Kia Carens 2.0 CRDI EX

-
Kia Carens 2.0 CRDI EX
Kia Carens 2.0 CRDI EX

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

El Xsara Picasso es una referencia y uno de los modelos más vendidos dentro del segmento. Adolece de poseer un motor Diesel de mayor potencia, ya que su HDI con más caballos, simplemente llega a los 90. Este propulsor cuenta entre sus bazas con un consumo bastante moderado y una suavidad notables. Su precio, gracias a la oferta promocional que tiene cada mes Citroën, queda bastante ajustado.

Con algunos caballos menos que el Carens y con un precio algo superior, el modelo japonés cuenta con un acabado interior más notable y un propulsor con más empuje. Entre sus virtudes también está la de poseer un comportamiento dinámico muy destacado y goza una gran estabilidad en todo tipo de vías.

El modelo coreano monta el mismo propulsor 2 litros CRDI que su compatriota el Carens, aunque nos encontramos con un monovolumen de mayores dimensiones y más de 300 kilogramos más de peso. Lo que gana en capacidad de carga y en habitabilidad lo pierde en comportamiento dinámico y sensaciones al volante. A eso hay que sumar que vale casi 6.000 euros más que el Carens.

Diferente. Esta es la principal característica del modelo italiano. Su particular diseño lo hace atractivo para algunos y feo para otros. Cuenta con la ventaja de tener un propulsor muy moderno, un JTD de 110 CV, que ofrece buenas prestaciones y consumos ajustados; y la posibilidad de poder transportar a seis ocupantes.

No tardará mucho en llegar la segunda generación del Scénic, que además promete venderse en dos tamaños de carrocería. Hasta que llegue ese momento, se puede optar por este Scénic que tiene en un buen motor y en un precio con descuentos muy atractivo, sus principales bazas.

En nuestra opinión, uno de los mejores del segmento. El Zafira goza de un comportamiento y estabilidad propias de un turismo, aparte de unas prestaciones bastante buenas y una modularidad que le hace poder llevar siete pasajeros. En el lado negativo, podemos citar el hecho de contar con un interior no muy pulido y un precio algo superior al del Carens.

Galería relacionada

Kia Carens CRDI

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...