Opel Astra Twin Top 1.9 CDTi

La capota dura escamoteble, el ágil chasis de impronta Astra, el solvente turbodiesel con que va animado y las notables dimensiones de su plataforma permiten al Twin Top un doble comportamiento en función de las necesidades del conductor. No obstante, la deportividad y dinamismo como coupé superan a la suavidad y el placer de conducir como cabrio.
Autopista -
Opel Astra Twin Top 1.9 CDTi
Opel Astra Twin Top 1.9 CDTi

Dada la experiencia de Peugeot en la fabricación de coupés cabrios a partir de compactos, este 307 CC resulta una opción sumamente interesante. No cuenta con las dimensiones del Twin Top ni con la capota más elaborada de éste, pero en cambio, sus cotas de habitabilidad son similares y la operación de desplegado del techo, sumamente rápida. A ello añade un motor de buenas prestaciones y un bastidor encaminado más hacia el equilibrio entre confort y agilidad. Su precio supera en 1.340 euros al del modelo alemán, pero si se prescinde de cierta dotación de serie, tenemos acceso al mismo motor turbodiésel de 2 litros por apenas 28.000 euros, en el acabado Base.

La carrocería convertible de la saga Megane viene a completar uno de los modelos del mercado con más opciones de configuración. Esta versión con techo duro escamoteable esgrime el argumento de la celeridad de plegado de su capota y un espacio interior amplio para captar clientes. Su motor apunta unos consumos realmente contenidos y, aunque no llega al nivel de prestaciones a medios y altos regímenes, obtenidas por el turbodiésel del Twin Top, se acerca peligrosamente. Incluso en marchas altas, recuperaciones y adelantamientos, le supera. Cuesta 100 euros menos que el modelo de Opel y su dotación es similar.

El Eos de Volskwagen viene a poner orden en este segmento. La firma alemana ha traido la lección bien aprendida en materia de escamotear techos y ha presentado un modelo realmente competitivo en este sentido. A la espera de que llegue a nuestro mercado la versión turbodiésel, también con motor de 2 litros, a un precio de 31.390 euros, nosotros lo hemos comparado con la mecánicas de gasolina más modesta de la gama, el 2.0 FSI, por proximidad de precio.

Dada la experiencia de Peugeot en la fabricación de coupés cabrios a partir de compactos, este 307 CC resulta una opción sumamente interesante. No cuenta con las dimensiones del Twin Top ni con la capota más elaborada de éste, pero en cambio, sus cotas de habitabilidad son similares y la operación de desplegado del techo, sumamente rápida. A ello añade un motor de buenas prestaciones y un bastidor encaminado más hacia el equilibrio entre confort y agilidad. Su precio supera en 1.340 euros al del modelo alemán, pero si se prescinde de cierta dotación de serie, tenemos acceso al mismo motor turbodiésel de 2 litros por apenas 28.000 euros, en el acabado Base.

La carrocería convertible de la saga Megane viene a completar uno de los modelos del mercado con más opciones de configuración. Esta versión con techo duro escamoteable esgrime el argumento de la celeridad de plegado de su capota y un espacio interior amplio para captar clientes. Su motor apunta unos consumos realmente contenidos y, aunque no llega al nivel de prestaciones a medios y altos regímenes, obtenidas por el turbodiésel del Twin Top, se acerca peligrosamente. Incluso en marchas altas, recuperaciones y adelantamientos, le supera. Cuesta 100 euros menos que el modelo de Opel y su dotación es similar.

El Eos de Volskwagen viene a poner orden en este segmento. La firma alemana ha traido la lección bien aprendida en materia de escamotear techos y ha presentado un modelo realmente competitivo en este sentido. A la espera de que llegue a nuestro mercado la versión turbodiésel, también con motor de 2 litros, a un precio de 31.390 euros, nosotros lo hemos comparado con la mecánicas de gasolina más modesta de la gama, el 2.0 FSI, por proximidad de precio.

Dada la experiencia de Peugeot en la fabricación de coupés cabrios a partir de compactos, este 307 CC resulta una opción sumamente interesante. No cuenta con las dimensiones del Twin Top ni con la capota más elaborada de éste, pero en cambio, sus cotas de habitabilidad son similares y la operación de desplegado del techo, sumamente rápida. A ello añade un motor de buenas prestaciones y un bastidor encaminado más hacia el equilibrio entre confort y agilidad. Su precio supera en 1.340 euros al del modelo alemán, pero si se prescinde de cierta dotación de serie, tenemos acceso al mismo motor turbodiésel de 2 litros por apenas 28.000 euros, en el acabado Base.

La carrocería convertible de la saga Megane viene a completar uno de los modelos del mercado con más opciones de configuración. Esta versión con techo duro escamoteable esgrime el argumento de la celeridad de plegado de su capota y un espacio interior amplio para captar clientes. Su motor apunta unos consumos realmente contenidos y, aunque no llega al nivel de prestaciones a medios y altos regímenes, obtenidas por el turbodiésel del Twin Top, se acerca peligrosamente. Incluso en marchas altas, recuperaciones y adelantamientos, le supera. Cuesta 100 euros menos que el modelo de Opel y su dotación es similar.

El Eos de Volskwagen viene a poner orden en este segmento. La firma alemana ha traido la lección bien aprendida en materia de escamotear techos y ha presentado un modelo realmente competitivo en este sentido. A la espera de que llegue a nuestro mercado la versión turbodiésel, también con motor de 2 litros, a un precio de 31.390 euros, nosotros lo hemos comparado con la mecánicas de gasolina más modesta de la gama, el 2.0 FSI, por proximidad de precio.

Dada la experiencia de Peugeot en la fabricación de coupés cabrios a partir de compactos, este 307 CC resulta una opción sumamente interesante. No cuenta con las dimensiones del Twin Top ni con la capota más elaborada de éste, pero en cambio, sus cotas de habitabilidad son similares y la operación de desplegado del techo, sumamente rápida. A ello añade un motor de buenas prestaciones y un bastidor encaminado más hacia el equilibrio entre confort y agilidad. Su precio supera en 1.340 euros al del modelo alemán, pero si se prescinde de cierta dotación de serie, tenemos acceso al mismo motor turbodiésel de 2 litros por apenas 28.000 euros, en el acabado Base.

La carrocería convertible de la saga Megane viene a completar uno de los modelos del mercado con más opciones de configuración. Esta versión con techo duro escamoteable esgrime el argumento de la celeridad de plegado de su capota y un espacio interior amplio para captar clientes. Su motor apunta unos consumos realmente contenidos y, aunque no llega al nivel de prestaciones a medios y altos regímenes, obtenidas por el turbodiésel del Twin Top, se acerca peligrosamente. Incluso en marchas altas, recuperaciones y adelantamientos, le supera. Cuesta 100 euros menos que el modelo de Opel y su dotación es similar.

El Eos de Volskwagen viene a poner orden en este segmento. La firma alemana ha traido la lección bien aprendida en materia de escamotear techos y ha presentado un modelo realmente competitivo en este sentido. A la espera de que llegue a nuestro mercado la versión turbodiésel, también con motor de 2 litros, a un precio de 31.390 euros, nosotros lo hemos comparado con la mecánicas de gasolina más modesta de la gama, el 2.0 FSI, por proximidad de precio.

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