Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop

Citroën incorpora al Berlingo un techo modular inspirado en la cabina de los aviones, el Modutop, y un nuevo motor 1.6 16V de 110 CV, con el que parece tener alas. Listo para bombardear las ventas de los vehículos industriales, también puede llegar a hacer alguna incursión en el terreno de los monovolúmenes.
Autopista -
Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop
Citroën Berlingo 1.6 16V SX Modutop

El techo luce cinco claraboyas que, junto con la amplia luna delantera, nos pueden hacer pensar que estamos pilotando un Boeing. El Modutop, un armazón diseñado para transportar objetos pequeños, incrementa esta sensación.

Anclado al techo (se puede desmontar si necesitamos aumentar la altura del habitáculo) y capaz de sostener más de 70 kilogramos, este dispositivo está inspirado en el interior de los aviones. Ofrece a los ocupantes de las plazas traseras dos cofres con tomas de corriente de 12 voltios, luces de cortesía y salidas de aire individuales. En la parte delantera presenta una caja para guardar los CD's

El Modutop sólo se monta en las versiones SX y se paga aparte (vale 170.000 pesetas, un precio que también incluye la segunda puerta corredera) . Con este techo modular, el Berlingo quiere convertirse en un vehículo proyectado para el trabajo - su maletero puede albergar 500 litros, una capacidad que se amplía abatiendo los asientos traseros - y dispuesto para el ocio. Esta polivalencia, que también están potenciando sus rivales naturales, le permite infiltrarse en el campo de los monovolúmenes, aunque, eso sí, salvando las distancias.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...