Opel Vectra Caravan 2.0 Turbo Sport

Ingredientes como el espacio y el tacto deportivo no suelen llevarse muy bien. Decimos “no suelen” porque en el caso del Vectra Caravan 2.0T de 175 CV la mezcla es muy buena. Se consigue comodidad, comportamiento dinámico notable y prestaciones. Para terminar de completar el cóctel, su precio no es para nada prohibitivo.
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Opel Vectra Caravan 2.0 Turbo Sport
Opel Vectra Caravan 2.0 Turbo Sport

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

El modelo alemán cuenta con una mecánica turboalimentada de gran nivel prestacional, que se ofrece en dos variantes de potencia, 163 y 190 CV. El rival que se ajusta más a su precio, aunque siempre por encima, es el de 163 CV. Esta variante tiene un acabado de nivel superior al del Vectra y cuenta con un mayor prestigio, aunque carece de la habitabilidad del modelo germano en las plazas traseras y de la capacidad (100 litros menos) y modularidad del maletero.

El familiar de la marca del óvalo tiene una gran variedad de motorizaciones de gasolina, desde los 125 hasta los 226 CV. La versión que hemos elegido, con 145 CV, es la que más se ajusta por coste, aunque se queda corta de potencia. Esta versión cuesta 23.325 euros, 3.000 euros más barato que el Vectra, aunque la superior en el escalafón se sube a más de 31.000 euros. El Mondeo es más grande en sus dimensiones que el Vectra Caravan, lo que le permite rivalizar y superar al familiar alemán en las cotas de habitabilidad y en el maletero.

La mecánica más parecida por cilindrada y por poseer turboalimentación es la del modelo de Renault. Aunque tiene un déficit de 10 CV respecto al Vectra, tiene un precio muy atractivo, 24.950 euros, y un equipamiento, en su versión Privilege, muy completo. Comparado con la berlina alemana, tiene menor tamaño y, por eso, menos espacio para los ocupantes de las plazas traseras. El maletero, a pesar de eso, es bastante grande, aunque su boca de carga no es tan ancha.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El modelo sueco cuenta con un gran nivel de acabado, pero como el resto de rivales del Vectra tiene menos tamaño. Su precio, superior en más de 3.000 euros, se justifica con un gran motor turboalimentado de 2,3 litros de cilindrada y 185 CV y que se ofrece en otros dos niveles de potencia (220 y 250 CV), que le convierte en casi un familiar de carreras.

El Passat, y por ende, su versión Variant son unos veteranos dentro del mercado, aunque todavía son rivales importantes. Con un precio no muy superior al del Vectra, nos encontramos un Passat con un nivel alto de equipamiento y con un motor de gran rendimiento. Por un sobreprecio de unos 1.000 euros podemos adquirir también la versión con tracción a las cuatro ruedas, que incrementa la seguridad activa del conjunto.

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