Publicidad

El nuevo Peugeot 5008, ¡a prueba!

Llega el SUV más esperado, el nuevo Peugeot 5008. Si quieres ponerlo a prueba en un circuito de otra dimensión, apúntate ya al Peugeot 5008 SUV Trophy. ¡No te lo pierdas!
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

El nuevo Peugeot 5008, ¡a prueba!
El nuevo Peugeot 5008, ¡a prueba!

Apúntate aquí al Peugeot 5008 SUV Trophy

 

El nuevo Peugeot 5008 está a punto de llegar a nuestro mercado. El nuevo SUV de hasta 7 plazas ofrece un diseño espectacular y un gran espacio con el que se convertirá en una de las grandes referencias de su categoría. Si hace apenas unas semanas en Autopista.es ya pudimos probarlo en una exclusiva toma de contacto (aquí encontrarás la información), ahora te toca a ti comprobar de lo que es capaz este nuevo Peugeot 5008.

Apúntate ya al Peugeot 5008 SUV Trophy y conoce de primera mano una nueva dimensión desconocida dentro del mundo de la conducción. Accede así en exclusiva a un evento que se celebra los próximos días 26, 27 y 28 de mayo en el Autocine de Madrid, situado en la calle Antonio de Cabezón, 1. ¿Estás preparado?

Peugeot 5008 SUV Trophy pruebaDescubre en el SUV Trophy hasta dónde te puede llevar el nuevo Peugeot 5008 en un impresionante circuito SUV y disfruta de las actividades con tu familia o amigos. En la Dimensión 5008 no existen los límites y, para demostrarlo, te encontrarás dos circuitos en los que podrás poner a prueba el nuevo SUV de Peugeot: un test drive urbano + un test drive off road. En ellos te enfrentarás a todo tipo de terrenos y obstáculos. Tras superar los circuitos, deberás demostrar tus habilidades en los SUV Quiz que hemos preparado sólo para los mejores.

Pero al nuevo Peugeot 5008 los circuitos se le quedan cortos. Por eso en esta Dimensión 5008 podrás ir más allá y probar también el e-Kick: un innovador patinete plegable con asistencia eléctrica, una de las últimas apuestas de Peugeot por la movilidad sostenible. Además, el futuro y la tecnología forman parte de esta Dimensión 5008, por lo que podrás adentrarte en la Peugeot Amplified Experience 360 y sentirte protagonista. Y, por supuesto, no te pierdas toda la zona de Food Trucks. ¡Apúntate ya!

 

Apúntate aquí al Peugeot 5008 SUV Trophy

 

 

También te puede interesar:

Peugeot 5008: precios para España

Peugeot 5008: el nuevo SUV de 7 plazas