Hyundai Accent 1.5 GS 3p

El nuevo Accent supone un importante salto cualitativo frente a la anterior generación, imprescindible para consolidar a la marca coreana en un segmento tan competitivo. Más grande, más amplio y muy mejorado en sus cualidades dinámicas, el Accent puede ahora considerarse un rival mucho más serio
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Hyundai Accent 1.5 GS 3p
Hyundai Accent 1.5 GS 3p

En el interior, lo más destacable es un aspecto visual muy mejorado, con una calidad de ajustes y materiales sensiblemente superior a la generación anterior, aunque el Accent sigue sin poder medirse cara a cara en el apartado de calidad de acabado y presentación interior con modelos europeos o japoneses equivalentes, aunque por lo general también más caros. Mejoras en el interior Entre lo más destacado en el nuevo diseño tenemos los aireadores agrupados en la consola central y un nuevo salpicadero. Los elevalunas delanteros se han dispuesto en una posición más racional y permiten un accionamiento más cómodo. Los diferentes mandos cuentan con un nuevo diseño más ergonómico y evidencian una mejor calidad en su funcionamiento, con un tacto más «europeo».

El equipamiento ha recibido también un cierto enriquecimiento. Ahora cuenta de serie con airbag de acompañante y retrovisores exteriores eléctricos e incluye, además, faros antiniebla, cierre centralizado, volante y asiento del conductor regulable en altura y equipo de sonido de gran calidad y con cuatro altavoces. También puede montar, opcionalmente, el ya comentado ABS, anteriormente no disponible.

Las versiones básicas, con motor 1.3 y acabados LS (3p) o GL (5p), también han visto como su equipamiento se serie se ampliaba, ofreciendo ahora airbag del conductor, dirección asistida, cierre centralizado y pudiendo optar incluso al ABS y al airbag del acompañante. Sus precios se quedan en unas 200.000 pesetas por debajo del 1.5 GS, justificados por un menor equipamiento y un motor menos potente. En cuanto a la versión de cinco puertas con motor 1.5, su acabado GLS no aporta elementos extras y cuesta apenas 30.000 pesetas más. Lo que apenas varía, a pesar del considerable aumento en centímetros de la carrocería y las cotas de bastidor, es la habitabilidad. Es más, las distintas mediciones dan como resultado que el nuevo Accent es incluso algo más pequeño por dentro, con menor volumen de maletero incluido. Sólo la anchura de las plazas traseras se beneficia del incremento de las medidas exteriores.

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