Kia Magentis 2.0 CRDi EXII

En muchos concesionarios todavía no le han quitado el embalaje. El Kia Magentis está recién salido del horno y ya lo hemos probado. Ahora, por fin, lo puedes pedir con un motor Diesel. Y hay más novedades.
Autopista -
Kia Magentis 2.0 CRDi EXII
Kia Magentis 2.0 CRDi EXII

El Magentis mejora y salta un escalón, pero, ahora, se debe enfrentar a una competencia mucho más dura. El primero: C5, todo un veterano del segmento.
Cara a cara con el Magentis, igualdad técnica en carretera. En espacio, el modelo de Kia se apunta la victoria gracias a un amplio maletero de 580 litros.

Por el mismo precio que el Magentis, puedes optar por un Mondeo TDCi de 155 CV, pero, si quieres recortar aún más la tarifa, Ford ofrece una amplia gama con un interesante Diesel de 130 CV.
El Mondeo hace valer su superioridad mecánica: es el más rápido de los modelos analizados y también el que menos consume.

El más equilibrado. Además, este motor acaba de recibir una puesta a punto por parte de Renault: no sólo contamina menos, sino que además es más eficaz. Según nuestros datos, rinde más de 160 CV.
En Renault tampoco han racaneado con el equipamiento de serie. De fábrica encontrarás cargador de CD, climatizador, sensores de aparcamiento y de lluvia, sistema de control de tracción y de estabilidad, regulador de velocidad de crucero, llantas de aleación, faros de xenón, tapicería de cuero...

El Magentis mejora y salta un escalón, pero, ahora, se debe enfrentar a una competencia mucho más dura. El primero: C5, todo un veterano del segmento.
Cara a cara con el Magentis, igualdad técnica en carretera. En espacio, el modelo de Kia se apunta la victoria gracias a un amplio maletero de 580 litros.

Por el mismo precio que el Magentis, puedes optar por un Mondeo TDCi de 155 CV, pero, si quieres recortar aún más la tarifa, Ford ofrece una amplia gama con un interesante Diesel de 130 CV.
El Mondeo hace valer su superioridad mecánica: es el más rápido de los modelos analizados y también el que menos consume.

El más equilibrado. Además, este motor acaba de recibir una puesta a punto por parte de Renault: no sólo contamina menos, sino que además es más eficaz. Según nuestros datos, rinde más de 160 CV.
En Renault tampoco han racaneado con el equipamiento de serie. De fábrica encontrarás cargador de CD, climatizador, sensores de aparcamiento y de lluvia, sistema de control de tracción y de estabilidad, regulador de velocidad de crucero, llantas de aleación, faros de xenón, tapicería de cuero...

El Magentis mejora y salta un escalón, pero, ahora, se debe enfrentar a una competencia mucho más dura. El primero: C5, todo un veterano del segmento.
Cara a cara con el Magentis, igualdad técnica en carretera. En espacio, el modelo de Kia se apunta la victoria gracias a un amplio maletero de 580 litros.

Por el mismo precio que el Magentis, puedes optar por un Mondeo TDCi de 155 CV, pero, si quieres recortar aún más la tarifa, Ford ofrece una amplia gama con un interesante Diesel de 130 CV.
El Mondeo hace valer su superioridad mecánica: es el más rápido de los modelos analizados y también el que menos consume.

El más equilibrado. Además, este motor acaba de recibir una puesta a punto por parte de Renault: no sólo contamina menos, sino que además es más eficaz. Según nuestros datos, rinde más de 160 CV.
En Renault tampoco han racaneado con el equipamiento de serie. De fábrica encontrarás cargador de CD, climatizador, sensores de aparcamiento y de lluvia, sistema de control de tracción y de estabilidad, regulador de velocidad de crucero, llantas de aleación, faros de xenón, tapicería de cuero...

El Magentis mejora y salta un escalón, pero, ahora, se debe enfrentar a una competencia mucho más dura. El primero: C5, todo un veterano del segmento.
Cara a cara con el Magentis, igualdad técnica en carretera. En espacio, el modelo de Kia se apunta la victoria gracias a un amplio maletero de 580 litros.

Por el mismo precio que el Magentis, puedes optar por un Mondeo TDCi de 155 CV, pero, si quieres recortar aún más la tarifa, Ford ofrece una amplia gama con un interesante Diesel de 130 CV.
El Mondeo hace valer su superioridad mecánica: es el más rápido de los modelos analizados y también el que menos consume.

El más equilibrado. Además, este motor acaba de recibir una puesta a punto por parte de Renault: no sólo contamina menos, sino que además es más eficaz. Según nuestros datos, rinde más de 160 CV.
En Renault tampoco han racaneado con el equipamiento de serie. De fábrica encontrarás cargador de CD, climatizador, sensores de aparcamiento y de lluvia, sistema de control de tracción y de estabilidad, regulador de velocidad de crucero, llantas de aleación, faros de xenón, tapicería de cuero...

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