Keeway Superlight 125

Keeway ha actualizado su Superlight 125 con propulsor que incorpora un eje de balance para evitar las molestas vibraciones en marcha y un funcionamiento más suave del motor, que rinde ahora con una potencia de 10 CV a 9.100 rpm.
-
Keeway Superlight 125
Keeway Superlight 125

La versión 2008 de esta cruiser ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Keeway España. Además del nuevo motor, el fabricante chino ha equipado a su Superlight 125 con nuevo cuadro de instrumentos, conmutadores, suspensiones mejoradas para ambos trenes, defensas laterales, soportes de pantalla y posición de los retrovisores.

En cuanto a la parte técnica, la Superlight está propulsada por un monocilíndrico 4T refrigerado por aire, que declara una potencia máxima de 10 CV a 9.100 vueltas. Su peso es de 134 kg, tiene disco de freno delantero y tambor trasero, y ruedas de 16’’ delante y 15’’ detrás. La velocidad máxima que declara el fabricante chino es de 80 km/h y su consumo de apenas 2,2 l/100 km.

Keeway mantiene el competitivo precio de su anterior versión, de este modo, la nueva Superlight 125 ya está a la venta por 1.999 euros en dos colores: negro y beige.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...