Volkswagen Polo 1.4 Tdi Trendline

El Polo TDi tiene lo mejor de Volkswagen y no es caro; de hecho, prácticamente cuesta lo mismo a igualdad de equipamiento que modelos como Fiat Punto JTD o Peugeot 206 HDi.
Autopista -
Volkswagen Polo 1.4 Tdi Trendline
Volkswagen Polo 1.4 Tdi Trendline

). El consumo a velocidad moderada y con una conducción suave puede bajar de 4 l/100 km; en ciudad es raro que pase de 6 litros, y en nuestro recorrido rápido de autovía (muy exigente porque tiene frecuentes y fuertes desniveles) ha gastado -a una media de 147 km/h- 7,7 l/100 km. Para conseguir esa media en ese recorrido no ha sido necesario aprovechar al máximo las posibilidades del coche, porque el motor tiene mucha fuerza. No se puede considerar que 7,7 l/100 km sea el consumo máximo en todas circunstancias, pero sí es el máximo dentro de lo normal. En rampas con mucha inclinación se puede mantener una velocidad muy alta en quinta velocidad y la cuarta sirve para recuperar el ritmo de viaje rápidamente, incluso desde la retención que causa un camión lento adelantando a otro más lento aún. Lo que no tiene este motor es suavidad. La regularidad de funcionamiento de un motor de tres cilindros no es tan buena como la de uno de cuatro; aunque tiene un eje de equilibrado (con contrapesos), las vibraciones y la aspereza que transmiten son superiores a las de otros Diesel modernos. El ruido también es más alto de lo normal.

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