Mitsubishi Montero DI-D 3.2 Intense

La relación entre Mitsubishi Montero y el off road, en donde puede presumir de ser el modelo más laureado en el rallye «Dakar», alcanza sus bodas de plata. Y para conmemorar tan longeva vida, la casa de los tres diamantes estrena una nueva versión que, sin renunciar del todo al ayer, recibe buena parte de lo más granado que ofrece la técnica de hoy.
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Mitsubishi Montero DI-D 3.2 Intense
Mitsubishi Montero DI-D 3.2 Intense

Con un precio muy similar, la variante Laredo del Grand Cherokee se posiciona como el rival más potente del segmento, con 218 CV. A su favor cuenta la calidad de rodaura y las prestaciones, si bien los consumos se elevan un poco por encima de la media.

Todos los fabricantes han afinado los precios para no desviarse mucho de los 40.000 euros, nivel de acceso medio en esta categoría. Su motor es muy suave y potente, con 190 CV bajo el capó, aunque se siente bastante el peso del conjunto, muy elevado.

Un duro rival en la categoría, pues su menor cilindrada no se traduce en inferiores prestaciones. Ligero y con buenas capacidades off-road, el Pathfinder se posiciona como el menos caro de los elegidos y cuenta con siete plazas en su equipamiento de serie.

Posiblemente, el más equilibrado de todos. No es el que más corre ni el que menos gasta, pero a su favor juega un comportamiento dinámico de primer nivel tanto en carretera como fuera de ella. La terminación del modelo nipón es muy buena en general.

Con un precio muy similar, la variante Laredo del Grand Cherokee se posiciona como el rival más potente del segmento, con 218 CV. A su favor cuenta la calidad de rodaura y las prestaciones, si bien los consumos se elevan un poco por encima de la media.

Todos los fabricantes han afinado los precios para no desviarse mucho de los 40.000 euros, nivel de acceso medio en esta categoría. Su motor es muy suave y potente, con 190 CV bajo el capó, aunque se siente bastante el peso del conjunto, muy elevado.

Un duro rival en la categoría, pues su menor cilindrada no se traduce en inferiores prestaciones. Ligero y con buenas capacidades off-road, el Pathfinder se posiciona como el menos caro de los elegidos y cuenta con siete plazas en su equipamiento de serie.

Posiblemente, el más equilibrado de todos. No es el que más corre ni el que menos gasta, pero a su favor juega un comportamiento dinámico de primer nivel tanto en carretera como fuera de ella. La terminación del modelo nipón es muy buena en general.

Con un precio muy similar, la variante Laredo del Grand Cherokee se posiciona como el rival más potente del segmento, con 218 CV. A su favor cuenta la calidad de rodaura y las prestaciones, si bien los consumos se elevan un poco por encima de la media.

Todos los fabricantes han afinado los precios para no desviarse mucho de los 40.000 euros, nivel de acceso medio en esta categoría. Su motor es muy suave y potente, con 190 CV bajo el capó, aunque se siente bastante el peso del conjunto, muy elevado.

Un duro rival en la categoría, pues su menor cilindrada no se traduce en inferiores prestaciones. Ligero y con buenas capacidades off-road, el Pathfinder se posiciona como el menos caro de los elegidos y cuenta con siete plazas en su equipamiento de serie.

Posiblemente, el más equilibrado de todos. No es el que más corre ni el que menos gasta, pero a su favor juega un comportamiento dinámico de primer nivel tanto en carretera como fuera de ella. La terminación del modelo nipón es muy buena en general.

Con un precio muy similar, la variante Laredo del Grand Cherokee se posiciona como el rival más potente del segmento, con 218 CV. A su favor cuenta la calidad de rodaura y las prestaciones, si bien los consumos se elevan un poco por encima de la media.

Todos los fabricantes han afinado los precios para no desviarse mucho de los 40.000 euros, nivel de acceso medio en esta categoría. Su motor es muy suave y potente, con 190 CV bajo el capó, aunque se siente bastante el peso del conjunto, muy elevado.

Un duro rival en la categoría, pues su menor cilindrada no se traduce en inferiores prestaciones. Ligero y con buenas capacidades off-road, el Pathfinder se posiciona como el menos caro de los elegidos y cuenta con siete plazas en su equipamiento de serie.

Posiblemente, el más equilibrado de todos. No es el que más corre ni el que menos gasta, pero a su favor juega un comportamiento dinámico de primer nivel tanto en carretera como fuera de ella. La terminación del modelo nipón es muy buena en general.

Con un precio muy similar, la variante Laredo del Grand Cherokee se posiciona como el rival más potente del segmento, con 218 CV. A su favor cuenta la calidad de rodaura y las prestaciones, si bien los consumos se elevan un poco por encima de la media.

Todos los fabricantes han afinado los precios para no desviarse mucho de los 40.000 euros, nivel de acceso medio en esta categoría. Su motor es muy suave y potente, con 190 CV bajo el capó, aunque se siente bastante el peso del conjunto, muy elevado.

Un duro rival en la categoría, pues su menor cilindrada no se traduce en inferiores prestaciones. Ligero y con buenas capacidades off-road, el Pathfinder se posiciona como el menos caro de los elegidos y cuenta con siete plazas en su equipamiento de serie.

Posiblemente, el más equilibrado de todos. No es el que más corre ni el que menos gasta, pero a su favor juega un comportamiento dinámico de primer nivel tanto en carretera como fuera de ella. La terminación del modelo nipón es muy buena en general.

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