Volkswagen Golf 1.9 TDI 150 CV 4Motion

Toda relación duradera que se precie debe cumplir, al menos, tres requisitos: confianza, estabilidad y reconocimiento mutuo de errores y permisibilidad con éstos. Precisamente la conexión de conductor y vehículo con este Golf TDI 4 Motion de 150 CV cumple, a la perfección, estos requisitos, lo que implica, qué duda cabe, la posibilidad de relaciones satisfactorias muy largas.
-
Volkswagen Golf 1.9 TDI 150 CV 4Motion
Volkswagen Golf 1.9 TDI 150 CV 4Motion

No todos los terrenos son buenos para el desarrollo de las relaciones, hay momentos en que éstas pasan por baches. Poder adaptarse a ellos y, sobre todo, superarlos es una baza importante a la hora de perpetuar (o conservar, según los casos) una relación. E Golf TDI 150 CV se adapta bien a todo tipo de terreno, aunque su hábitat natural, sin duda alguna, son las carreteras viradas, donde resulta ser un vehículo divertido de conducir. En autopista, mantener velocidades altas de crucero no es complicado, ni siquiera cuando va con todas sus plazas ocupadas. La sonoridad no resulta molesta, pese a que alcanza los 73 decibelios a una velocidad de 140 kilómetros por hora.

En cuanto a movilidad en ciudad su tamaño algo más de cuatro metros de largo, permite un cómodo manejo y una gran capacidad de maniobra. Las carreteras de baja adherencia son menos problemáticas gracias al 4Motion , así como los trazados en curva de carreteras secundarias.

El consumo de combustible es destacablemente bajo. Y en el caso de un vehículo, que resulta un tanto más caro que sus rivales, es algo a tener en cuenta. No se puede decir, de todas formas, que con un Volkswagen se pueda ahorrar. Con un consumo extraurbano de 6,11 litros a los 100 kilómetros y uno urbano de 9,52 litros a los 100 kilómetros, el Golf se ubica, siguiendo con las directrices de la marca alemana, entre los vehículos tendientes al bajo consumo. La autonomía media de este modelo es de 610 kilómetros, lo que hace de él un verdadero correcaminos.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...