Jeep Commander 3.0 CRD V6 Limited

Basado en el Grand Cherokee, con un diseño muy particular y una potente mecánica Diesel V6, este Jeep ofrece capacidad para siete ocupantes, excelente comodidad y razonables aptitudes TT.
Autopista -
Jeep Commander 3.0 CRD V6 Limited
Jeep Commander 3.0 CRD V6 Limited

El enemigo en casa. Comparte con nuestro protagonista el motor, el bastidor y la mayoría de los órganos mecánicos, aunque no ofrece las citadas siete plazas que se ofrecen de serie en el Commander. Las principales diferencias hay que buscarlas en la línea, mucho más moderna, pues en precio los dos modelos se encuentran muy cercanos.

El verdadero rival del Commander sería el GL con este mismo motor, pero la factura final supera en 20.000 euros a la de nuestro modelo probado, por eso hemos elegido el ML, que con una evidente menor capacidad interior ofrece unas excelentes prestaciones en campo y carretera.

Algo parecido ocurre con el Volkswagen Touareg 3.0 TDI, que también ve limitada su capacidad interior a cinco plazas. No obstante, ofrece un superior nivel de dinamismo en carretera y mayor facilidad de conducción con el motor Diesel 3.0 de 225 CV y un precio sensiblemente inferior al del Commander.

El enemigo en casa. Comparte con nuestro protagonista el motor, el bastidor y la mayoría de los órganos mecánicos, aunque no ofrece las citadas siete plazas que se ofrecen de serie en el Commander. Las principales diferencias hay que buscarlas en la línea, mucho más moderna, pues en precio los dos modelos se encuentran muy cercanos.

El verdadero rival del Commander sería el GL con este mismo motor, pero la factura final supera en 20.000 euros a la de nuestro modelo probado, por eso hemos elegido el ML, que con una evidente menor capacidad interior ofrece unas excelentes prestaciones en campo y carretera.

Algo parecido ocurre con el Volkswagen Touareg 3.0 TDI, que también ve limitada su capacidad interior a cinco plazas. No obstante, ofrece un superior nivel de dinamismo en carretera y mayor facilidad de conducción con el motor Diesel 3.0 de 225 CV y un precio sensiblemente inferior al del Commander.

El enemigo en casa. Comparte con nuestro protagonista el motor, el bastidor y la mayoría de los órganos mecánicos, aunque no ofrece las citadas siete plazas que se ofrecen de serie en el Commander. Las principales diferencias hay que buscarlas en la línea, mucho más moderna, pues en precio los dos modelos se encuentran muy cercanos.

El verdadero rival del Commander sería el GL con este mismo motor, pero la factura final supera en 20.000 euros a la de nuestro modelo probado, por eso hemos elegido el ML, que con una evidente menor capacidad interior ofrece unas excelentes prestaciones en campo y carretera.

Algo parecido ocurre con el Volkswagen Touareg 3.0 TDI, que también ve limitada su capacidad interior a cinco plazas. No obstante, ofrece un superior nivel de dinamismo en carretera y mayor facilidad de conducción con el motor Diesel 3.0 de 225 CV y un precio sensiblemente inferior al del Commander.

El enemigo en casa. Comparte con nuestro protagonista el motor, el bastidor y la mayoría de los órganos mecánicos, aunque no ofrece las citadas siete plazas que se ofrecen de serie en el Commander. Las principales diferencias hay que buscarlas en la línea, mucho más moderna, pues en precio los dos modelos se encuentran muy cercanos.

El verdadero rival del Commander sería el GL con este mismo motor, pero la factura final supera en 20.000 euros a la de nuestro modelo probado, por eso hemos elegido el ML, que con una evidente menor capacidad interior ofrece unas excelentes prestaciones en campo y carretera.

Algo parecido ocurre con el Volkswagen Touareg 3.0 TDI, que también ve limitada su capacidad interior a cinco plazas. No obstante, ofrece un superior nivel de dinamismo en carretera y mayor facilidad de conducción con el motor Diesel 3.0 de 225 CV y un precio sensiblemente inferior al del Commander.

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