Nissan Navara 2.5 dCi DC 4x4

¡Espectacular! No hay nada parecido en el mercado español. Motor Diesel de 174 CV, caja de seis velocidades con reductora, tracción total conectable, acabado y equipamiento a la altura del TT más refinado, dimensiones interiores amplias y una capacidad de carga excepcional. Sin duda, el Navara es la referencia en la categoría.
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Nissan Navara 2.5 dCi DC 4x4
Nissan Navara 2.5 dCi DC 4x4

Es lo más parecido que hemos encontrado al Navara, si bien su motor de tres litros se queda casi 50 CV por debajo de nuestro protagonista. A pesar de su mayor cilindrada no logra el nivel prestacional del Navara ni la comodidad que ofrece el Nissan. Su principal ventaja se encuentra en la robustez del conjunto y en la capacidad de carga.

Tampoco es el rival más adecuado, pero es que no hay competidores que se acerquen al nivel del Nissan. Los 115 CV del Mitsubishi tampoco logran el nivel de suavidad ni refinamiento esperado. A su favor juega un precio más reducido y el bloqueo de diferencial de accionamiento eléctrico.

No podemos decir que el Musso se acerca al Navara, pero es uno de los modelos más potentes y refinados de la categoría. Su motor de cinco cilindros y 120 CV y su configuración de suspensiones con muelles y amortiguadores posteriores le convierten, posiblemente, en el pick-up más cómodo de los que se comercializan actualmente en España.

Es lo más parecido que hemos encontrado al Navara, si bien su motor de tres litros se queda casi 50 CV por debajo de nuestro protagonista. A pesar de su mayor cilindrada no logra el nivel prestacional del Navara ni la comodidad que ofrece el Nissan. Su principal ventaja se encuentra en la robustez del conjunto y en la capacidad de carga.

Tampoco es el rival más adecuado, pero es que no hay competidores que se acerquen al nivel del Nissan. Los 115 CV del Mitsubishi tampoco logran el nivel de suavidad ni refinamiento esperado. A su favor juega un precio más reducido y el bloqueo de diferencial de accionamiento eléctrico.

No podemos decir que el Musso se acerca al Navara, pero es uno de los modelos más potentes y refinados de la categoría. Su motor de cinco cilindros y 120 CV y su configuración de suspensiones con muelles y amortiguadores posteriores le convierten, posiblemente, en el pick-up más cómodo de los que se comercializan actualmente en España.

Es lo más parecido que hemos encontrado al Navara, si bien su motor de tres litros se queda casi 50 CV por debajo de nuestro protagonista. A pesar de su mayor cilindrada no logra el nivel prestacional del Navara ni la comodidad que ofrece el Nissan. Su principal ventaja se encuentra en la robustez del conjunto y en la capacidad de carga.

Tampoco es el rival más adecuado, pero es que no hay competidores que se acerquen al nivel del Nissan. Los 115 CV del Mitsubishi tampoco logran el nivel de suavidad ni refinamiento esperado. A su favor juega un precio más reducido y el bloqueo de diferencial de accionamiento eléctrico.

No podemos decir que el Musso se acerca al Navara, pero es uno de los modelos más potentes y refinados de la categoría. Su motor de cinco cilindros y 120 CV y su configuración de suspensiones con muelles y amortiguadores posteriores le convierten, posiblemente, en el pick-up más cómodo de los que se comercializan actualmente en España.

Es lo más parecido que hemos encontrado al Navara, si bien su motor de tres litros se queda casi 50 CV por debajo de nuestro protagonista. A pesar de su mayor cilindrada no logra el nivel prestacional del Navara ni la comodidad que ofrece el Nissan. Su principal ventaja se encuentra en la robustez del conjunto y en la capacidad de carga.

Tampoco es el rival más adecuado, pero es que no hay competidores que se acerquen al nivel del Nissan. Los 115 CV del Mitsubishi tampoco logran el nivel de suavidad ni refinamiento esperado. A su favor juega un precio más reducido y el bloqueo de diferencial de accionamiento eléctrico.

No podemos decir que el Musso se acerca al Navara, pero es uno de los modelos más potentes y refinados de la categoría. Su motor de cinco cilindros y 120 CV y su configuración de suspensiones con muelles y amortiguadores posteriores le convierten, posiblemente, en el pick-up más cómodo de los que se comercializan actualmente en España.

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