Nissan X-Trail

Conserva una imagen muy similar a la de la anterior edición, pero el X-Trail es completamente nuevo. Estrena chasis con nuevas funcionalidades, incluye motores más potentes en gasolina y Diesel, incorpora nuevas cajas de cambio manuales o automáticas y ofrece mayor espacio y comodidad para los ocupantes. Estará disponible en julio a partir de 30.600 euros.
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('http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=64107&mapnivel1=MOT','','width=765,height=470') ">Nissan X-Trail

No hay que cambiar lo que funciona. Esa ha sido la máxima de Nissan en el desarrollo del nuevo modelo, que mantiene fiel reflejo de la anterior edición y que logró situar 800.000 unidades en todo el mundo desde el año 2001, 300.000 de ellas en Europa, a una media de 55.000 por año. Pero el X-Trail ha cambiado más de lo que parece.

Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

El nuevo X-Trail estará a la venta a comienzos del próximo mes de julio con la versión de gasolina de 2,5 litros de la anterior generación, evolucionada hasta los 169 CV y con un poco más de par. Se ofrecerá con transmisión manual de seis marchas o continua variable CVT. En Diesel estarán disponibles las dos variantes del motor de dos litros dCi, de 150 y 173 CV. En el primero de ellos se podrá elegir caja de cambios manual de seis velocidades o automática también de seis y posibilidad de manejo secuencial, mientras que la versión tope de gama estará asociada exclusivamente a la caja manual de seis marchas.

Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

La gama de precios en acabado SE, el que será más demandado según Nissan, arranca en 30.600 euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta el equipamiento ofrecido de serie desde el nivel de acceso (incluye climatizador, radio CD con sistema Bluetooth, 8 airbags y llantas de aleación de 16 Pulgadas) y habrá que pagar 1.100 euros más por la variante Diesel de 173 CV en la misma terminación SE, que añade cargador de 6 CD, sensores de lluvia y encendido de luces, tracción All Mode-i, control de velocidad de crucero y llantas de 17 pulgadas. El acabado más alto, denominado LE suma llave inteligente, techo solar, asientos eléctricos y calentables en piel y retrovisores plegables calefactados.

Nissan comunicará en breve la lista completa de precios y opciones del nuevo X-Trail, del que pretende vender 1.550 unidades este año en España, y 3.900 el próximo.

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No hay que cambiar lo que funciona. Esa ha sido la máxima de Nissan en el desarrollo del nuevo modelo, que mantiene fiel reflejo de la anterior edición y que logró situar 800.000 unidades en todo el mundo desde el año 2001, 300.000 de ellas en Europa, a una media de 55.000 por año. Pero el X-Trail ha cambiado más de lo que parece.

Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

El nuevo X-Trail estará a la venta a comienzos del próximo mes de julio con la versión de gasolina de 2,5 litros de la anterior generación, evolucionada hasta los 169 CV y con un poco más de par. Se ofrecerá con transmisión manual de seis marchas o continua variable CVT. En Diesel estarán disponibles las dos variantes del motor de dos litros dCi, de 150 y 173 CV. En el primero de ellos se podrá elegir caja de cambios manual de seis velocidades o automática también de seis y posibilidad de manejo secuencial, mientras que la versión tope de gama estará asociada exclusivamente a la caja manual de seis marchas.

Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

La gama de precios en acabado SE, el que será más demandado según Nissan, arranca en 30.600 euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta el equipamiento ofrecido de serie desde el nivel de acceso (incluye climatizador, radio CD con sistema Bluetooth, 8 airbags y llantas de aleación de 16 Pulgadas) y habrá que pagar 1.100 euros más por la variante Diesel de 173 CV en la misma terminación SE, que añade cargador de 6 CD, sensores de lluvia y encendido de luces, tracción All Mode-i, control de velocidad de crucero y llantas de 17 pulgadas. El acabado más alto, denominado LE suma llave inteligente, techo solar, asientos eléctricos y calentables en piel y retrovisores plegables calefactados.

Nissan comunicará en breve la lista completa de precios y opciones del nuevo X-Trail, del que pretende vender 1.550 unidades este año en España, y 3.900 el próximo.

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No hay que cambiar lo que funciona. Esa ha sido la máxima de Nissan en el desarrollo del nuevo modelo, que mantiene fiel reflejo de la anterior edición y que logró situar 800.000 unidades en todo el mundo desde el año 2001, 300.000 de ellas en Europa, a una media de 55.000 por año. Pero el X-Trail ha cambiado más de lo que parece.

Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

El nuevo X-Trail estará a la venta a comienzos del próximo mes de julio con la versión de gasolina de 2,5 litros de la anterior generación, evolucionada hasta los 169 CV y con un poco más de par. Se ofrecerá con transmisión manual de seis marchas o continua variable CVT. En Diesel estarán disponibles las dos variantes del motor de dos litros dCi, de 150 y 173 CV. En el primero de ellos se podrá elegir caja de cambios manual de seis velocidades o automática también de seis y posibilidad de manejo secuencial, mientras que la versión tope de gama estará asociada exclusivamente a la caja manual de seis marchas.

Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

La gama de precios en acabado SE, el que será más demandado según Nissan, arranca en 30.600 euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta el equipamiento ofrecido de serie desde el nivel de acceso (incluye climatizador, radio CD con sistema Bluetooth, 8 airbags y llantas de aleación de 16 Pulgadas) y habrá que pagar 1.100 euros más por la variante Diesel de 173 CV en la misma terminación SE, que añade cargador de 6 CD, sensores de lluvia y encendido de luces, tracción All Mode-i, control de velocidad de crucero y llantas de 17 pulgadas. El acabado más alto, denominado LE suma llave inteligente, techo solar, asientos eléctricos y calentables en piel y retrovisores plegables calefactados.

Nissan comunicará en breve la lista completa de precios y opciones del nuevo X-Trail, del que pretende vender 1.550 unidades este año en España, y 3.900 el próximo.

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No hay que cambiar lo que funciona. Esa ha sido la máxima de Nissan en el desarrollo del nuevo modelo, que mantiene fiel reflejo de la anterior edición y que logró situar 800.000 unidades en todo el mundo desde el año 2001, 300.000 de ellas en Europa, a una media de 55.000 por año. Pero el X-Trail ha cambiado más de lo que parece.

Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

El nuevo X-Trail estará a la venta a comienzos del próximo mes de julio con la versión de gasolina de 2,5 litros de la anterior generación, evolucionada hasta los 169 CV y con un poco más de par. Se ofrecerá con transmisión manual de seis marchas o continua variable CVT. En Diesel estarán disponibles las dos variantes del motor de dos litros dCi, de 150 y 173 CV. En el primero de ellos se podrá elegir caja de cambios manual de seis velocidades o automática también de seis y posibilidad de manejo secuencial, mientras que la versión tope de gama estará asociada exclusivamente a la caja manual de seis marchas.

Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

La gama de precios en acabado SE, el que será más demandado según Nissan, arranca en 30.600 euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta el equipamiento ofrecido de serie desde el nivel de acceso (incluye climatizador, radio CD con sistema Bluetooth, 8 airbags y llantas de aleación de 16 Pulgadas) y habrá que pagar 1.100 euros más por la variante Diesel de 173 CV en la misma terminación SE, que añade cargador de 6 CD, sensores de lluvia y encendido de luces, tracción All Mode-i, control de velocidad de crucero y llantas de 17 pulgadas. El acabado más alto, denominado LE suma llave inteligente, techo solar, asientos eléctricos y calentables en piel y retrovisores plegables calefactados.

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Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

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Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

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Bien es cierto que la estética es muy similar, pero ahora se sustenta sobre la plataforma del Qashqai, es más grande y cómodo, tiene más calidad, ofrece nuevos motores más potentes y es más versátil. Efectivamente, el X-Trail ha crecido en todas sus cotas. La longitud ha aumentado en 175 mm, la batalla lo ha hecho en 5 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 10 mm. Estas nuevas medidas no sólo han permitido mejorar la habitabilidad interior sino que han tenido un claro reflejo en la capacidad del maletero, más ancho, alto y profundo que el del anterior.

Además, cuenta con unos prácticos cajones extraíbles bajo el piso del maletero para depositar objetos bastante grandes que suman 40 litros adicionales, además de diversos huecos, bandejas y guanteras, cuatro de ellas refrigeradas. Lo más llamativo del interior es el cambio de ubicación del salpicadero, llevado ahora a una posición más natural, frente al conductor.

El nuevo X-Trail estará a la venta a comienzos del próximo mes de julio con la versión de gasolina de 2,5 litros de la anterior generación, evolucionada hasta los 169 CV y con un poco más de par. Se ofrecerá con transmisión manual de seis marchas o continua variable CVT. En Diesel estarán disponibles las dos variantes del motor de dos litros dCi, de 150 y 173 CV. En el primero de ellos se podrá elegir caja de cambios manual de seis velocidades o automática también de seis y posibilidad de manejo secuencial, mientras que la versión tope de gama estará asociada exclusivamente a la caja manual de seis marchas.

Tres grados de terminación, XE, SE y LE, permitirán escoger la versión en función del nivel de acabado, si bien la básica XE se comercializará únicamente con el 2.0 dCi de 150 CV y prescinde del ESP, del sistema de ayuda de arranque en pendiente y del control de descensos.

La gama de precios en acabado SE, el que será más demandado según Nissan, arranca en 30.600 euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta el equipamiento ofrecido de serie desde el nivel de acceso (incluye climatizador, radio CD con sistema Bluetooth, 8 airbags y llantas de aleación de 16 Pulgadas) y habrá que pagar 1.100 euros más por la variante Diesel de 173 CV en la misma terminación SE, que añade cargador de 6 CD, sensores de lluvia y encendido de luces, tracción All Mode-i, control de velocidad de crucero y llantas de 17 pulgadas. El acabado más alto, denominado LE suma llave inteligente, techo solar, asientos eléctricos y calentables en piel y retrovisores plegables calefactados.

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