Nuevas KYMCO SuperDink 125 y 300i 2011

La marca tailandesa se ha centrado en la seguridad y en mostrar acabados de mejor calidad, manteniendo su moto urbana a un precio de lo más competitivo. Las SuperDink de 125 y 300i tienen todos los ingredientes para convertirse en superventas.
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Nuevas KYMCO SuperDink 125 y 300i 2011
Nuevas KYMCO SuperDink 125 y 300i 2011

Los scooter SuperDink  KYMCO de 125 y 300i siguen dispuestos a seguir en los puestos más altos de las listas de ventas. La marca taiwanesa muestra ahora la nueva gama de ambos modelos que añade modificaciones mecánicas y estéticas que mejoran ostensiblemente la calidad de esta moto urbana ‘low cost’.

Comenzando por la estética, se añade una nueva tonalidad a la oferta: el Naranja Titanium. Con este color, el scooter gana juventud, no obstante, para los compradores más clásicos se mantendrán las opciones clásicas blanco y titanio. Las modificaciones estéticas se aprecian también en el tapizado del asiento –que ahora va tejido con hilo rojo-, el asidero negro, las manetas de freno también en color negro, el cuadro de instrumentación con fondo oscuro, el cerco de las esferas del cuadro en titanio y la identificación del sistema ABS en las la horquilla, en las molduras bajo el piloto posterior y en el disco de freno trasero.

En lo que a mecánica se refiere, la principal novedad es la suma del sistema ABS, desarrollado por Bosch, que hace crecer al SuperDink en seguridad. Además, el motor también ha recibido mejoras, tanto en la inyección, como en la optimización de los regímenes de potencia y del par motor, registrando un consumo muy reducido. También hay cambios en la transmisión automática, que consigue una mayor aceleración, recuperación y aumenta la velocidad máxima. En total la potencia de ambos modelos crece un 10 por ciento.

Con estos ingredientes, apunta a tener una buena acogida en el mercado. Sobre todo si tenemos en cuenta su precio. La variante 125i se comercializará por 3.449 euros, mientras que la versión más potente, 300i, lo hará por 4.330 euros. A ambos precios hay que sumarle un incremento de 450 euros si se opta por incluir el sistema ABS.

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