Opel Signum 1.9 CDTI 150

No es un familiar ni un monovolumen, pero bien podría ser una exclusiva y diferente berlina de representación. Su amplio interior configurado para que cuatro ocupantes se encuentren muy a gusto en él y su mecánica potente y económica convierten al Signum en un modelo ideal para viajar con la máxima comodidad.
Autopista -
Opel Signum 1.9 CDTI 150
Opel Signum 1.9 CDTI 150

Es más parecido al Signum de lo que parece, porque los dos están basados en la misma plataforma y porque ambos están concebidos como coches diferentes, polivalentes y de representación. Así, tienen un completo equipamiento, buen acabado y materiales muy cuidados, aunque, en este apartado, es mejor el Signum. El interior de ambos es muy amplio, aunque –cinta métrica en mano- tenemos que decir que el del Croma es un poco más generoso, sobre todo para las piernas de los pasajeros y en cuanto a capacidad de maletero.

Por concepto, el Vel Satis es el rival más parecido al Signum, aunque es mucho mayor. También apuesta por el espacio individual como valor añadido y el pasajero es tratado con especial cuidado. A favor del modelo de Renault está su mayor tamaño, con 20 centímetros más de longitud que se dejan sentir en el interior y en el maletero. Los acabados y los materiales están más cuidados, aunque el Signum mejora en prestaciones y consumos y, además, es mucho más barato.

Es otra alternativa al Opel Signum, con el que comparte muchos elementos. Su concepción es más tradicional como vehículo familiar, pues está diseñado como un modelo familiar de cinco plazas, aunque su aspiración es más emocional y deportiva. También cuenta con la misma mecánica de origen Fiat de cuatro cilindros Diesel y 150 CV de potencia. Aparte de la estética, las principales diferencias se encuentran en las plazas traseras.

Su diseño también es diferente al de los demás. Al igual que el modelo de Opel, se ha optado por una carrocería vanguardista y exclusiva. El Toledo, por su configuración, está a medio camino entre las berlinas, los familiares y los monovolúmenes. Su interior también permite algunas modificaciones en cuanto a configuración y su maletero es enorme. Cuenta con el motor 2.0 TDI de 140 CV que montan casi todos los modelos del grupo Volkswagen, que ofrece un elevado nivel de prestaciones con unos consumos muy contenidos.

Es más parecido al Signum de lo que parece, porque los dos están basados en la misma plataforma y porque ambos están concebidos como coches diferentes, polivalentes y de representación. Así, tienen un completo equipamiento, buen acabado y materiales muy cuidados, aunque, en este apartado, es mejor el Signum. El interior de ambos es muy amplio, aunque –cinta métrica en mano- tenemos que decir que el del Croma es un poco más generoso, sobre todo para las piernas de los pasajeros y en cuanto a capacidad de maletero.

Por concepto, el Vel Satis es el rival más parecido al Signum, aunque es mucho mayor. También apuesta por el espacio individual como valor añadido y el pasajero es tratado con especial cuidado. A favor del modelo de Renault está su mayor tamaño, con 20 centímetros más de longitud que se dejan sentir en el interior y en el maletero. Los acabados y los materiales están más cuidados, aunque el Signum mejora en prestaciones y consumos y, además, es mucho más barato.

Es otra alternativa al Opel Signum, con el que comparte muchos elementos. Su concepción es más tradicional como vehículo familiar, pues está diseñado como un modelo familiar de cinco plazas, aunque su aspiración es más emocional y deportiva. También cuenta con la misma mecánica de origen Fiat de cuatro cilindros Diesel y 150 CV de potencia. Aparte de la estética, las principales diferencias se encuentran en las plazas traseras.

Su diseño también es diferente al de los demás. Al igual que el modelo de Opel, se ha optado por una carrocería vanguardista y exclusiva. El Toledo, por su configuración, está a medio camino entre las berlinas, los familiares y los monovolúmenes. Su interior también permite algunas modificaciones en cuanto a configuración y su maletero es enorme. Cuenta con el motor 2.0 TDI de 140 CV que montan casi todos los modelos del grupo Volkswagen, que ofrece un elevado nivel de prestaciones con unos consumos muy contenidos.

Es más parecido al Signum de lo que parece, porque los dos están basados en la misma plataforma y porque ambos están concebidos como coches diferentes, polivalentes y de representación. Así, tienen un completo equipamiento, buen acabado y materiales muy cuidados, aunque, en este apartado, es mejor el Signum. El interior de ambos es muy amplio, aunque –cinta métrica en mano- tenemos que decir que el del Croma es un poco más generoso, sobre todo para las piernas de los pasajeros y en cuanto a capacidad de maletero.

Por concepto, el Vel Satis es el rival más parecido al Signum, aunque es mucho mayor. También apuesta por el espacio individual como valor añadido y el pasajero es tratado con especial cuidado. A favor del modelo de Renault está su mayor tamaño, con 20 centímetros más de longitud que se dejan sentir en el interior y en el maletero. Los acabados y los materiales están más cuidados, aunque el Signum mejora en prestaciones y consumos y, además, es mucho más barato.

Es otra alternativa al Opel Signum, con el que comparte muchos elementos. Su concepción es más tradicional como vehículo familiar, pues está diseñado como un modelo familiar de cinco plazas, aunque su aspiración es más emocional y deportiva. También cuenta con la misma mecánica de origen Fiat de cuatro cilindros Diesel y 150 CV de potencia. Aparte de la estética, las principales diferencias se encuentran en las plazas traseras.

Su diseño también es diferente al de los demás. Al igual que el modelo de Opel, se ha optado por una carrocería vanguardista y exclusiva. El Toledo, por su configuración, está a medio camino entre las berlinas, los familiares y los monovolúmenes. Su interior también permite algunas modificaciones en cuanto a configuración y su maletero es enorme. Cuenta con el motor 2.0 TDI de 140 CV que montan casi todos los modelos del grupo Volkswagen, que ofrece un elevado nivel de prestaciones con unos consumos muy contenidos.

Es más parecido al Signum de lo que parece, porque los dos están basados en la misma plataforma y porque ambos están concebidos como coches diferentes, polivalentes y de representación. Así, tienen un completo equipamiento, buen acabado y materiales muy cuidados, aunque, en este apartado, es mejor el Signum. El interior de ambos es muy amplio, aunque –cinta métrica en mano- tenemos que decir que el del Croma es un poco más generoso, sobre todo para las piernas de los pasajeros y en cuanto a capacidad de maletero.

Por concepto, el Vel Satis es el rival más parecido al Signum, aunque es mucho mayor. También apuesta por el espacio individual como valor añadido y el pasajero es tratado con especial cuidado. A favor del modelo de Renault está su mayor tamaño, con 20 centímetros más de longitud que se dejan sentir en el interior y en el maletero. Los acabados y los materiales están más cuidados, aunque el Signum mejora en prestaciones y consumos y, además, es mucho más barato.

Es otra alternativa al Opel Signum, con el que comparte muchos elementos. Su concepción es más tradicional como vehículo familiar, pues está diseñado como un modelo familiar de cinco plazas, aunque su aspiración es más emocional y deportiva. También cuenta con la misma mecánica de origen Fiat de cuatro cilindros Diesel y 150 CV de potencia. Aparte de la estética, las principales diferencias se encuentran en las plazas traseras.

Su diseño también es diferente al de los demás. Al igual que el modelo de Opel, se ha optado por una carrocería vanguardista y exclusiva. El Toledo, por su configuración, está a medio camino entre las berlinas, los familiares y los monovolúmenes. Su interior también permite algunas modificaciones en cuanto a configuración y su maletero es enorme. Cuenta con el motor 2.0 TDI de 140 CV que montan casi todos los modelos del grupo Volkswagen, que ofrece un elevado nivel de prestaciones con unos consumos muy contenidos.

Es más parecido al Signum de lo que parece, porque los dos están basados en la misma plataforma y porque ambos están concebidos como coches diferentes, polivalentes y de representación. Así, tienen un completo equipamiento, buen acabado y materiales muy cuidados, aunque, en este apartado, es mejor el Signum. El interior de ambos es muy amplio, aunque –cinta métrica en mano- tenemos que decir que el del Croma es un poco más generoso, sobre todo para las piernas de los pasajeros y en cuanto a capacidad de maletero.

Por concepto, el Vel Satis es el rival más parecido al Signum, aunque es mucho mayor. También apuesta por el espacio individual como valor añadido y el pasajero es tratado con especial cuidado. A favor del modelo de Renault está su mayor tamaño, con 20 centímetros más de longitud que se dejan sentir en el interior y en el maletero. Los acabados y los materiales están más cuidados, aunque el Signum mejora en prestaciones y consumos y, además, es mucho más barato.

Es otra alternativa al Opel Signum, con el que comparte muchos elementos. Su concepción es más tradicional como vehículo familiar, pues está diseñado como un modelo familiar de cinco plazas, aunque su aspiración es más emocional y deportiva. También cuenta con la misma mecánica de origen Fiat de cuatro cilindros Diesel y 150 CV de potencia. Aparte de la estética, las principales diferencias se encuentran en las plazas traseras.

Su diseño también es diferente al de los demás. Al igual que el modelo de Opel, se ha optado por una carrocería vanguardista y exclusiva. El Toledo, por su configuración, está a medio camino entre las berlinas, los familiares y los monovolúmenes. Su interior también permite algunas modificaciones en cuanto a configuración y su maletero es enorme. Cuenta con el motor 2.0 TDI de 140 CV que montan casi todos los modelos del grupo Volkswagen, que ofrece un elevado nivel de prestaciones con unos consumos muy contenidos.

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