Publicidad

Peugeot 207

Peugeot actualiza su modelo más vendido, el 207 y lo hace con un buen número de novedades. Unas se ven y otras menos, pero lo cierto es que el Peugeot 207 toma fuerzas para mantenerse en lo más alto de la lista de ventas de su segmento.
-
Peugeot 207
Peugeot 207

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.

¿Por qué renovar algo que funciona de maravilla en cuanto a ventas? Antes de que pudiéramos hacer esa pregunta, los propios responsables de comunicación de Peugeot se la hicieron en voz alta y nos la contestaron: pues, simplemente, para seguir estando en la cresta de la ola y seguir entusiasmando a los que quieren un coche de tamaño recortado, bien equipado y con una amplia gama de motores. Es mejor hacerlo ahora que esperar a que las ventas vayan cayendo para reaccionar.

Una vez aclarado este punto, vayamos directos al grano. ¿Qué cambia en el Peugeot 207? Porque las fotos no nos sacan de dudas ya que las novedades son sutiles, pero, como las meigas, haberlas haylas.

En su línea exterior nos encontramos con una nueva “boca” en el frontal y el reposicionamiento de los faros antiniebla. La primera de ellas cambia su configuración, se emplea una sola parrilla –antes había dos dependiendo del acabado- que únicamente varía en cuanto a su decoración en base también al acabado del que se trate.

En su parte posterior, el nuevo Peugeot 207 se distingue por la presencia de unos nuevos grupos ópticos, la presencia de LED y unos paragolpes integrados y pintados íntegramente del mismo color de la carrocería –excepto esto último para el 207 SW– siempre que cuenten con el sistema de ayuda al aparcamiento.

En el lateral son las molduras de protección, los embellecedores para ruedas de 15 pulgadas o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, las que nos indicarán que estamos ante un Peugeot 207 de este año. También junto con estas novedades estéticas, Peugeot ha introducido dos nuevos colores de carrocería, con lo que el total de pinturas disponibles –dependiendo de versiones- se eleva a diez.

La gama del Peugeot 207 se ofrece con nada menos que siete mecánicas, cuatro de gasolina y tres turbodiesel. Los primeros se centran en un 1.4 VTI con 75 ó 90 CV de potencia y dos variantes del motor 1.6 –desarrollado conjuntamente con BMW- que anuncia 120 CV en su versión atmosférica y 150 en el caso del turbo.

En cuanto a los Diesel se refiere, el nuevo Peugeot 207 cuenta con un 1.4 HDI con 70 ó 90 CV de potencia y el 1.6 HDI con filtro de partículas y 110 CV de potencia.

De todos estos motores tanto el 1.4 de 75 CV como el 1.6 de 120 CV cumplen con la normativa anticontaminación Euro5.

En estos tiempos que corren en los que en el mundo del automóvil se ha pasado de hablar de prestaciones, potencia, o cilindradas a consumos reducidos, híbridos e, incluso eléctricos completos, en la gama del Peugeot 207 no podía faltar una versión que se alce con el título del más austero en su consumo y que se ofertará bajo la denominación 99g.

Será en el mes de noviembre cuando comenzará la comercialización de la versión más “ecológica” de la gama dotada del motor 1.4 HDI de 90 CV pero convenientemente “afinado” para homologar un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2.

Para llegar a estas cifras de consumo y emisiones, esta particular versión del Peugeot 207 tiene unas cuantas diferencias con respecto a un 207 HDI de 90 CV. Entre ellas, cabe destacar su distancia al suelo rebajada en 5 mm, carenados en los bajos, tapacubos específicos, un pequeño spoiler delantero y un alerón trasero, además de unas entradas de aire convenientemente modificadas para “romper” lo menos posible su eficacia aerodinámica. A ello se suma la presencia de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, en medida 185/65 R15.

El uso de estas medidas hacen que el coeficiente aerodinámico (Cx) de esta especial versión del Peugeot 207 se cifre en 0,274 frente a los 0,30 de sus otros hermanos. En cuanto a las modificaciones en el motor, el 207 99g sólo cuenta con una gestión del software de la inyección específica.

La gama del nuevo Peugeot 207 tiene unos precios revisados en los que, curiosamente, hay versiones que bajan su tarifa, como el 1.4 de 75 o el 1.6 HDI de 110 CV que ahora son 100 y 200 euros más baratos. Los precios arrancan desde 11.420 euros, sin ningún tipo de descuento, por lo que si aplicamos el Plan 2000E, estamos hablando de todo un 207 por poco más de 9.000 euros.