Lexus IS 220d Premium

Probar un Lexus siempre es una experiencia interesante. Sofisticados, elegantes, refinados... Estos coches proponen una visión muy diferente de la automoción. El nuevo IS 220, una impecable berlina Diesel, es buen ejemplo de lo que queremos decir. Lástima que su motor no sea un poco más brillante...
Autopista -
Lexus IS 220d Premium
Lexus IS 220d Premium

Un poco más caro que el Lexus, el Audi A4 2.7 TDI ofrece un motor equivalente, de 180 CV, y un rendimiento algo más deportivo, sobre todo en cuanto a comportamiento.
El coche alemán se mueve con un poco más de soltura que el japonés, que tiene un enfoque más sereno. A cambio, los acabados, los materiales y la factura del coche de Lexus están claramente por encima.

Sin duda, el BMW 320d es el gran rival de nuestro Lexus. Deportivo, seductor y admirado, el coche alemán realiza una propuesta pareja a la del IS 220d, pero más orientada a la deportividad.
Así, con un motor de menos caballos, el BMW alcanza una velocidad punta más alta y es ligeramente más rápido en aceleración. Pero, además, su chasis está claramente inclinado hacia la deportividad, mientras que el del Lexus apuesta un poco más por el confort. Estas diferencias se notan en la carretera, donde el coche de BMW es más audaz que el de Lexus, sin que éste se quede muy atrás, claro.
En acabados, en cambio, Lexus resulta más suntuosa y perfeccionista, mientras que BMW opta por un ambiente más austero y deportivo. Las calidades, equivalentes, lo mismo que los precios.

También un poco más caro que el Lexus en su precio básico, el Mercedes C220 CDi es la alternativa para quien busque todavía más lujo y refinamiento. De planteamiento muy burgués, el coche de la estrella lleva el motor más pequeño de los rivales, una mecánica de 150 CV que, sin embargo, firma unas prestaciones muy dignas.
Los acabados de Mercedes, sus materiales, la alta clase de sus berlinas todavía están un paso por delante de la competencia, con lo que es el coche del que busque un plus de distinción. Eso sí, equiparlo al nivel del Lexus supone un desembolso que desequilibra seriamente la balanza a favor de nuestro protagonista.

Un poco más caro que el Lexus, el Audi A4 2.7 TDI ofrece un motor equivalente, de 180 CV, y un rendimiento algo más deportivo, sobre todo en cuanto a comportamiento.
El coche alemán se mueve con un poco más de soltura que el japonés, que tiene un enfoque más sereno. A cambio, los acabados, los materiales y la factura del coche de Lexus están claramente por encima.

Sin duda, el BMW 320d es el gran rival de nuestro Lexus. Deportivo, seductor y admirado, el coche alemán realiza una propuesta pareja a la del IS 220d, pero más orientada a la deportividad.
Así, con un motor de menos caballos, el BMW alcanza una velocidad punta más alta y es ligeramente más rápido en aceleración. Pero, además, su chasis está claramente inclinado hacia la deportividad, mientras que el del Lexus apuesta un poco más por el confort. Estas diferencias se notan en la carretera, donde el coche de BMW es más audaz que el de Lexus, sin que éste se quede muy atrás, claro.
En acabados, en cambio, Lexus resulta más suntuosa y perfeccionista, mientras que BMW opta por un ambiente más austero y deportivo. Las calidades, equivalentes, lo mismo que los precios.

También un poco más caro que el Lexus en su precio básico, el Mercedes C220 CDi es la alternativa para quien busque todavía más lujo y refinamiento. De planteamiento muy burgués, el coche de la estrella lleva el motor más pequeño de los rivales, una mecánica de 150 CV que, sin embargo, firma unas prestaciones muy dignas.
Los acabados de Mercedes, sus materiales, la alta clase de sus berlinas todavía están un paso por delante de la competencia, con lo que es el coche del que busque un plus de distinción. Eso sí, equiparlo al nivel del Lexus supone un desembolso que desequilibra seriamente la balanza a favor de nuestro protagonista.

Un poco más caro que el Lexus, el Audi A4 2.7 TDI ofrece un motor equivalente, de 180 CV, y un rendimiento algo más deportivo, sobre todo en cuanto a comportamiento.
El coche alemán se mueve con un poco más de soltura que el japonés, que tiene un enfoque más sereno. A cambio, los acabados, los materiales y la factura del coche de Lexus están claramente por encima.

Sin duda, el BMW 320d es el gran rival de nuestro Lexus. Deportivo, seductor y admirado, el coche alemán realiza una propuesta pareja a la del IS 220d, pero más orientada a la deportividad.
Así, con un motor de menos caballos, el BMW alcanza una velocidad punta más alta y es ligeramente más rápido en aceleración. Pero, además, su chasis está claramente inclinado hacia la deportividad, mientras que el del Lexus apuesta un poco más por el confort. Estas diferencias se notan en la carretera, donde el coche de BMW es más audaz que el de Lexus, sin que éste se quede muy atrás, claro.
En acabados, en cambio, Lexus resulta más suntuosa y perfeccionista, mientras que BMW opta por un ambiente más austero y deportivo. Las calidades, equivalentes, lo mismo que los precios.

También un poco más caro que el Lexus en su precio básico, el Mercedes C220 CDi es la alternativa para quien busque todavía más lujo y refinamiento. De planteamiento muy burgués, el coche de la estrella lleva el motor más pequeño de los rivales, una mecánica de 150 CV que, sin embargo, firma unas prestaciones muy dignas.
Los acabados de Mercedes, sus materiales, la alta clase de sus berlinas todavía están un paso por delante de la competencia, con lo que es el coche del que busque un plus de distinción. Eso sí, equiparlo al nivel del Lexus supone un desembolso que desequilibra seriamente la balanza a favor de nuestro protagonista.

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