Lancia Ypsilon 1.3 JTD Argento

Tu coche dice mucho de ti. Lancia lo sabe y presenta un Ypsilon vestido para llamar la atención tanto por fuera como por dentro. Nosotros te “lo desnudamos” para comprobar si, en realidad, te sentará bien cuando te lo pongas. Además, te llevamos a un particular desfile: los automóviles de las pasarelas.
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Lancia Ypsilon 1.3 JTD Argento
Lancia Ypsilon 1.3 JTD Argento

Tiene cierto “parecido razonable”, formas redondeadas y grandes superficies acristaladas, pero el C3 es algo más grande. Lo notarás a la hora de llevar bultos, porque su maletero es casi 100 litros mayor que el de su rival. También ofrece más espacio para los pasajeros.
Sin embargo, este Citroën flojea en carretera. El comportamiento del Ypsilon nos ha resultado más eficaz. Lástima, porque el propulsor HDi del C3 apenas suena y se muestra muy voluntarioso a cualquier régimen.

El auténtico mito de la época del pop, ahora resucitado de la mano de BMW. Sigue manteniendo su “clase” y su tirón estético, pero no es tan “mini” como antes. Te sorprenderá su interior: de hecho, es el mejor aprovechado de los modelos que analizamos. Su motor es, según lo que hemos comprobado en nuestro Centro Técnico, el que menos consume de todos ellos.
Si buscas más diferenciación, lo puedes decorar con elementos impensables, como banderas en el techo, bandas en el capó...

Quizás sea el rival más directo del Ypsilon. Aire retro y soluciones modernas se combinan en este Nissan. Lo mejor, su motor: estamos ante el modelo más “deportivo” de todos los que analizamos. Tampoco te pierdas su precio: es el más barato.

Dejamos aparcadas las formas redondeadas para pasarnos a un modelo completamente diferente. El Peugeot 1007 levanta muchas miradas gracias a su forma cúbica. Tiene soluciones muy prácticas, como sus puertas correderas (ideales para salir y entrar cuando lo dejamos aparcado en un estacionamiento estrecho), y presenta una amplia colección de distintos kits para decorar su interior.

El más minimonovolumen de todos. Renault ha jugado más la baza de la modularidad en este modelo. Estaríamos ante un miniScénic, con banquetas que se desplazan y se pliegan con facilidad. Al igual que el Ypsilon, se ve perjudicado por un precio algo alto en comparación al de sus rivales.

Tiene cierto “parecido razonable”, formas redondeadas y grandes superficies acristaladas, pero el C3 es algo más grande. Lo notarás a la hora de llevar bultos, porque su maletero es casi 100 litros mayor que el de su rival. También ofrece más espacio para los pasajeros.
Sin embargo, este Citroën flojea en carretera. El comportamiento del Ypsilon nos ha resultado más eficaz. Lástima, porque el propulsor HDi del C3 apenas suena y se muestra muy voluntarioso a cualquier régimen.

El auténtico mito de la época del pop, ahora resucitado de la mano de BMW. Sigue manteniendo su “clase” y su tirón estético, pero no es tan “mini” como antes. Te sorprenderá su interior: de hecho, es el mejor aprovechado de los modelos que analizamos. Su motor es, según lo que hemos comprobado en nuestro Centro Técnico, el que menos consume de todos ellos.
Si buscas más diferenciación, lo puedes decorar con elementos impensables, como banderas en el techo, bandas en el capó...

Quizás sea el rival más directo del Ypsilon. Aire retro y soluciones modernas se combinan en este Nissan. Lo mejor, su motor: estamos ante el modelo más “deportivo” de todos los que analizamos. Tampoco te pierdas su precio: es el más barato.

Dejamos aparcadas las formas redondeadas para pasarnos a un modelo completamente diferente. El Peugeot 1007 levanta muchas miradas gracias a su forma cúbica. Tiene soluciones muy prácticas, como sus puertas correderas (ideales para salir y entrar cuando lo dejamos aparcado en un estacionamiento estrecho), y presenta una amplia colección de distintos kits para decorar su interior.

El más minimonovolumen de todos. Renault ha jugado más la baza de la modularidad en este modelo. Estaríamos ante un miniScénic, con banquetas que se desplazan y se pliegan con facilidad. Al igual que el Ypsilon, se ve perjudicado por un precio algo alto en comparación al de sus rivales.

Tiene cierto “parecido razonable”, formas redondeadas y grandes superficies acristaladas, pero el C3 es algo más grande. Lo notarás a la hora de llevar bultos, porque su maletero es casi 100 litros mayor que el de su rival. También ofrece más espacio para los pasajeros.
Sin embargo, este Citroën flojea en carretera. El comportamiento del Ypsilon nos ha resultado más eficaz. Lástima, porque el propulsor HDi del C3 apenas suena y se muestra muy voluntarioso a cualquier régimen.

El auténtico mito de la época del pop, ahora resucitado de la mano de BMW. Sigue manteniendo su “clase” y su tirón estético, pero no es tan “mini” como antes. Te sorprenderá su interior: de hecho, es el mejor aprovechado de los modelos que analizamos. Su motor es, según lo que hemos comprobado en nuestro Centro Técnico, el que menos consume de todos ellos.
Si buscas más diferenciación, lo puedes decorar con elementos impensables, como banderas en el techo, bandas en el capó...

Quizás sea el rival más directo del Ypsilon. Aire retro y soluciones modernas se combinan en este Nissan. Lo mejor, su motor: estamos ante el modelo más “deportivo” de todos los que analizamos. Tampoco te pierdas su precio: es el más barato.

Dejamos aparcadas las formas redondeadas para pasarnos a un modelo completamente diferente. El Peugeot 1007 levanta muchas miradas gracias a su forma cúbica. Tiene soluciones muy prácticas, como sus puertas correderas (ideales para salir y entrar cuando lo dejamos aparcado en un estacionamiento estrecho), y presenta una amplia colección de distintos kits para decorar su interior.

El más minimonovolumen de todos. Renault ha jugado más la baza de la modularidad en este modelo. Estaríamos ante un miniScénic, con banquetas que se desplazan y se pliegan con facilidad. Al igual que el Ypsilon, se ve perjudicado por un precio algo alto en comparación al de sus rivales.

Tiene cierto “parecido razonable”, formas redondeadas y grandes superficies acristaladas, pero el C3 es algo más grande. Lo notarás a la hora de llevar bultos, porque su maletero es casi 100 litros mayor que el de su rival. También ofrece más espacio para los pasajeros.
Sin embargo, este Citroën flojea en carretera. El comportamiento del Ypsilon nos ha resultado más eficaz. Lástima, porque el propulsor HDi del C3 apenas suena y se muestra muy voluntarioso a cualquier régimen.

El auténtico mito de la época del pop, ahora resucitado de la mano de BMW. Sigue manteniendo su “clase” y su tirón estético, pero no es tan “mini” como antes. Te sorprenderá su interior: de hecho, es el mejor aprovechado de los modelos que analizamos. Su motor es, según lo que hemos comprobado en nuestro Centro Técnico, el que menos consume de todos ellos.
Si buscas más diferenciación, lo puedes decorar con elementos impensables, como banderas en el techo, bandas en el capó...

Quizás sea el rival más directo del Ypsilon. Aire retro y soluciones modernas se combinan en este Nissan. Lo mejor, su motor: estamos ante el modelo más “deportivo” de todos los que analizamos. Tampoco te pierdas su precio: es el más barato.

Dejamos aparcadas las formas redondeadas para pasarnos a un modelo completamente diferente. El Peugeot 1007 levanta muchas miradas gracias a su forma cúbica. Tiene soluciones muy prácticas, como sus puertas correderas (ideales para salir y entrar cuando lo dejamos aparcado en un estacionamiento estrecho), y presenta una amplia colección de distintos kits para decorar su interior.

El más minimonovolumen de todos. Renault ha jugado más la baza de la modularidad en este modelo. Estaríamos ante un miniScénic, con banquetas que se desplazan y se pliegan con facilidad. Al igual que el Ypsilon, se ve perjudicado por un precio algo alto en comparación al de sus rivales.

Tiene cierto “parecido razonable”, formas redondeadas y grandes superficies acristaladas, pero el C3 es algo más grande. Lo notarás a la hora de llevar bultos, porque su maletero es casi 100 litros mayor que el de su rival. También ofrece más espacio para los pasajeros.
Sin embargo, este Citroën flojea en carretera. El comportamiento del Ypsilon nos ha resultado más eficaz. Lástima, porque el propulsor HDi del C3 apenas suena y se muestra muy voluntarioso a cualquier régimen.

El auténtico mito de la época del pop, ahora resucitado de la mano de BMW. Sigue manteniendo su “clase” y su tirón estético, pero no es tan “mini” como antes. Te sorprenderá su interior: de hecho, es el mejor aprovechado de los modelos que analizamos. Su motor es, según lo que hemos comprobado en nuestro Centro Técnico, el que menos consume de todos ellos.
Si buscas más diferenciación, lo puedes decorar con elementos impensables, como banderas en el techo, bandas en el capó...

Quizás sea el rival más directo del Ypsilon. Aire retro y soluciones modernas se combinan en este Nissan. Lo mejor, su motor: estamos ante el modelo más “deportivo” de todos los que analizamos. Tampoco te pierdas su precio: es el más barato.

Dejamos aparcadas las formas redondeadas para pasarnos a un modelo completamente diferente. El Peugeot 1007 levanta muchas miradas gracias a su forma cúbica. Tiene soluciones muy prácticas, como sus puertas correderas (ideales para salir y entrar cuando lo dejamos aparcado en un estacionamiento estrecho), y presenta una amplia colección de distintos kits para decorar su interior.

El más minimonovolumen de todos. Renault ha jugado más la baza de la modularidad en este modelo. Estaríamos ante un miniScénic, con banquetas que se desplazan y se pliegan con facilidad. Al igual que el Ypsilon, se ve perjudicado por un precio algo alto en comparación al de sus rivales.

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