Keeway Superlight 125

Keeway ha actualizado su Superlight 125 con propulsor que incorpora un eje de balance para evitar las molestas vibraciones en marcha y un funcionamiento más suave del motor, que rinde ahora con una potencia de 10 CV a 9.100 rpm.
-
Keeway Superlight 125
Keeway Superlight 125

La versión 2008 de esta cruiser ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Keeway España. Además del nuevo motor, el fabricante chino ha equipado a su Superlight 125 con nuevo cuadro de instrumentos, conmutadores, suspensiones mejoradas para ambos trenes, defensas laterales, soportes de pantalla y posición de los retrovisores.

En cuanto a la parte técnica, la Superlight está propulsada por un monocilíndrico 4T refrigerado por aire, que declara una potencia máxima de 10 CV a 9.100 vueltas. Su peso es de 134 kg, tiene disco de freno delantero y tambor trasero, y ruedas de 16’’ delante y 15’’ detrás. La velocidad máxima que declara el fabricante chino es de 80 km/h y su consumo de apenas 2,2 l/100 km.

Keeway mantiene el competitivo precio de su anterior versión, de este modo, la nueva Superlight 125 ya está a la venta por 1.999 euros en dos colores: negro y beige.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...