Nissan Note 1.6 16V Tekna

Conducción en el Polo o en el desierto, estudios en el túnel del viento, crash test... Los fabricantes hasta simulan lluvias tropicales para probar los coches. Pero ¿alguna vez han tenido que pasarse un día en carretera encerrados con los niños? En Nissan quieren que la familia se “note”, pero no lastre.
Autopista -
Nissan Note 1.6 16V Tekna
Nissan Note 1.6 16V Tekna

Es todo un ejemplo de cómo aprovechar bien un interior de un modelo pequeño. El Idea es más modulable que el Note y, a pesar de ser más pequeño, su habitáculo está mejor aprovechado. En gasolina, Fiat ofrece como tope de gama una mecánica de 95 CV, que no puede plantar cara a los 110 CV oficiales de nuestro protagonista.

Ford propone otro estilo distinto para aquellos conductores que huyan de los tradicionales monovolúmenes. El Fusion te ofrecerá un amplio interior (es el que más centímetros da para las piernas de los pasajeros) y un maletero de 405 litros. Eso sí, la capacidad para jugar con su habitáculo es mínima. Equipado con el motor 1.6 de 110 CV también puede presumir de buenas prestaciones y de un consumo realmente contenido (el mejor de estos modelos que analizamos).

El Musa llamará tu atención por su cuidado interior. La imagen es muy importante para este minimonovolumen, pero todo se paga (cobra aparte hasta los anclajes Isofix). Si optamos por el acabado más alto –el Platino- el precio se va más allá de los 18.000 euros. Por eso, hemos elegido la terminación Oro, pero no incluye de serie (los tendrás que pagar como extras) elementos como el climatizador, el control de estabilidad, las llantas de aleación o el radio CD.

Si esto fuera un circo, el Meriva sería el trapecista. Vaya flexibilidad: asientos que se desplazan, se abaten, se esconden... El interior es realmente a la carta. Además, es el que ofrece un habitáculo más espacioso (mira la tabla que te ofrecemos de medidas en la prueba). El motor 1.6 de 105 CV tiene peores cifras que el que monta el Note. Opel también ofrece una mecánica de 125 CV e incluso un OPC de 180 CV, pero se van de precio comparados con nuestro protagonista.

Es todo un ejemplo de cómo aprovechar bien un interior de un modelo pequeño. El Idea es más modulable que el Note y, a pesar de ser más pequeño, su habitáculo está mejor aprovechado. En gasolina, Fiat ofrece como tope de gama una mecánica de 95 CV, que no puede plantar cara a los 110 CV oficiales de nuestro protagonista.

Ford propone otro estilo distinto para aquellos conductores que huyan de los tradicionales monovolúmenes. El Fusion te ofrecerá un amplio interior (es el que más centímetros da para las piernas de los pasajeros) y un maletero de 405 litros. Eso sí, la capacidad para jugar con su habitáculo es mínima. Equipado con el motor 1.6 de 110 CV también puede presumir de buenas prestaciones y de un consumo realmente contenido (el mejor de estos modelos que analizamos).

El Musa llamará tu atención por su cuidado interior. La imagen es muy importante para este minimonovolumen, pero todo se paga (cobra aparte hasta los anclajes Isofix). Si optamos por el acabado más alto –el Platino- el precio se va más allá de los 18.000 euros. Por eso, hemos elegido la terminación Oro, pero no incluye de serie (los tendrás que pagar como extras) elementos como el climatizador, el control de estabilidad, las llantas de aleación o el radio CD.

Si esto fuera un circo, el Meriva sería el trapecista. Vaya flexibilidad: asientos que se desplazan, se abaten, se esconden... El interior es realmente a la carta. Además, es el que ofrece un habitáculo más espacioso (mira la tabla que te ofrecemos de medidas en la prueba). El motor 1.6 de 105 CV tiene peores cifras que el que monta el Note. Opel también ofrece una mecánica de 125 CV e incluso un OPC de 180 CV, pero se van de precio comparados con nuestro protagonista.

Es todo un ejemplo de cómo aprovechar bien un interior de un modelo pequeño. El Idea es más modulable que el Note y, a pesar de ser más pequeño, su habitáculo está mejor aprovechado. En gasolina, Fiat ofrece como tope de gama una mecánica de 95 CV, que no puede plantar cara a los 110 CV oficiales de nuestro protagonista.

Ford propone otro estilo distinto para aquellos conductores que huyan de los tradicionales monovolúmenes. El Fusion te ofrecerá un amplio interior (es el que más centímetros da para las piernas de los pasajeros) y un maletero de 405 litros. Eso sí, la capacidad para jugar con su habitáculo es mínima. Equipado con el motor 1.6 de 110 CV también puede presumir de buenas prestaciones y de un consumo realmente contenido (el mejor de estos modelos que analizamos).

El Musa llamará tu atención por su cuidado interior. La imagen es muy importante para este minimonovolumen, pero todo se paga (cobra aparte hasta los anclajes Isofix). Si optamos por el acabado más alto –el Platino- el precio se va más allá de los 18.000 euros. Por eso, hemos elegido la terminación Oro, pero no incluye de serie (los tendrás que pagar como extras) elementos como el climatizador, el control de estabilidad, las llantas de aleación o el radio CD.

Si esto fuera un circo, el Meriva sería el trapecista. Vaya flexibilidad: asientos que se desplazan, se abaten, se esconden... El interior es realmente a la carta. Además, es el que ofrece un habitáculo más espacioso (mira la tabla que te ofrecemos de medidas en la prueba). El motor 1.6 de 105 CV tiene peores cifras que el que monta el Note. Opel también ofrece una mecánica de 125 CV e incluso un OPC de 180 CV, pero se van de precio comparados con nuestro protagonista.

Es todo un ejemplo de cómo aprovechar bien un interior de un modelo pequeño. El Idea es más modulable que el Note y, a pesar de ser más pequeño, su habitáculo está mejor aprovechado. En gasolina, Fiat ofrece como tope de gama una mecánica de 95 CV, que no puede plantar cara a los 110 CV oficiales de nuestro protagonista.

Ford propone otro estilo distinto para aquellos conductores que huyan de los tradicionales monovolúmenes. El Fusion te ofrecerá un amplio interior (es el que más centímetros da para las piernas de los pasajeros) y un maletero de 405 litros. Eso sí, la capacidad para jugar con su habitáculo es mínima. Equipado con el motor 1.6 de 110 CV también puede presumir de buenas prestaciones y de un consumo realmente contenido (el mejor de estos modelos que analizamos).

El Musa llamará tu atención por su cuidado interior. La imagen es muy importante para este minimonovolumen, pero todo se paga (cobra aparte hasta los anclajes Isofix). Si optamos por el acabado más alto –el Platino- el precio se va más allá de los 18.000 euros. Por eso, hemos elegido la terminación Oro, pero no incluye de serie (los tendrás que pagar como extras) elementos como el climatizador, el control de estabilidad, las llantas de aleación o el radio CD.

Si esto fuera un circo, el Meriva sería el trapecista. Vaya flexibilidad: asientos que se desplazan, se abaten, se esconden... El interior es realmente a la carta. Además, es el que ofrece un habitáculo más espacioso (mira la tabla que te ofrecemos de medidas en la prueba). El motor 1.6 de 105 CV tiene peores cifras que el que monta el Note. Opel también ofrece una mecánica de 125 CV e incluso un OPC de 180 CV, pero se van de precio comparados con nuestro protagonista.

Es todo un ejemplo de cómo aprovechar bien un interior de un modelo pequeño. El Idea es más modulable que el Note y, a pesar de ser más pequeño, su habitáculo está mejor aprovechado. En gasolina, Fiat ofrece como tope de gama una mecánica de 95 CV, que no puede plantar cara a los 110 CV oficiales de nuestro protagonista.

Ford propone otro estilo distinto para aquellos conductores que huyan de los tradicionales monovolúmenes. El Fusion te ofrecerá un amplio interior (es el que más centímetros da para las piernas de los pasajeros) y un maletero de 405 litros. Eso sí, la capacidad para jugar con su habitáculo es mínima. Equipado con el motor 1.6 de 110 CV también puede presumir de buenas prestaciones y de un consumo realmente contenido (el mejor de estos modelos que analizamos).

El Musa llamará tu atención por su cuidado interior. La imagen es muy importante para este minimonovolumen, pero todo se paga (cobra aparte hasta los anclajes Isofix). Si optamos por el acabado más alto –el Platino- el precio se va más allá de los 18.000 euros. Por eso, hemos elegido la terminación Oro, pero no incluye de serie (los tendrás que pagar como extras) elementos como el climatizador, el control de estabilidad, las llantas de aleación o el radio CD.

Si esto fuera un circo, el Meriva sería el trapecista. Vaya flexibilidad: asientos que se desplazan, se abaten, se esconden... El interior es realmente a la carta. Además, es el que ofrece un habitáculo más espacioso (mira la tabla que te ofrecemos de medidas en la prueba). El motor 1.6 de 105 CV tiene peores cifras que el que monta el Note. Opel también ofrece una mecánica de 125 CV e incluso un OPC de 180 CV, pero se van de precio comparados con nuestro protagonista.

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