LML Star 125, ahora con más colores

El fabricante indio de motocicletas LML aumente la oferta de su scooter Star. A la gama 2011, presentada hace poco, se unen ahora dos opciones cromáticas, el Azul Eléctrico y el marrón Cioccolato. Ambas están sujetas a una promoción de verano y se comercializan por un precio de 2.500 euros.
-
LML Star 125, ahora con más colores
LML Star 125, ahora con más colores

La llegada de marcas asiáticas menos popularizadas que otras como Vespa, como es el caso de LML, está ayudando a abrir el mercado y satisfacer caprichos a los motoristas. El fabricante indio ha mostrado este año la gama 2011 de su scooter Star, una moto ciudadana que parece un doble del mítico modelo italiano. Pero la marca no se queda ahí, y es que recién estrenado el verano, LML busca revitalizar su producto. Lo hace para la variante de 125, a la que añade dos nuevas tonalidades para la carrocería, ideales para ese aire vintage que gasta este modelo.

El marrón Cioccolato y el Azul Eléctrico son las recién estrenadas opciones cromáticas, que llegan para sumarse a una ya de por sí completa gama de colores en la que se integran las variantes Mat (acabado mate), las Touring Bicolor Vintage (con varias combinaciones de colores en la carrocería) o la edición especial Corsa, que hace gala de una decoración al estilo hippy más que colorida.

No existen mejoras mecánicas ni de equipamiento, aunque conviene no olvidar que hablamos de un modelo recién llegado al mercado. Lo que sí es novedad para estos meses de verano es la promoción a la que va sujeta la LML Star 125, que disfruta de un descuento de 250 euros sobre su precio final que vence el 31 de agosto de este año. Así puedes optar por disfrutar de cualquiera de las dos versiones por sólo 2.500 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...