Peugeot 407 Coupé 3.0 V6

Sin romper por completo con la línea del anterior modelo, el nuevo 407 Coupé no es fruto de Pininfarina, sino que ha sido la propia marca la encargada de su desarrollo en paralelo al de la berlina. Con un interior perfectamente adaptado para cuatro ocupantes y equipado con un motor 3.0 V6, se convierte en un modelo muy refinado y delicioso, apto para usar todos los días.
Autopista -
Peugeot 407 Coupé 3.0 V6
Peugeot 407 Coupé 3.0 V6

El recién llegado italiano viene con mucha fuerza. Aparte de su potente motor de 260 CV, el más enérgico de los modelos comparados, cuenta con un sistema de transmisión integral permanente para repartir la potencia al suelo de forma eficaz. Ofrece un elevado nivel de prestaciones y dispone de un interior muy elaborado, aunque la capacidad del maletero es uno de los puntos menos destacables del modelo.

Todo un clásico en la categoría de los coupés Premium. Basado en la berlina de anterior generación, el BMW es un valor seguro, muy refinado, potente y agradable de conducir. Su motor de seis cilindros en línea proporciona unas prestaciones de primer orden. Su interior es algo sobrio, pero muy cómodo y además, dispone del maletero más amplio entre sus competidores.

Con un planteamiento bastante diferente, el Mazda tiene un comportamiento tremendamente deportivo. Para empezar, su motor es rotativo, de sólo 1,3 litros de capacidad, aunque desarrolla niveles de potencia similares a los de la competencia. El interior es algo más pequeño (es un pseudos coupé, pues, en realidad es un cuatro puertas). Logra buenas prestaciones y permite un comportamiento más radical que el de sus rivales.

También instalado en el club de los 231 CV, aunque a un precio un poco más elevado, el Mercedes CLK 280 ofrece un planteamiento bastante burgués y cómodo. Suspensiones eficaces e interior acogedor permiten viajar a lo grande a bordo del modelo alemán. Las prestaciones se encuentran a la altura de lo esperado, mientras que los consumos son los más bajos de la categoría.

El recién llegado italiano viene con mucha fuerza. Aparte de su potente motor de 260 CV, el más enérgico de los modelos comparados, cuenta con un sistema de transmisión integral permanente para repartir la potencia al suelo de forma eficaz. Ofrece un elevado nivel de prestaciones y dispone de un interior muy elaborado, aunque la capacidad del maletero es uno de los puntos menos destacables del modelo.

Todo un clásico en la categoría de los coupés Premium. Basado en la berlina de anterior generación, el BMW es un valor seguro, muy refinado, potente y agradable de conducir. Su motor de seis cilindros en línea proporciona unas prestaciones de primer orden. Su interior es algo sobrio, pero muy cómodo y además, dispone del maletero más amplio entre sus competidores.

Con un planteamiento bastante diferente, el Mazda tiene un comportamiento tremendamente deportivo. Para empezar, su motor es rotativo, de sólo 1,3 litros de capacidad, aunque desarrolla niveles de potencia similares a los de la competencia. El interior es algo más pequeño (es un pseudos coupé, pues, en realidad es un cuatro puertas). Logra buenas prestaciones y permite un comportamiento más radical que el de sus rivales.

También instalado en el club de los 231 CV, aunque a un precio un poco más elevado, el Mercedes CLK 280 ofrece un planteamiento bastante burgués y cómodo. Suspensiones eficaces e interior acogedor permiten viajar a lo grande a bordo del modelo alemán. Las prestaciones se encuentran a la altura de lo esperado, mientras que los consumos son los más bajos de la categoría.

El recién llegado italiano viene con mucha fuerza. Aparte de su potente motor de 260 CV, el más enérgico de los modelos comparados, cuenta con un sistema de transmisión integral permanente para repartir la potencia al suelo de forma eficaz. Ofrece un elevado nivel de prestaciones y dispone de un interior muy elaborado, aunque la capacidad del maletero es uno de los puntos menos destacables del modelo.

Todo un clásico en la categoría de los coupés Premium. Basado en la berlina de anterior generación, el BMW es un valor seguro, muy refinado, potente y agradable de conducir. Su motor de seis cilindros en línea proporciona unas prestaciones de primer orden. Su interior es algo sobrio, pero muy cómodo y además, dispone del maletero más amplio entre sus competidores.

Con un planteamiento bastante diferente, el Mazda tiene un comportamiento tremendamente deportivo. Para empezar, su motor es rotativo, de sólo 1,3 litros de capacidad, aunque desarrolla niveles de potencia similares a los de la competencia. El interior es algo más pequeño (es un pseudos coupé, pues, en realidad es un cuatro puertas). Logra buenas prestaciones y permite un comportamiento más radical que el de sus rivales.

También instalado en el club de los 231 CV, aunque a un precio un poco más elevado, el Mercedes CLK 280 ofrece un planteamiento bastante burgués y cómodo. Suspensiones eficaces e interior acogedor permiten viajar a lo grande a bordo del modelo alemán. Las prestaciones se encuentran a la altura de lo esperado, mientras que los consumos son los más bajos de la categoría.

El recién llegado italiano viene con mucha fuerza. Aparte de su potente motor de 260 CV, el más enérgico de los modelos comparados, cuenta con un sistema de transmisión integral permanente para repartir la potencia al suelo de forma eficaz. Ofrece un elevado nivel de prestaciones y dispone de un interior muy elaborado, aunque la capacidad del maletero es uno de los puntos menos destacables del modelo.

Todo un clásico en la categoría de los coupés Premium. Basado en la berlina de anterior generación, el BMW es un valor seguro, muy refinado, potente y agradable de conducir. Su motor de seis cilindros en línea proporciona unas prestaciones de primer orden. Su interior es algo sobrio, pero muy cómodo y además, dispone del maletero más amplio entre sus competidores.

Con un planteamiento bastante diferente, el Mazda tiene un comportamiento tremendamente deportivo. Para empezar, su motor es rotativo, de sólo 1,3 litros de capacidad, aunque desarrolla niveles de potencia similares a los de la competencia. El interior es algo más pequeño (es un pseudos coupé, pues, en realidad es un cuatro puertas). Logra buenas prestaciones y permite un comportamiento más radical que el de sus rivales.

También instalado en el club de los 231 CV, aunque a un precio un poco más elevado, el Mercedes CLK 280 ofrece un planteamiento bastante burgués y cómodo. Suspensiones eficaces e interior acogedor permiten viajar a lo grande a bordo del modelo alemán. Las prestaciones se encuentran a la altura de lo esperado, mientras que los consumos son los más bajos de la categoría.

El recién llegado italiano viene con mucha fuerza. Aparte de su potente motor de 260 CV, el más enérgico de los modelos comparados, cuenta con un sistema de transmisión integral permanente para repartir la potencia al suelo de forma eficaz. Ofrece un elevado nivel de prestaciones y dispone de un interior muy elaborado, aunque la capacidad del maletero es uno de los puntos menos destacables del modelo.

Todo un clásico en la categoría de los coupés Premium. Basado en la berlina de anterior generación, el BMW es un valor seguro, muy refinado, potente y agradable de conducir. Su motor de seis cilindros en línea proporciona unas prestaciones de primer orden. Su interior es algo sobrio, pero muy cómodo y además, dispone del maletero más amplio entre sus competidores.

Con un planteamiento bastante diferente, el Mazda tiene un comportamiento tremendamente deportivo. Para empezar, su motor es rotativo, de sólo 1,3 litros de capacidad, aunque desarrolla niveles de potencia similares a los de la competencia. El interior es algo más pequeño (es un pseudos coupé, pues, en realidad es un cuatro puertas). Logra buenas prestaciones y permite un comportamiento más radical que el de sus rivales.

También instalado en el club de los 231 CV, aunque a un precio un poco más elevado, el Mercedes CLK 280 ofrece un planteamiento bastante burgués y cómodo. Suspensiones eficaces e interior acogedor permiten viajar a lo grande a bordo del modelo alemán. Las prestaciones se encuentran a la altura de lo esperado, mientras que los consumos son los más bajos de la categoría.

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