Lexus RX300 President

Como su estética muestra fielmente, el Lexus RX300 está mucho más cerca de una berlina de lujo que de un todo terreno convencional, aunque permite algunas escapadas…

Lexus RX300 President
Lexus RX300 President

Se trata de uno de los modelos más interesantes dentro de la particular categoría, pues además de una estética atractiva, cuenta con un excelente motor de tres litros de capacidad, de 231 CV, que le permite lograr unas brillantes prestaciones. No es el más ligero del grupo, pero tiene un peso bastante contenido, lo que le confiere un comportamiento en carretera bastante eficaz. En campo tiene sus limitaciones, especialmente por los neumáticos, poco aptos para este cometido y por el corto recorrido de las suspensiones.Grande y potente, el ML es uno de los competidores más eficaz en el campo. Sin ser un todo terreno puro, el ML se comporta con bastante eficacia en terrenos no muy complicados. El 350 es el más potente de los modelos comparados y también está entre los más caros. Es el que ofrece un interior más amplio y mayor capacidad de carga en su maletero. El enorme peso del conjunto tiene repercusión en los consumos, que se disparan a promedios cercanos a los 20 litros/100 km.Porsche tiene una nueva versión “económica" en su gama Cayenne. No es que sea una baratija, pero permite acceder a la gama de forma menos dolorosa, por casi 54.000 euros. Comparte el motor VW del Touareg, aunque ha recibido una puesta a punto específica para la marca deportiva. Si intentamos equiparlo al nivel del Lexus, debemos añadir unos 10.000 euros adicionales. En cuanto a mecánica, el Porsche ofrece mayores prestaciones y también superiores cifras de consumo.Sus descomunales dimensiones, con 4,80 metros de longitud y 1,90 de anchura, no impiden que sea uno de los más rápidos entre los rivales del RX300. Sin embargo, las cifras de prestaciones, aceleración y recuperaciones, no son muy brillantes. A favor del modelo sueco está el precio, bastante más barato que sus competidores. A diferencia de modelos como el Lexus, que ofrece prácticamente todo el equipamiento de serie, el Volvo dispone de una gran lista de opciones para completarlo.Se trata de uno de los modelos más interesantes dentro de la particular categoría, pues además de una estética atractiva, cuenta con un excelente motor de tres litros de capacidad, de 231 CV, que le permite lograr unas brillantes prestaciones. No es el más ligero del grupo, pero tiene un peso bastante contenido, lo que le confiere un comportamiento en carretera bastante eficaz. En campo tiene sus limitaciones, especialmente por los neumáticos, poco aptos para este cometido y por el corto recorrido de las suspensiones.Grande y potente, el ML es uno de los competidores más eficaz en el campo. Sin ser un todo terreno puro, el ML se comporta con bastante eficacia en terrenos no muy complicados. El 350 es el más potente de los modelos comparados y también está entre los más caros. Es el que ofrece un interior más amplio y mayor capacidad de carga en su maletero. El enorme peso del conjunto tiene repercusión en los consumos, que se disparan a promedios cercanos a los 20 litros/100 km.Porsche tiene una nueva versión “económica" en su gama Cayenne. No es que sea una baratija, pero permite acceder a la gama de forma menos dolorosa, por casi 54.000 euros. Comparte el motor VW del Touareg, aunque ha recibido una puesta a punto específica para la marca deportiva. Si intentamos equiparlo al nivel del Lexus, debemos añadir unos 10.000 euros adicionales. En cuanto a mecánica, el Porsche ofrece mayores prestaciones y también superiores cifras de consumo.Sus descomunales dimensiones, con 4,80 metros de longitud y 1,90 de anchura, no impiden que sea uno de los más rápidos entre los rivales del RX300. Sin embargo, las cifras de prestaciones, aceleración y recuperaciones, no son muy brillantes. A favor del modelo sueco está el precio, bastante más barato que sus competidores. A diferencia de modelos como el Lexus, que ofrece prácticamente todo el equipamiento de serie, el Volvo dispone de una gran lista de opciones para completarlo.Se trata de uno de los modelos más interesantes dentro de la particular categoría, pues además de una estética atractiva, cuenta con un excelente motor de tres litros de capacidad, de 231 CV, que le permite lograr unas brillantes prestaciones. No es el más ligero del grupo, pero tiene un peso bastante contenido, lo que le confiere un comportamiento en carretera bastante eficaz. En campo tiene sus limitaciones, especialmente por los neumáticos, poco aptos para este cometido y por el corto recorrido de las suspensiones.Grande y potente, el ML es uno de los competidores más eficaz en el campo. Sin ser un todo terreno puro, el ML se comporta con bastante eficacia en terrenos no muy complicados. El 350 es el más potente de los modelos comparados y también está entre los más caros. Es el que ofrece un interior más amplio y mayor capacidad de carga en su maletero. El enorme peso del conjunto tiene repercusión en los consumos, que se disparan a promedios cercanos a los 20 litros/100 km.Porsche tiene una nueva versión “económica" en su gama Cayenne. No es que sea una baratija, pero permite acceder a la gama de forma menos dolorosa, por casi 54.000 euros. Comparte el motor VW del Touareg, aunque ha recibido una puesta a punto específica para la marca deportiva. Si intentamos equiparlo al nivel del Lexus, debemos añadir unos 10.000 euros adicionales. En cuanto a mecánica, el Porsche ofrece mayores prestaciones y también superiores cifras de consumo.Sus descomunales dimensiones, con 4,80 metros de longitud y 1,90 de anchura, no impiden que sea uno de los más rápidos entre los rivales del RX300. Sin embargo, las cifras de prestaciones, aceleración y recuperaciones, no son muy brillantes. A favor del modelo sueco está el precio, bastante más barato que sus competidores. A diferencia de modelos como el Lexus, que ofrece prácticamente todo el equipamiento de serie, el Volvo dispone de una gran lista de opciones para completarlo.Se trata de uno de los modelos más interesantes dentro de la particular categoría, pues además de una estética atractiva, cuenta con un excelente motor de tres litros de capacidad, de 231 CV, que le permite lograr unas brillantes prestaciones. No es el más ligero del grupo, pero tiene un peso bastante contenido, lo que le confiere un comportamiento en carretera bastante eficaz. En campo tiene sus limitaciones, especialmente por los neumáticos, poco aptos para este cometido y por el corto recorrido de las suspensiones.Grande y potente, el ML es uno de los competidores más eficaz en el campo. Sin ser un todo terreno puro, el ML se comporta con bastante eficacia en terrenos no muy complicados. El 350 es el más potente de los modelos comparados y también está entre los más caros. Es el que ofrece un interior más amplio y mayor capacidad de carga en su maletero. El enorme peso del conjunto tiene repercusión en los consumos, que se disparan a promedios cercanos a los 20 litros/100 km.Porsche tiene una nueva versión “económica" en su gama Cayenne. No es que sea una baratija, pero permite acceder a la gama de forma menos dolorosa, por casi 54.000 euros. Comparte el motor VW del Touareg, aunque ha recibido una puesta a punto específica para la marca deportiva. Si intentamos equiparlo al nivel del Lexus, debemos añadir unos 10.000 euros adicionales. En cuanto a mecánica, el Porsche ofrece mayores prestaciones y también superiores cifras de consumo.Sus descomunales dimensiones, con 4,80 metros de longitud y 1,90 de anchura, no impiden que sea uno de los más rápidos entre los rivales del RX300. Sin embargo, las cifras de prestaciones, aceleración y recuperaciones, no son muy brillantes. A favor del modelo sueco está el precio, bastante más barato que sus competidores. A diferencia de modelos como el Lexus, que ofrece prácticamente todo el equipamiento de serie, el Volvo dispone de una gran lista de opciones para completarlo.Se trata de uno de los modelos más interesantes dentro de la particular categoría, pues además de una estética atractiva, cuenta con un excelente motor de tres litros de capacidad, de 231 CV, que le permite lograr unas brillantes prestaciones. No es el más ligero del grupo, pero tiene un peso bastante contenido, lo que le confiere un comportamiento en carretera bastante eficaz. En campo tiene sus limitaciones, especialmente por los neumáticos, poco aptos para este cometido y por el corto recorrido de las suspensiones.Grande y potente, el ML es uno de los competidores más eficaz en el campo. Sin ser un todo terreno puro, el ML se comporta con bastante eficacia en terrenos no muy complicados. El 350 es el más potente de los modelos comparados y también está entre los más caros. Es el que ofrece un interior más amplio y mayor capacidad de carga en su maletero. El enorme peso del conjunto tiene repercusión en los consumos, que se disparan a promedios cercanos a los 20 litros/100 km.Porsche tiene una nueva versión “económica" en su gama Cayenne. No es que sea una baratija, pero permite acceder a la gama de forma menos dolorosa, por casi 54.000 euros. Comparte el motor VW del Touareg, aunque ha recibido una puesta a punto específica para la marca deportiva. Si intentamos equiparlo al nivel del Lexus, debemos añadir unos 10.000 euros adicionales. En cuanto a mecánica, el Porsche ofrece mayores prestaciones y también superiores cifras de consumo.Sus descomunales dimensiones, con 4,80 metros de longitud y 1,90 de anchura, no impiden que sea uno de los más rápidos entre los rivales del RX300. Sin embargo, las cifras de prestaciones, aceleración y recuperaciones, no son muy brillantes. A favor del modelo sueco está el precio, bastante más barato que sus competidores. A diferencia de modelos como el Lexus, que ofrece prácticamente todo el equipamiento de serie, el Volvo dispone de una gran lista de opciones para completarlo.