Contacto: Lancia Delta S, más masculino

Nueva versión especial para el compacto de Lancia. Se denomina 'S'. Mayor deportividad para un público masculino. Se ofrece solo con los motores Diesel 1.6 Multijet de 120 CV y 1.9 Twin Turbo Multijet de 190 CV. El Lancia Delta S ya está a la venta a un precio promocional de 17.890 y 21.500 euros, respectivamente.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Contacto: Lancia Delta S, más masculino
Contacto: Lancia Delta S, más masculino

Lancia ha decidido reestructurar la gama de su modelo Delta. Cesa la comercialización de sus versiones gasolina y se centra solo en motores Diesel y propulsados con GLP, todos con cambio manual.  Y fiel a su filosofía de crear series especiales, incluye ahora una versión que con su denominación 'S' anuncia mayor deportividad, centrada sobre todo en el público masculino. Nace de la colaboración con el centro de Estilo MomoDesign, e incorpora un paquete estético exclusivo. 

 

Interior del Lancia Delta SEntre su equipamiento de serie, el Lancia Delta S incluye seis airbags, control de crucero, climatizador automático bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistemas de manos libres Blue&Me, con toma USB, volante de piel multifunción con mandos de radio incorporados y faros antiniebla con función cornering, entre otros elementos. En cuanto a colores, está disponible en los colores 'Blanco Zenit', 'Negro Magma' y el nuevo 'Gris Antracita'.

 

Dos Diesel manuales

Las mejoras introducidas por Lancia en el Delta S se centran sobre todo en una suspensión rediseñada y paneles fonoabsorbentes que mejoran la insonorización del motor y del habitáculo, mejorando así prestaciones y consumo. 

 

El nuevo Lancia Delta S solo se ofrece con dos motorizaciones Diesel, asociadas ambas a un cambio manual de 6 relaciones.  El  1.6 Multijet de 120 CV entrega su par máximo (30,6 mkg)  a tan sólo 1.500 revoluciones y es capaz de acelerar de 0 a 100 km hora en tan sólo 10,7 segundos. Anuncia un consumo mixto de 4,7 l/100 km y sus emisiones de CO2 equivalen a 122 g/km. El segundo propulsor, el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV, es la motorización que más resalta el espíritu deportivo de esta nueva serie especial S, con un par máximo de 40,8 mkg a 2.000 rpm, una velocidad punta de 222 km/h y una aceleración de 0 a100 km/h en 7,9 segundos. El consumo medio se sitúa en 5,7 l/100 km, con unas emisiones de 149 g/km.

 

Ya se encuentra disponible en los concesionarios con una promoción de lanzamiento muy interesante.

 

¿Por qué se distingue?

En el exterior

-Faros con luces diurnas LED.

-Nuevo logo en interior llantas de aluminio de 18’’ en color negro

-Doble escape cromado y portón trasero negro.

-Parachoques y faldones laterales en color carrocería.

En el interior

-Nuevos tapizados interiores con ribetes en azul: palanca del cambio, freno de mano y volante.

-Panel de instrumentos con gráfica amarillo.

-Asientos deportivos de diseño exclusivo, en combinación de cuero y tela.

-Manilla puertas en negro brillante

-En el panel de instrumentos, velocÍmetro y cuentarevoluciones e indicadores de temperatura/combustible en amarillo.

-Banqueta trasera deslizable con los asientos traseros reclinables.

-Capacidad del maletero desde 380 hasta 465 litros.

 

Así queda la gama

Versión

Precio

Precio con promoción

Cuota desde

1.6 Mjtd Silver 105 CV

23.700

16.350

 

1.6 Mjtd Gold 105 CV

25.150

17.500

 

1.6 Mjtd Edición Especial 'S'

26.400

17.890 (1)

Por 225€ al mes y 4 años de garantía*

Entrada: 5.912,13€. 48 cuotas. Cuota final 6.560,40€. TAE 8,43%

 

1.9 Mjtd Twin Turbo Edición Especial 's'

29.659

21.500 (2)

Por 250€ al mes y 4 años de garantía*

Entrada: 6.533,06 €. 48 cuotas. Cuota final 7.368,03 €. TAE 8,42%

 

1.4 Turbojet GLP Silver

25.800

17.990

 

(1). Plan Pive y financiación incluidos

(2). No incluye el Plan Pive. Solo financiación

Galería relacionada

Lancia Delta S

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...