Honda HR-V 1.6i 5p

Con la versión de carrocería con cinco puertas, el Honda HR-V gana un elevado porcentaje de comodidad gracias a su mejor acceso e incremento de espacio disponible. Como vehículo capaz de enfrentarse a terrenos variados, esta versión del HR-V acentúa su concepción rutera al disponer de sólo dos ruedas motrices.
-
Honda HR-V 1.6i 5p
Honda HR-V 1.6i 5p

En este cuatro cilindros de 105 CV se ha buscado disponer de una entrega de potencia lineal y sin baches, con una disponibilidad de par muy constante entre 3.000 y 5.500 rpm, que es donde se le saca buen jugo a esta mecánica. Por tanto, y más si nos dedicamos a cargar con profusión el coche, es necesario un decidido uso del cambio para mantener un elevado ritmo de marcha y a la hora de adelantar conviene tener siempre el motor en la zona de 4.000 rpm para hacerlos con rapidez y seguridad.

<

p> La utilización del cambio es muy agradable gracias a la excelente precisión de la palanca de mando y a su rapidez y buen sincronizado. El escalonamiento de las marchas nos deja una quinta de crucero, pues en cuarta se obtiene prácticamente la velocidad máxima, con el objetivo de contener el consumo de combustible. Éste, pese a ser relativamente contenido a velocidades estabilizadas para un vehículo con este tipo de carrocería, es bastante fluctuante -al alza- en función de nuestra intención de manejar con decisión el cambio para experimentar un crecimiento en el dinamismo de la marcha.

<

p> Bonito, más práctico y claramente destinado a rodar por asfalto. Estos pueden ser los tres pilares sobre los que se basa esta versión del HR-V, muy interesante por precio, y con el que se pretende que sus dueños se distingan de la masa que se mueve en clásicas berlinas.

Galería relacionada

Honda HR-V 1.6i 5p

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...