Nissan Pathfinder y Navara ‘08

Hay productos españoles que triunfan en el mundo entero, como el jamón, el aceite o el buen vino, pero también hay coches que se fabrican en nuestro país y cosechan importantes éxitos, como los Pathfinder y Navara –se hacen en Barcelona-, a los que Nissan acaba de renovar para que sigan en la brecha. La nueva gama de ambos ya está a la venta.
Autopista -
Nissan Pathfinder y Navara ‘08

Igualmente, para eliminar ruidos aerodinámicosy mejorar la calidad percibida exterior, la nueva gama monta unos limpiaparabrisas planos . Al acceder al interior se observan unas nuevas aplicaciones de aluminio pulido que van sobre los umbrales de las puertas delanteras y que, en el caso del Nissan Pathfinder, también decoran la zona de acceso al maletero.

Hasta los Alpes italianos hemos viajado para conducir los modelos 4x4 de más éxito en la gama Nissan, pues no hay que olvidar que tanto el Navara, entre los pick-up, como el Pathfinder, entre los SUV de tamaño medio, son los más vendidos en Europa. Pero la competencia crece, por eso la marca japonesa ha incorporado una serie de mejoras, tanto en el exterior como en el interior, para que la calidad percibida en ambos modelos sea mayor.

Entre los retoques estéticos aplicados a la carrocería llaman la atención los nuevos retrovisores exteriores, que ahora llevan integrados los intermitentes y que, al mismo tiempo, disponen de una luz de cortesía que ilumina el espacio de entrada al vehículo al subir o bajar del mismo, para lograr un aspecto más premium. Además, en el Nissan Navara se pueden solicitar con un recubrimiento cromado. Otro detalle que sirve para renovar la vista lateral de estos todoterreno es el nuevo estilo de las llantas de aleación de 17 pulgadas, con un dibujo diferente de seis brazos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...