Honda Jazz 1.2 i-DSI LS

Honda busca con el Jazz (conocido en Japón como Fit) hacerse con un espacio propio en el segmento de los utilitarios; para ello sus creadores han realizado un esfuerzo que ha tenido sus frutos: un pequeño por fuera que presenta un interior espacioso y que ofrece ese “algo más” que a otros les falta.
Autopista -
Honda Jazz 1.2 i-DSI LS
Honda Jazz 1.2 i-DSI LS

El anuncio para prensa que ha realizado Honda para publicitar el Jazz dice mucho del modelo. Se trata de un pequeño bolso que puede llevar en su interior muchísimas cosas. Lo que no dice este anuncio es que, además de contar con mucha capacidad, el Jazz tiene pequeños y grandes huecos para acoger desde monedas para el peaje hasta las carteras de los niños, pasando por latas de refresco y mil y una cosas más.

Bajo el salpicadero hay una bandeja que recorre todo el ancho del coche. Puede acoger muchos objetos, pero se corre el riesgo de que se caigan en una frenada fuerte, ya que no tiene tapa. La guantera es bastante amplia y se divide en dos espacios, con lo que en una parte se puede dejar la documentación y en la otra aún se pueden guardar otras cosas.

Delante de la palanca de cambios hay otro hueco más y dos portalatas. Detrás, también hay un espacio para dejar pequeños objetos. También en las puertas hay “bolsillos”. Sin embargo, aquí echamos de menos un agarradero, ya que en el apoyabrazos hay huecos, pero no asidero. También es verdad que hay cuatro puntos de agarre sobre las puertas.

Bajo los asientos traseros, además, se pueden dejar bultos de tamaño considerable. Las bolsas de la compra, la bolsa del gimnasio, la mochila o la cartera del trabajo entran sin ningún problema.

Galería relacionada

Honda Jazz 1.2 i-DSI LS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...