Mitsubishi L200 DI-D Club Cab

Con un diseño poco convencional para un vehículo destinado fundamentalmente al trabajo, un interior con todo lujo de detalles, una transmisión muy eficaz y una mecánica revisada y potenciada hasta los 136 CV, el nuevo Mitsubishi L200 se consolida como interesante alternativa a los pick-up tradicionales.
-
Mitsubishi L200 DI-D Club Cab
Mitsubishi L200 DI-D Club Cab

La segunda generación del Ranger lleva un tiempo a la venta. Heredero de una larga tradición de pick-ups en Estados Unidos, este coche propone un concepto muy tradicional, con un motor turbodiésel de 109 CV que se queda un poco justo para lo que se estila en el mercado. La marca está preparando una evolución más potente que llegará en breve al mercado.

Por ahora, Isuzu sólo ofrece pick-ups y caminoes en nuestro país, aunque todavía no es muy conocida. El Rodeo destaca por su robustez y fiabilidad, con un motor bastante generoso en cilindrada y con capacidad de carga elevada. Sus 130 CV permiten unas prestaciones destacables y buena comodidad al volante.

Con el nuevo motor 2.5 dCi de 174 CV, el Navara es, con gran diferencia, el pick-up más potente de nuestro mercado. Estéticamente muy avanzado, el coche de Nissan gana en la carretera a nuestro protagonista. Y no sólo por motor, apartado en el que arrasa, sino por calidad de rodadura. El Navara, con unas suspensiones más refinadas, es de los más cómodos de la categoría. Aun así, mantiene las ballestas como elemento elástico posterior, cuando los muelles casarían mejor con su planteamiento lúdico.

A la espera de una mecánica más ambiciosa, el Hilux, con motor de sólo 102 CV, se queda muy lejos de sus competidores en cuanto a prestaciones. No obstante, en lo que se refiere a capacidad de carga, no tiene nada que envidiar a los modelos que se ofrecen en el mercado. En cuanto a comodidad y terminación se encuentra en buena forma.

La segunda generación del Ranger lleva un tiempo a la venta. Heredero de una larga tradición de pick-ups en Estados Unidos, este coche propone un concepto muy tradicional, con un motor turbodiésel de 109 CV que se queda un poco justo para lo que se estila en el mercado. La marca está preparando una evolución más potente que llegará en breve al mercado.

Por ahora, Isuzu sólo ofrece pick-ups y caminoes en nuestro país, aunque todavía no es muy conocida. El Rodeo destaca por su robustez y fiabilidad, con un motor bastante generoso en cilindrada y con capacidad de carga elevada. Sus 130 CV permiten unas prestaciones destacables y buena comodidad al volante.

Con el nuevo motor 2.5 dCi de 174 CV, el Navara es, con gran diferencia, el pick-up más potente de nuestro mercado. Estéticamente muy avanzado, el coche de Nissan gana en la carretera a nuestro protagonista. Y no sólo por motor, apartado en el que arrasa, sino por calidad de rodadura. El Navara, con unas suspensiones más refinadas, es de los más cómodos de la categoría. Aun así, mantiene las ballestas como elemento elástico posterior, cuando los muelles casarían mejor con su planteamiento lúdico.

A la espera de una mecánica más ambiciosa, el Hilux, con motor de sólo 102 CV, se queda muy lejos de sus competidores en cuanto a prestaciones. No obstante, en lo que se refiere a capacidad de carga, no tiene nada que envidiar a los modelos que se ofrecen en el mercado. En cuanto a comodidad y terminación se encuentra en buena forma.

La segunda generación del Ranger lleva un tiempo a la venta. Heredero de una larga tradición de pick-ups en Estados Unidos, este coche propone un concepto muy tradicional, con un motor turbodiésel de 109 CV que se queda un poco justo para lo que se estila en el mercado. La marca está preparando una evolución más potente que llegará en breve al mercado.

Por ahora, Isuzu sólo ofrece pick-ups y caminoes en nuestro país, aunque todavía no es muy conocida. El Rodeo destaca por su robustez y fiabilidad, con un motor bastante generoso en cilindrada y con capacidad de carga elevada. Sus 130 CV permiten unas prestaciones destacables y buena comodidad al volante.

Con el nuevo motor 2.5 dCi de 174 CV, el Navara es, con gran diferencia, el pick-up más potente de nuestro mercado. Estéticamente muy avanzado, el coche de Nissan gana en la carretera a nuestro protagonista. Y no sólo por motor, apartado en el que arrasa, sino por calidad de rodadura. El Navara, con unas suspensiones más refinadas, es de los más cómodos de la categoría. Aun así, mantiene las ballestas como elemento elástico posterior, cuando los muelles casarían mejor con su planteamiento lúdico.

A la espera de una mecánica más ambiciosa, el Hilux, con motor de sólo 102 CV, se queda muy lejos de sus competidores en cuanto a prestaciones. No obstante, en lo que se refiere a capacidad de carga, no tiene nada que envidiar a los modelos que se ofrecen en el mercado. En cuanto a comodidad y terminación se encuentra en buena forma.

La segunda generación del Ranger lleva un tiempo a la venta. Heredero de una larga tradición de pick-ups en Estados Unidos, este coche propone un concepto muy tradicional, con un motor turbodiésel de 109 CV que se queda un poco justo para lo que se estila en el mercado. La marca está preparando una evolución más potente que llegará en breve al mercado.

Por ahora, Isuzu sólo ofrece pick-ups y caminoes en nuestro país, aunque todavía no es muy conocida. El Rodeo destaca por su robustez y fiabilidad, con un motor bastante generoso en cilindrada y con capacidad de carga elevada. Sus 130 CV permiten unas prestaciones destacables y buena comodidad al volante.

Con el nuevo motor 2.5 dCi de 174 CV, el Navara es, con gran diferencia, el pick-up más potente de nuestro mercado. Estéticamente muy avanzado, el coche de Nissan gana en la carretera a nuestro protagonista. Y no sólo por motor, apartado en el que arrasa, sino por calidad de rodadura. El Navara, con unas suspensiones más refinadas, es de los más cómodos de la categoría. Aun así, mantiene las ballestas como elemento elástico posterior, cuando los muelles casarían mejor con su planteamiento lúdico.

A la espera de una mecánica más ambiciosa, el Hilux, con motor de sólo 102 CV, se queda muy lejos de sus competidores en cuanto a prestaciones. No obstante, en lo que se refiere a capacidad de carga, no tiene nada que envidiar a los modelos que se ofrecen en el mercado. En cuanto a comodidad y terminación se encuentra en buena forma.

La segunda generación del Ranger lleva un tiempo a la venta. Heredero de una larga tradición de pick-ups en Estados Unidos, este coche propone un concepto muy tradicional, con un motor turbodiésel de 109 CV que se queda un poco justo para lo que se estila en el mercado. La marca está preparando una evolución más potente que llegará en breve al mercado.

Por ahora, Isuzu sólo ofrece pick-ups y caminoes en nuestro país, aunque todavía no es muy conocida. El Rodeo destaca por su robustez y fiabilidad, con un motor bastante generoso en cilindrada y con capacidad de carga elevada. Sus 130 CV permiten unas prestaciones destacables y buena comodidad al volante.

Con el nuevo motor 2.5 dCi de 174 CV, el Navara es, con gran diferencia, el pick-up más potente de nuestro mercado. Estéticamente muy avanzado, el coche de Nissan gana en la carretera a nuestro protagonista. Y no sólo por motor, apartado en el que arrasa, sino por calidad de rodadura. El Navara, con unas suspensiones más refinadas, es de los más cómodos de la categoría. Aun así, mantiene las ballestas como elemento elástico posterior, cuando los muelles casarían mejor con su planteamiento lúdico.

A la espera de una mecánica más ambiciosa, el Hilux, con motor de sólo 102 CV, se queda muy lejos de sus competidores en cuanto a prestaciones. No obstante, en lo que se refiere a capacidad de carga, no tiene nada que envidiar a los modelos que se ofrecen en el mercado. En cuanto a comodidad y terminación se encuentra en buena forma.

Galería relacionada

Mitsubishi L200 extend

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...