Nissan Micra CC 1.6 Tekna Plus

Ya es posible tener un descapotable “sin despeinarse”: no sacrifiques potencia ni comportamiento, no pierdas espacio interior ni lo reserves para los días de sol. El Micra CC demuestra que muchos caprichos pueden convertirse en toda una necesidad.
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Nissan Micra CC 1.6 Tekna Plus
Nissan Micra CC 1.6 Tekna Plus

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

Si quieres un descapotable, ésta es la opción más económica. Sin embargo, no se trata de un coupé-cabrio al uso: este modelo recuerda un poco a IKEA. El conductor tendrá que trabajar él mismo para montar y desmontar el techo. Además, los arcos y piezas que retiremos no se pueden guardar en el maletero: hay que salir ya “descapotados de casa”. Engorroso.

No es un rival muy directo, ya que estamos ante un biplaza con un techo plegable de lona. Además, su diseño se ha quedado un poco antiguo y estamos a la espera de que Ford renueve su gama.

No creas que se te va a ir tanto de precio. Mini también cuenta con una versión descapotable tanto para el Cooper como para el One (ésta cuesta 18.700 euros). Además, no es tan Mini como su nombre indica: según nuestras mediciones, ofrece uno de los puestos de conducción más holgados y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros (eso sí, la anchura atrás y el maletero son los más estrechos). En el Cooper Cabrio encontrarás una motorización de 115 CV, mientras que el One Cabrio se comercializa con un propulsor de 90 CV.

Estamos ante el “Billy el rápido” del segmento. Además de incorporar un motor que le convierte en uno de los modelos más veloces, presume de tener el techo que se pliega en menos tiempo que el de sus rivales: en 18 segundos. En su contra, ser un biplaza con un maletero muy reducido.

Te ofrecerá más espacio que el Micra CC y un precio más competitivo. El techo no es tan avanzado (es completamente de metal y su mecanismo de plegado es el más lento de todos con 30 segundos de duración). Por los 20.000 euros que cuesta el modelo de Nissan podrías plantearte comprar un 206 CC de 138 CV.

De momento, no está a la venta, pero existe un rival más a punto de plantar cara a todos estos modelos. Es el Mitsubishi Colt CZC . Si quieres saber más sobre ese modelo, no te pierdas la toma de contacto que ya hemos realizado.

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