Opel Astra 1.6 Enjoy

¿Será mejor que el Golf? Esa es la primera pregunta que surge cuando contemplamos la nueva generación del Astra. La respuesta, la obtendrás si sigues leyendo esta prueba.
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Opel Astra 1.6 Enjoy
Opel Astra 1.6 Enjoy

El compacto de la casa italiana apuesta por la deportividad y por un diseño excitante. Eso lo pagan los ocupantes de las plazas traseras y el maletero, que con 280 litros de capacidad se queda entre los más pequeños del segmento. Es uno de los compactos que ofrecen mayor placer cuando se conduce, con un motor que, aunque no es muy potente, es bastante voluntarioso.

El Civic es otro modelo configurado para ofrecer emociones al volante. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de contar con tintes monovolumen, sobre todo en esta versión de 5 puertas. El motor del Civic es uno de los que más nos ha gustado en el segmento de los gasolina atmosféricos de esta cilindrada. En esto le ayudan unos desarrollos cortos y un tacto general bastante deportivo.

El compacto japonés cuenta con un diseño moderno y que, por sus formas, nos recuerda al del Astra. En este se prima también el placer de conducción, quedando en segundo plano otros aspectos como la habitabilidad o la capacidad de carga, que es mejor en la versión sedán. Más barato de salida que el compacto alemán, posee un equipamiento de serie más austero que éste.

El Mégane apostó por un diseño rompedor y la jugada le ha salido redonda: es uno de los coches más vendidos de nuestro país. Con este motor, 10 CV más potente que el del Astra, se defiende más que bien en todo tipo de terrenos. Seguimos insistiendo en que el mayor “defecto” que le vemos es un tacto de la dirección peculiar y que requiere cierta adaptación. Su equipamiento, y sobre todo el de seguridad, es completísimo.

Hablamos del Astra y el primer rival que se nos viene a la cabeza es el Golf. Los márgenes se han estrechado entre uno y otro. El Golf sigue siendo un símbolo de prestigio y fiabilidad entre los conductores, aunque tenemos que esperar la respuesta en cuanto a ventas de la nueva generación del compacto alemán. Nuestra opinión es que está a la altura.

El compacto de la casa italiana apuesta por la deportividad y por un diseño excitante. Eso lo pagan los ocupantes de las plazas traseras y el maletero, que con 280 litros de capacidad se queda entre los más pequeños del segmento. Es uno de los compactos que ofrecen mayor placer cuando se conduce, con un motor que, aunque no es muy potente, es bastante voluntarioso.

El Civic es otro modelo configurado para ofrecer emociones al volante. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de contar con tintes monovolumen, sobre todo en esta versión de 5 puertas. El motor del Civic es uno de los que más nos ha gustado en el segmento de los gasolina atmosféricos de esta cilindrada. En esto le ayudan unos desarrollos cortos y un tacto general bastante deportivo.

El compacto japonés cuenta con un diseño moderno y que, por sus formas, nos recuerda al del Astra. En este se prima también el placer de conducción, quedando en segundo plano otros aspectos como la habitabilidad o la capacidad de carga, que es mejor en la versión sedán. Más barato de salida que el compacto alemán, posee un equipamiento de serie más austero que éste.

El Mégane apostó por un diseño rompedor y la jugada le ha salido redonda: es uno de los coches más vendidos de nuestro país. Con este motor, 10 CV más potente que el del Astra, se defiende más que bien en todo tipo de terrenos. Seguimos insistiendo en que el mayor “defecto” que le vemos es un tacto de la dirección peculiar y que requiere cierta adaptación. Su equipamiento, y sobre todo el de seguridad, es completísimo.

Hablamos del Astra y el primer rival que se nos viene a la cabeza es el Golf. Los márgenes se han estrechado entre uno y otro. El Golf sigue siendo un símbolo de prestigio y fiabilidad entre los conductores, aunque tenemos que esperar la respuesta en cuanto a ventas de la nueva generación del compacto alemán. Nuestra opinión es que está a la altura.

El compacto de la casa italiana apuesta por la deportividad y por un diseño excitante. Eso lo pagan los ocupantes de las plazas traseras y el maletero, que con 280 litros de capacidad se queda entre los más pequeños del segmento. Es uno de los compactos que ofrecen mayor placer cuando se conduce, con un motor que, aunque no es muy potente, es bastante voluntarioso.

El Civic es otro modelo configurado para ofrecer emociones al volante. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de contar con tintes monovolumen, sobre todo en esta versión de 5 puertas. El motor del Civic es uno de los que más nos ha gustado en el segmento de los gasolina atmosféricos de esta cilindrada. En esto le ayudan unos desarrollos cortos y un tacto general bastante deportivo.

El compacto japonés cuenta con un diseño moderno y que, por sus formas, nos recuerda al del Astra. En este se prima también el placer de conducción, quedando en segundo plano otros aspectos como la habitabilidad o la capacidad de carga, que es mejor en la versión sedán. Más barato de salida que el compacto alemán, posee un equipamiento de serie más austero que éste.

El Mégane apostó por un diseño rompedor y la jugada le ha salido redonda: es uno de los coches más vendidos de nuestro país. Con este motor, 10 CV más potente que el del Astra, se defiende más que bien en todo tipo de terrenos. Seguimos insistiendo en que el mayor “defecto” que le vemos es un tacto de la dirección peculiar y que requiere cierta adaptación. Su equipamiento, y sobre todo el de seguridad, es completísimo.

Hablamos del Astra y el primer rival que se nos viene a la cabeza es el Golf. Los márgenes se han estrechado entre uno y otro. El Golf sigue siendo un símbolo de prestigio y fiabilidad entre los conductores, aunque tenemos que esperar la respuesta en cuanto a ventas de la nueva generación del compacto alemán. Nuestra opinión es que está a la altura.

El compacto de la casa italiana apuesta por la deportividad y por un diseño excitante. Eso lo pagan los ocupantes de las plazas traseras y el maletero, que con 280 litros de capacidad se queda entre los más pequeños del segmento. Es uno de los compactos que ofrecen mayor placer cuando se conduce, con un motor que, aunque no es muy potente, es bastante voluntarioso.

El Civic es otro modelo configurado para ofrecer emociones al volante. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de contar con tintes monovolumen, sobre todo en esta versión de 5 puertas. El motor del Civic es uno de los que más nos ha gustado en el segmento de los gasolina atmosféricos de esta cilindrada. En esto le ayudan unos desarrollos cortos y un tacto general bastante deportivo.

El compacto japonés cuenta con un diseño moderno y que, por sus formas, nos recuerda al del Astra. En este se prima también el placer de conducción, quedando en segundo plano otros aspectos como la habitabilidad o la capacidad de carga, que es mejor en la versión sedán. Más barato de salida que el compacto alemán, posee un equipamiento de serie más austero que éste.

El Mégane apostó por un diseño rompedor y la jugada le ha salido redonda: es uno de los coches más vendidos de nuestro país. Con este motor, 10 CV más potente que el del Astra, se defiende más que bien en todo tipo de terrenos. Seguimos insistiendo en que el mayor “defecto” que le vemos es un tacto de la dirección peculiar y que requiere cierta adaptación. Su equipamiento, y sobre todo el de seguridad, es completísimo.

Hablamos del Astra y el primer rival que se nos viene a la cabeza es el Golf. Los márgenes se han estrechado entre uno y otro. El Golf sigue siendo un símbolo de prestigio y fiabilidad entre los conductores, aunque tenemos que esperar la respuesta en cuanto a ventas de la nueva generación del compacto alemán. Nuestra opinión es que está a la altura.

El compacto de la casa italiana apuesta por la deportividad y por un diseño excitante. Eso lo pagan los ocupantes de las plazas traseras y el maletero, que con 280 litros de capacidad se queda entre los más pequeños del segmento. Es uno de los compactos que ofrecen mayor placer cuando se conduce, con un motor que, aunque no es muy potente, es bastante voluntarioso.

El Civic es otro modelo configurado para ofrecer emociones al volante. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de contar con tintes monovolumen, sobre todo en esta versión de 5 puertas. El motor del Civic es uno de los que más nos ha gustado en el segmento de los gasolina atmosféricos de esta cilindrada. En esto le ayudan unos desarrollos cortos y un tacto general bastante deportivo.

El compacto japonés cuenta con un diseño moderno y que, por sus formas, nos recuerda al del Astra. En este se prima también el placer de conducción, quedando en segundo plano otros aspectos como la habitabilidad o la capacidad de carga, que es mejor en la versión sedán. Más barato de salida que el compacto alemán, posee un equipamiento de serie más austero que éste.

El Mégane apostó por un diseño rompedor y la jugada le ha salido redonda: es uno de los coches más vendidos de nuestro país. Con este motor, 10 CV más potente que el del Astra, se defiende más que bien en todo tipo de terrenos. Seguimos insistiendo en que el mayor “defecto” que le vemos es un tacto de la dirección peculiar y que requiere cierta adaptación. Su equipamiento, y sobre todo el de seguridad, es completísimo.

Hablamos del Astra y el primer rival que se nos viene a la cabeza es el Golf. Los márgenes se han estrechado entre uno y otro. El Golf sigue siendo un símbolo de prestigio y fiabilidad entre los conductores, aunque tenemos que esperar la respuesta en cuanto a ventas de la nueva generación del compacto alemán. Nuestra opinión es que está a la altura.

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