Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p

Aunque el nuevo Accent CRDi ha llegado a Europa por vías convencionales, conserva intactas las características principales de las mercancías que entraban al Viejo Continente por una de las rutas comerciales más famosas de la Historia: es exótico (raras veces un vehículo Diesel está animado por un motor tricilíndrico), se adapta a la demanda de nuestro mercado y su precio es asequible.
Autopista -
Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p
Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p

El habitáculo de este Hyundai consigue dotar a los pasajeros de una comodidad razonable sin perderse en los detalles. A primera vista, la impresión es bastante "espartana", pero el Accent cumple con creces su cometido y otorga una gran funcionalidad al interior del vehículo.

Al conductor le resultará fácil encontrar una posición adecuada al volante. Además, la visibilidad es buena desde todos los ángulos (un aspecto en el que ayudan unos retrovisores exteriores de tamaño generoso) y nuestros oídos no se verán "machacados" por una excesiva rumorosidad del motor, ya que la insonorización del habitáculo está bien conseguida. Sin embargo, será difícil aguantar más de dos horas seguidas conduciendo: a pesar de las virtudes del Accent, el mullido de los asientos es demasiado duro y acabará pasando factura a las espaldas de los ocupantes.

En el salpicadero destacan un cuadro de mandos fácil de leer y una segunda guantera a la izquierda del volante en la que hay más espacio del habitual en este tipo de huecos. Aunque la realización es correcta, se ha abusado de los plásticos, que ensombrecen la buena impresión general.

El equipamiento de serie incluye los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado e, incluso, los faros antiniebla. Sin embargo, se echa en falta un elemento como el ABS, por el que habrá que desembolsar 575 euros. Si queremos contar con este sistema y, además, con aire acondicionado, el importe del coche (12.475 euros, 2.075.000 pesetas, en la versión GLS, la más alta de la gama) subirá hasta los 14.000 euros -2,3 millones de pesetas-, que no le impedirán seguir siendo una de las opciones más económicas entre sus rivales.

Precisamente, el precio es uno de los mejores argumentos de venta del Accent CRDi. Si unimos, además, el buen rendimiento del motor, obtendremos un vehículo asequible y capaz de trasladar a toda la familia en los viajes, sin importar lo largos que sean.

Galería relacionada

Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...