Opel Corsa 1.3 CDTI Sport

La nueva generación del Corsa nos ha sorprendido satisfactoriamente por su habitabilidad, su comportamiento y su empaque de coche de segmento superior. Su motor Diesel de 90 CV es engañoso: ideal para viajes largos, pero algo perezoso en ciudad.
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Opel Corsa 1.3 CDTI Sport
Opel Corsa 1.3 CDTI Sport

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

El Fiesta es una buena opción si nos gusta disfrutar al volante, porque posee un dinamismo elevado y un motor con un rendimiento notable. En cuanto al comportamiento, nos decantamos por el Corsa, pero si hablamos de la mecánica, nuestra elección se inclina por el 1.6 de 90 CV del Fiesta: es más rápido, consume menos y resulta menos perezoso a bajas vueltas.

Quizás es el chollo del segmento, pues ofrece un nivel de potencia similar, sólo dos caballos menos, a un precio sensiblemente inferior: 4.000 euros menos. El Getz es un coche bien terminado y que tiene poco que envidiar a sus rivales europeos. El único punto negro que podemos reseñar es el comportamiento de los frenos, pues las distancias de parada son demasiado elevadas.

Otro de los recién llegados a la categoría y uno de los utilitarios más interesantes de los últimos tiempos. Y lo de utilitario es un decir, pues sobrepasa los cuatro metros de longitud y su empaque corresponde al de un coche de un segmento superior. No onstante, a pesar de su tamaño, el 207 tiene su punto débil en la habitabilidad, pues no sobran los centímetros de las plazas traseras. Por precio, es algo más caro que el Corsa, pero poco más.

El Clio ofrece muchas opciones. El rival que te presentamos tiene menos caballos a un precio algo menor, aunque también podemos elegir una versión de 105 CV, con el mismo motor. Esta que te presentamos, de 86 CV, es muy equilibrada y sus prestaciones están acordes a lo que ofrecen otros productos del segmento. A su favor debemos citar el apartado del consumo, ya que es de los que menos gasta de la categoría.

La gama Ibiza cuenta con versiones Diesel de 70 y 80 CV, pero este 1.9 TDI de 100 CV nos lo podemos permitir por precio. Este 100 CV destaca por sus magníficas prestaciones, que casi le convierten en un GTI, y por un consumo muy reducido. En los demás apartados cumplen con un notable y solamente se le puede achacar un interior algo veterano.

El Yaris es uno de los modelos más versátiles del segmento. Cuenta con la posibilidad de desplazar los asientos traseros para ganar más espacio interior o más capacidad del maletero. En cuanto al motor, ofrece un rendimiento correcto y un consumo muy bajo, exactamente el más reducido de la categoría. También es descatable el comportamiento de los frenos, con una distancias de frenado magníficas.

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