Mazda6 MPS

Bajo una inocente carrocería berlina de cuatro puertas -bastante discreta- se esconde un auténtico deportivo apto para el uso familiar diario, pues el MPS no renuncia a ciertos elementos de lujo y confort. Motor de inyección directa de gasolina turboalimentado de 260 CV de potencia, un eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas y un precio muy competitivo son sus argumentos más convincentes. Si tienes 35.000 euros, ya no hay excusas.
Autopista -
Mazda6 MPS
Mazda6 MPS

No tiene el mismo planteamiento que el Mazda, pues es un modelo más burgués y menos deportivo, pero ofrece el mismo nivel de potencia. Eso sí, a costa de más cilindros (V6) y mayor cilindrada. Ofrece muy buen comportamiento en carretera y resulta muy cómodo para viajar, pero no muestra la agilidad del modelo nipón.

No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista (la variante STI, con 280 CV, se va de precio hasta los 45.000 euros), pero es también un coche ágil, eficaz y divertido de conducir. Tampoco ofrece el equipamiento del Mazda, que sobresale por encima de la media, aunque es cierto que la tarifa final del modelo es algo más reducida.

Quizá sea la alternativa más cercana, junto al Subaru, al Mazda MPS. Los tres japoneses ofrecen un planteamiento muy deportivo, si bien el Lancer Evo, con 280 CV, se desmarca por un comportamiento más radical, enfocado bastante más a la competición automovilística que al uso familiar.

No tiene el mismo planteamiento que el Mazda, pues es un modelo más burgués y menos deportivo, pero ofrece el mismo nivel de potencia. Eso sí, a costa de más cilindros (V6) y mayor cilindrada. Ofrece muy buen comportamiento en carretera y resulta muy cómodo para viajar, pero no muestra la agilidad del modelo nipón.

No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista (la variante STI, con 280 CV, se va de precio hasta los 45.000 euros), pero es también un coche ágil, eficaz y divertido de conducir. Tampoco ofrece el equipamiento del Mazda, que sobresale por encima de la media, aunque es cierto que la tarifa final del modelo es algo más reducida.

Quizá sea la alternativa más cercana, junto al Subaru, al Mazda MPS. Los tres japoneses ofrecen un planteamiento muy deportivo, si bien el Lancer Evo, con 280 CV, se desmarca por un comportamiento más radical, enfocado bastante más a la competición automovilística que al uso familiar.

No tiene el mismo planteamiento que el Mazda, pues es un modelo más burgués y menos deportivo, pero ofrece el mismo nivel de potencia. Eso sí, a costa de más cilindros (V6) y mayor cilindrada. Ofrece muy buen comportamiento en carretera y resulta muy cómodo para viajar, pero no muestra la agilidad del modelo nipón.

No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista (la variante STI, con 280 CV, se va de precio hasta los 45.000 euros), pero es también un coche ágil, eficaz y divertido de conducir. Tampoco ofrece el equipamiento del Mazda, que sobresale por encima de la media, aunque es cierto que la tarifa final del modelo es algo más reducida.

Quizá sea la alternativa más cercana, junto al Subaru, al Mazda MPS. Los tres japoneses ofrecen un planteamiento muy deportivo, si bien el Lancer Evo, con 280 CV, se desmarca por un comportamiento más radical, enfocado bastante más a la competición automovilística que al uso familiar.

No tiene el mismo planteamiento que el Mazda, pues es un modelo más burgués y menos deportivo, pero ofrece el mismo nivel de potencia. Eso sí, a costa de más cilindros (V6) y mayor cilindrada. Ofrece muy buen comportamiento en carretera y resulta muy cómodo para viajar, pero no muestra la agilidad del modelo nipón.

No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista (la variante STI, con 280 CV, se va de precio hasta los 45.000 euros), pero es también un coche ágil, eficaz y divertido de conducir. Tampoco ofrece el equipamiento del Mazda, que sobresale por encima de la media, aunque es cierto que la tarifa final del modelo es algo más reducida.

Quizá sea la alternativa más cercana, junto al Subaru, al Mazda MPS. Los tres japoneses ofrecen un planteamiento muy deportivo, si bien el Lancer Evo, con 280 CV, se desmarca por un comportamiento más radical, enfocado bastante más a la competición automovilística que al uso familiar.

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