

Ya puedes imaginar que la respuesta está asegurada. Además, ésta se entrega de forma muy progresiva y lineal.

También se preocupan de las emisiones contaminantes y del consumo. Por ello, han incorporado una cámara de combustión completamente nueva que disminuye la cantidad de carburante quemado e impide las pérdidas térmicas. A esta tecnología se ha sumado un common rail de tercera generación y nuevos inyectores piezoeléctricos.

Esta mecánica va unida a una caja manual de seis velocidades, una transmisión que ya se ofrecía en el 2.0 HDi, pero que ha sido reforzada para aguantar el aumento de par.

0 a 100 km/h: 9,3 segundos
0 a 1.000 m: 30,2 segundos
Velocidad máxima: 224 km/h
Consumo medio: 6,4 litros cada 100 km
Recuperación 80-120 en 5ª: 8,6 segundos

Peugeot aprovecha la llegada del nuevo motor para dar un pequeño cambio de imagen a la gama. El 607 estrena nuevos grupos ópticos traseros: ahora, de color rubí y más transparentes.

También se incorpora un aviso para cuando los pasajeros de las plazas delanteras olvidan ponerse el cinturón de seguridad.

El nuevo motor ya está a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

Peugeot 407 2.2 HDi Titanio 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Ebano 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Titanio 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Ebano 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Diamante 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Marfil 170 CV: 41.990 euros

El Peugeot 607 ya ha cumplido seis añitos. Sin embargo, la firma está lejos de jubilarlo: comercialmente funciona bien. Por eso, ha decidido añadir este nuevo Diesel, un escalón intermedio que, sinceramente, hacía mucha falta. Casi nueve de cada diez compradores de este vehículo quieren un HDi, pero, a la inmensa mayoría, le suponía un vertigo terrible saltar de los 136 a los 204 CV (sobre todo económicamente hablando).

Por eso, esperan que esta nueva versión acapare el 17 por ciento de las ventas Diesel del modelo. Aquellos que apuesten por un rodar suave, silencioso y confortable acertarán. No olvidemos que continúa llevando el mismo esquema de suspensiones que el resto de la gama, un conjunto que, según la marca, le convierten en un auténtico “señor de la autopista”.

Peugeot vuelve a confiar en la política de alianzas. Gracias a un acuerdo con Ford, ha desarrollado un nuevo propulsor Diesel. Se trata del 2.2 HDi de 170 CV, una mecánica que ya ofrece en la gama 407.

Ahora, llega a la familia 607 como un escalón intermedio de su gama de gasóleo. El punto ideal para aquellos que el 2.0 HDi de 136 CV les parecía “descafeinado”, pero que no estaban dispuestos a pegar el salto hasta el 2.7 HDi de 204 CV.

Esta nueva motorización destaca por aplicar la tecnología de doble turbo secuencial paralelo. Es la primera vez que la marca se anima con ella en un cuatro cilindros. Montando los dos turbos, se consigue más par en un margen más amplio de revoluciones. Según datos oficiales, a 1.000 rpm ya entrega 20,40 mkg. Y más allá de las 3.000 rpm, encontrarás todavía 36,22 mkg. El par máximo es de 37,8 mkg a 1.500 rpm.

Ya puedes imaginar que la respuesta está asegurada. Además, ésta se entrega de forma muy progresiva y lineal.

También se preocupan de las emisiones contaminantes y del consumo. Por ello, han incorporado una cámara de combustión completamente nueva que disminuye la cantidad de carburante quemado e impide las pérdidas térmicas. A esta tecnología se ha sumado un common rail de tercera generación y nuevos inyectores piezoeléctricos.

Esta mecánica va unida a una caja manual de seis velocidades, una transmisión que ya se ofrecía en el 2.0 HDi, pero que ha sido reforzada para aguantar el aumento de par.

0 a 100 km/h: 9,3 segundos
0 a 1.000 m: 30,2 segundos
Velocidad máxima: 224 km/h
Consumo medio: 6,4 litros cada 100 km
Recuperación 80-120 en 5ª: 8,6 segundos

Peugeot aprovecha la llegada del nuevo motor para dar un pequeño cambio de imagen a la gama. El 607 estrena nuevos grupos ópticos traseros: ahora, de color rubí y más transparentes.

También se incorpora un aviso para cuando los pasajeros de las plazas delanteras olvidan ponerse el cinturón de seguridad.

El nuevo motor ya está a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

Peugeot 407 2.2 HDi Titanio 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Ebano 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Titanio 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Ebano 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Diamante 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Marfil 170 CV: 41.990 euros

El Peugeot 607 ya ha cumplido seis añitos. Sin embargo, la firma está lejos de jubilarlo: comercialmente funciona bien. Por eso, ha decidido añadir este nuevo Diesel, un escalón intermedio que, sinceramente, hacía mucha falta. Casi nueve de cada diez compradores de este vehículo quieren un HDi, pero, a la inmensa mayoría, le suponía un vertigo terrible saltar de los 136 a los 204 CV (sobre todo económicamente hablando).

Por eso, esperan que esta nueva versión acapare el 17 por ciento de las ventas Diesel del modelo. Aquellos que apuesten por un rodar suave, silencioso y confortable acertarán. No olvidemos que continúa llevando el mismo esquema de suspensiones que el resto de la gama, un conjunto que, según la marca, le convierten en un auténtico “señor de la autopista”.

Peugeot vuelve a confiar en la política de alianzas. Gracias a un acuerdo con Ford, ha desarrollado un nuevo propulsor Diesel. Se trata del 2.2 HDi de 170 CV, una mecánica que ya ofrece en la gama 407.

Ahora, llega a la familia 607 como un escalón intermedio de su gama de gasóleo. El punto ideal para aquellos que el 2.0 HDi de 136 CV les parecía “descafeinado”, pero que no estaban dispuestos a pegar el salto hasta el 2.7 HDi de 204 CV.

Esta nueva motorización destaca por aplicar la tecnología de doble turbo secuencial paralelo. Es la primera vez que la marca se anima con ella en un cuatro cilindros. Montando los dos turbos, se consigue más par en un margen más amplio de revoluciones. Según datos oficiales, a 1.000 rpm ya entrega 20,40 mkg. Y más allá de las 3.000 rpm, encontrarás todavía 36,22 mkg. El par máximo es de 37,8 mkg a 1.500 rpm.

Ya puedes imaginar que la respuesta está asegurada. Además, ésta se entrega de forma muy progresiva y lineal.

También se preocupan de las emisiones contaminantes y del consumo. Por ello, han incorporado una cámara de combustión completamente nueva que disminuye la cantidad de carburante quemado e impide las pérdidas térmicas. A esta tecnología se ha sumado un common rail de tercera generación y nuevos inyectores piezoeléctricos.

Esta mecánica va unida a una caja manual de seis velocidades, una transmisión que ya se ofrecía en el 2.0 HDi, pero que ha sido reforzada para aguantar el aumento de par.

0 a 100 km/h: 9,3 segundos
0 a 1.000 m: 30,2 segundos
Velocidad máxima: 224 km/h
Consumo medio: 6,4 litros cada 100 km
Recuperación 80-120 en 5ª: 8,6 segundos

Peugeot aprovecha la llegada del nuevo motor para dar un pequeño cambio de imagen a la gama. El 607 estrena nuevos grupos ópticos traseros: ahora, de color rubí y más transparentes.

También se incorpora un aviso para cuando los pasajeros de las plazas delanteras olvidan ponerse el cinturón de seguridad.

El nuevo motor ya está a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

Peugeot 407 2.2 HDi Titanio 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Ebano 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Titanio 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Ebano 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Diamante 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Marfil 170 CV: 41.990 euros

El Peugeot 607 ya ha cumplido seis añitos. Sin embargo, la firma está lejos de jubilarlo: comercialmente funciona bien. Por eso, ha decidido añadir este nuevo Diesel, un escalón intermedio que, sinceramente, hacía mucha falta. Casi nueve de cada diez compradores de este vehículo quieren un HDi, pero, a la inmensa mayoría, le suponía un vertigo terrible saltar de los 136 a los 204 CV (sobre todo económicamente hablando).

Por eso, esperan que esta nueva versión acapare el 17 por ciento de las ventas Diesel del modelo. Aquellos que apuesten por un rodar suave, silencioso y confortable acertarán. No olvidemos que continúa llevando el mismo esquema de suspensiones que el resto de la gama, un conjunto que, según la marca, le convierten en un auténtico “señor de la autopista”.

Peugeot vuelve a confiar en la política de alianzas. Gracias a un acuerdo con Ford, ha desarrollado un nuevo propulsor Diesel. Se trata del 2.2 HDi de 170 CV, una mecánica que ya ofrece en la gama 407.

Ahora, llega a la familia 607 como un escalón intermedio de su gama de gasóleo. El punto ideal para aquellos que el 2.0 HDi de 136 CV les parecía “descafeinado”, pero que no estaban dispuestos a pegar el salto hasta el 2.7 HDi de 204 CV.

Esta nueva motorización destaca por aplicar la tecnología de doble turbo secuencial paralelo. Es la primera vez que la marca se anima con ella en un cuatro cilindros. Montando los dos turbos, se consigue más par en un margen más amplio de revoluciones. Según datos oficiales, a 1.000 rpm ya entrega 20,40 mkg. Y más allá de las 3.000 rpm, encontrarás todavía 36,22 mkg. El par máximo es de 37,8 mkg a 1.500 rpm.

Ya puedes imaginar que la respuesta está asegurada. Además, ésta se entrega de forma muy progresiva y lineal.

También se preocupan de las emisiones contaminantes y del consumo. Por ello, han incorporado una cámara de combustión completamente nueva que disminuye la cantidad de carburante quemado e impide las pérdidas térmicas. A esta tecnología se ha sumado un common rail de tercera generación y nuevos inyectores piezoeléctricos.

Esta mecánica va unida a una caja manual de seis velocidades, una transmisión que ya se ofrecía en el 2.0 HDi, pero que ha sido reforzada para aguantar el aumento de par.

0 a 100 km/h: 9,3 segundos
0 a 1.000 m: 30,2 segundos
Velocidad máxima: 224 km/h
Consumo medio: 6,4 litros cada 100 km
Recuperación 80-120 en 5ª: 8,6 segundos

Peugeot aprovecha la llegada del nuevo motor para dar un pequeño cambio de imagen a la gama. El 607 estrena nuevos grupos ópticos traseros: ahora, de color rubí y más transparentes.

También se incorpora un aviso para cuando los pasajeros de las plazas delanteras olvidan ponerse el cinturón de seguridad.

El nuevo motor ya está a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

Peugeot 407 2.2 HDi Titanio 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Ebano 170 CV: 37.090 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Titanio 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Ebano 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Diamante 170 CV: 41.990 euros
Peugeot 407 2.2 HDi Pack Marfil 170 CV: 41.990 euros

El Peugeot 607 ya ha cumplido seis añitos. Sin embargo, la firma está lejos de jubilarlo: comercialmente funciona bien. Por eso, ha decidido añadir este nuevo Diesel, un escalón intermedio que, sinceramente, hacía mucha falta. Casi nueve de cada diez compradores de este vehículo quieren un HDi, pero, a la inmensa mayoría, le suponía un vertigo terrible saltar de los 136 a los 204 CV (sobre todo económicamente hablando).

Por eso, esperan que esta nueva versión acapare el 17 por ciento de las ventas Diesel del modelo. Aquellos que apuesten por un rodar suave, silencioso y confortable acertarán. No olvidemos que continúa llevando el mismo esquema de suspensiones que el resto de la gama, un conjunto que, según la marca, le convierten en un auténtico “señor de la autopista”.

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