Opel Astra 2.2 DTi 5p

No es ningún novato, pero está de estreno. Se trata del Opel Astra con el potente motor 2.2 DTi de 125 CV, una mecánica que, junto a su atractivo precio, lo separan de la mayor parte de los modelos que pululan por el nutrido segmento de los compactos.
Autopista -
Opel Astra 2.2 DTi 5p
Opel Astra 2.2 DTi 5p

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Se trata de uno de los modelos estrella del segmento, el Seat León cuenta con una plataforma y un motor brillantes. Para esta prueba hemos elegido el 1.9 TDi de 110 CV, con acabado Signa, el más completo.

El Toyota Corolla D4-D Sol de 110 CV es un modelo moderno, con un diseño muy atractivo y un propulsor de prestaciones más que suficientes. Se trata de una de las bazas de la marca japonesa para colocarse entre las generalistas de mayor éxito en nuestro país.

El Golf está al final de su vida comercial, ya que en los próximos meses se comercializará la nueva generación. A pesar de ello, sigue siendo uno de los compactos más cotizados entre el público juvenil. Comparándolo con el Astra, su precio es bastante superior, algo que se justifica con un mayor refinamiento interior y una imagen de marca más consolidada. En cuanto a sus motores, el TDI de 110 CV es una de las mecánicas más notables del segmento Diesel y supera al Opel en todas las mediciones.

Alfa Romeo cuenta entre su oferta de compactos Diesel con este 147 1.9 JTD de 115 CV. En este caso elegimos el acabado Progression, ya que es el que ofrece un precio más cercano al de su rival de Opel. El siguiente escalón del 147 es el del 1.9 JTD de 140 CV.

Una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es el Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV. Con acabado Dynamic (el más completo), sigue estando entre los más económicos de los modelos que conforman el equipo en el que juega el Astra que protagoniza nuestro Astra 2.2. El Stilo tiene menos potencia, pero su diseño es de última generación y su precio es realmente interesante.

El otro rival económico es el Ford Focus 1.8 TDCi de 115 CV, con acabado Trend y 5 puertas. En poco tiempo, la familia Focus se situó entre los más vendidos y su excelente relación calidad precio ha permitido que se mantenga en los primeros puestos durante meses. Se trata de un modelo difíacil de descartar a la hora de decididr por uno u otro de los integerantes de este grupo de rivales.

El Nissan Almera 2.2 Di Acenta de 5 puertas tampoco está nada mal de precio, pero es el menos potente de los modelos presentes en este prueba. Con 110 CV se queda cerca de, por ejemplo, el Alfa y el Fiat, pero ve alejarse sin problemas al Opel Astra.

Entre los modelos con mejor acogida está el Peugeot 307, que para este caso tiene, por ejemplo, la versión 2.0 HDI de 110 CV XS 5 puertas. El francés consiguió ser Car of the Year en 2002 y su posición en la lista de los más vendidos siempres es una de las primeras.

Con la llegada del Mégane II, Renault ha perdido su liderazgo en ventas, pero, poco a poco, va recuperando puestos. Cualquiera de las versiones 1.9 dCi de 120 CV se ofrece con un precio interesante, sobre todo si contamos con que ofrece uno de los equipamientos más completos del mercado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...