Mazda2: In and out

¿Cómo se marca moda? Mazda lo tiene claro: innovando. El nuevo Mazda2 conserva su nombre y poco más. No sólo cambia radicalmente de diseño, sino que se atreve a ir contracorriente con las tendencias que se llevan en el segmento.
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Mazda2: In and out
Mazda2: In and out

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

Los motores de gasolina son de desarrollo propio (“made in Mazda”): hay un 1.3 con dos niveles de potencia (75 y 86 CV) y el 1.5 de 103 CV. Por su parte, el Diesel es un viejo conocido en el mercado: el 1.4 CRDT de cuatro cilindros que ya montaba la anterior generación.

Según datos oficiales, el modelo base con motor de gasolina de 1,3 litros consume tan 5,4 litros a los 100 km (combinado), lo que equivale a un nivel de emisiones de CO2 (combinado) de 129 g/km.

Cada mecánica de gasolina, va unida a un equipamiento específico. Aquí tienes su dotación más destacable y sus precios:

Incorpora aire acondicionado, CD y conexión MP3, llantas de acero de 14 pulgadas entre otros elementos.

Añade climatizador, ordenador de abordo y controles de audio al volante, llantas de acero de 16 pulgadas. Sobre este equipamiento se pueden añadir dos pack:
• Premium, (920 euros): llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante y pomo en piel.
• Premium II (1.750 euros): sobre el Pack Premium suma el control de tracción y el de estabilidad y la tapicería deportiva.

Suma los controles de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, kit deporitivo con parrilla delantera, spoiler, faldones y escape, volante y pomo en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas.

La pintura metalizada en todas las versiones cuesta 230 euros.

Mazda ha expresado su confianza en el nuevo modelo. Por cierto, Ford usará su plataforma para el futuro Fiesta. En su primer año, esperan vender en España 6.000 unidades. Puede que la cifra no te parezca exagerada, pero no olvides que representa vender 5.500 unidades más de lo que hacían con la anterior generación.

¿Por qué no se fabricará en Almussafes? Como sabrás, el nuevo Mazda2 no se producirá en la planta valenciana. Toda la producción la asumirá Hiroshima, ya que puede acoger todo el volumen, mientras que en la española sólo se podría haber montado un porcentaje insuficiente.

Según la marca, no sólo presenta un producto mejor; también, un precio más competitivo. El nuevo Mazda2 es un 13 por ciento más barato que el anterior. Ofrecen para este modelo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Calculan que el seguro a todo riesgo sale por 632 euros al año y que el coste de mantenimiento anual no supera los 121 euros.

Nuestros probadores de Autopista ya han sometido al Mazda2 a un análisis exhaustivo.

No te pierdas la prueba exclusiva realizada de este modelo en su versión 1.3 de 86 CV.


De momento, el Mazda2 llega a los concesionarios en octubre con dos mecánicas de gasolina. A principios de año se añadirá el Diesel.

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