Hyosung GV 125 Aquila

Sin duda, nos hallamos ante la custom más brillante que un «convalidado» se pueda encontrar, tanto en sentido literal, cromados por doquier y de calidad, como metafórico, buen comportamiento general. Hyosung ha puesto en la GV especial cariño, ha cuidado con mimo cada cromado, cada embellecedor, cada remate.

Hyosung GV 125 Aquila
Hyosung GV 125 Aquila

Todo en la Aquila hace que tenga un aspecto de moto mayor, desde las dimensiones de su motor hasta su generosa horquilla. Único en este segmento es su motor, bicilíndrico refrigerado por aire/aceite que estira con muchas ganas, sube de vueltas con alegría y siempre con una suavidad deliciosa, con muy buena respuesta en todo momento y lo que es mejor, vibraciones prácticamente inexistentes.

Su radio de acción es mucho más amplio ya que su empaque y suavidad nos invitan a circular por grandes espacios, lo que se traduce en que en ciudad no se muestra especialmente suelta ni ágil. Además, los neumáticos Shinco que monta de origen no ayudan demasiado. En frenadas comprometidas tienen un comportamiento discreto.

Lo mejor
- Diseño
- Suavidad
- Precio

Lo peor
- Neumáticos
- Confort pasajero
- Sin reloj horario