Renault Scénic 1.9 dCi

Poco hay que no se haya dicho ya del Scénic. Ahora recibe un nuevo sistema de inyección que, sin aportar mejoras drásticas, sí sirve para actualizar un motor -el dTi- que todavía podría ser capaz de competir con garantías.
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Renault Scénic 1.9 dCi
Renault Scénic 1.9 dCi

En lo que no hay discusión es en las mayores capacidades del dCi si nos decidimos a utilizar el cambio como es debido. Ocho décimas rebaja oficialmente en la aceleración 0-100 km/h, un segundo y pico rebaja en nuestras mediciones. Con la unidad de pruebas ya en nuestras manos, y su correspondiente documentación, hemos observado una discrepancia entre la potencia que la marca anuncia para este propulsor, 107 ó 105 CV según la documentación y los 75 kw que marca la tarjeta de inspección técnica, justo 102 CV, ligeramente alejados de los 109 CV que nos ha proporcionado en nuestro banco de rodillos.

En definitiva, esta nueva versión Diesel del brillante y considerado Scénic, que se ofrece en nuestro mercado por 3.065.000 ptas, no hace sino aumentar la importancia y peso de este tipo de propulsores en su gama, no ya sólo por su mejora desde aspectos puramente medioambientales, sino también por el notorio aumento de sus cualidades dinámicas.

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