Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop

Citroën incorpora al Berlingo un techo modular inspirado en la cabina de los aviones, el Modutop, y un nuevo motor 1.6 16V de 110 CV, con el que parece tener alas. Listo para bombardear las ventas de los vehículos industriales, también puede llegar a hacer alguna incursión en el terreno de los monovolúmenes.
-
Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop
Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop

El puesto del conductor se ve limitado por la imposibilidad de regular el asiento en altura y de variar la profundidad del volante. Pero una simple mirada nos puede llegar a confundir y hacer pensar que estamos en un turismo muy bien equipado: CD, aire acondicionado, elevalunas eléctrico delantero, espejos exteriores eléctricos, un limpiaparabrisas que aumenta el ritmo en función de la velocidad, cierre centralizado... Además, su anchura (1.800 mm) y sus puertas correderas potencian su uso familiar.

También tiene un amplio arsenal para proteger a la tropa: airbag delantero y de acompañante, ABS, repartidor electrónico de frenada, dirección de asistencia variable en función de la velocidad, cierre centralizado, alarma...

En definitiva, gracias al motor 1.6 16 V, el nuevo Citroën Berlingo lleva más caballos a la batalla; mediante el techo Modutop, incrementa sus dominios y, con numerosos detalles, ofrece algo más de descanso al guerrero.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...