Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited

El nuevo motor del Cherokee, de 163 CV, le confiere mayor alegría en carretera y más posibilidades en campo con un consumo nada exagerado. Por lo demás, aparte de ciertos cambios estéticos, el TT americano sigue siendo el de siempre: un tipo duro de carácter amable.
Autopista -
Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited
Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited

A pesar de su apariencia, más cercana a la de un todo terreno ligero, el Sorento incorpora reductora, lo que le capacita para circular por terrenos de complicación media. Su motor, de 140 CV, destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Prestacionalmente, no está a la altura del Cherokee, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 CV y su precio, además, es bastante menor, unos 4.000 euros menos.

La versión de cinco puertas del Montero es mucho más cara que el Cherokee, por lo que hemos elegido como rival la carrocería de tres, aunque es de un tamaño menor. El nuevo Montero es un vehículo mejor que su antecesor, un coche algo más burgués, pero con una calidad de terminación y un agrado de conducción superior. Comparado con el Cherokee, nos gusta algo más.

Con un precio muy similar al del Jeep, el Rexton ofrece similares prestaciones y un tamaño mayor, que le permite albergar hasta siete pasajeros. El motor, también de origen Mercedes, tiene un gran funcionamiento y sus prestaciones son muy similares a las del Cherokee. En materia de comportamiento nos quedamos con el modelo norteamericano, que se enfrenta a menores inercias y es más aplomado.

A pesar de su apariencia, más cercana a la de un todo terreno ligero, el Sorento incorpora reductora, lo que le capacita para circular por terrenos de complicación media. Su motor, de 140 CV, destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Prestacionalmente, no está a la altura del Cherokee, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 CV y su precio, además, es bastante menor, unos 4.000 euros menos.

La versión de cinco puertas del Montero es mucho más cara que el Cherokee, por lo que hemos elegido como rival la carrocería de tres, aunque es de un tamaño menor. El nuevo Montero es un vehículo mejor que su antecesor, un coche algo más burgués, pero con una calidad de terminación y un agrado de conducción superior. Comparado con el Cherokee, nos gusta algo más.

Con un precio muy similar al del Jeep, el Rexton ofrece similares prestaciones y un tamaño mayor, que le permite albergar hasta siete pasajeros. El motor, también de origen Mercedes, tiene un gran funcionamiento y sus prestaciones son muy similares a las del Cherokee. En materia de comportamiento nos quedamos con el modelo norteamericano, que se enfrenta a menores inercias y es más aplomado.

A pesar de su apariencia, más cercana a la de un todo terreno ligero, el Sorento incorpora reductora, lo que le capacita para circular por terrenos de complicación media. Su motor, de 140 CV, destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Prestacionalmente, no está a la altura del Cherokee, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 CV y su precio, además, es bastante menor, unos 4.000 euros menos.

La versión de cinco puertas del Montero es mucho más cara que el Cherokee, por lo que hemos elegido como rival la carrocería de tres, aunque es de un tamaño menor. El nuevo Montero es un vehículo mejor que su antecesor, un coche algo más burgués, pero con una calidad de terminación y un agrado de conducción superior. Comparado con el Cherokee, nos gusta algo más.

Con un precio muy similar al del Jeep, el Rexton ofrece similares prestaciones y un tamaño mayor, que le permite albergar hasta siete pasajeros. El motor, también de origen Mercedes, tiene un gran funcionamiento y sus prestaciones son muy similares a las del Cherokee. En materia de comportamiento nos quedamos con el modelo norteamericano, que se enfrenta a menores inercias y es más aplomado.

A pesar de su apariencia, más cercana a la de un todo terreno ligero, el Sorento incorpora reductora, lo que le capacita para circular por terrenos de complicación media. Su motor, de 140 CV, destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Prestacionalmente, no está a la altura del Cherokee, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 CV y su precio, además, es bastante menor, unos 4.000 euros menos.

La versión de cinco puertas del Montero es mucho más cara que el Cherokee, por lo que hemos elegido como rival la carrocería de tres, aunque es de un tamaño menor. El nuevo Montero es un vehículo mejor que su antecesor, un coche algo más burgués, pero con una calidad de terminación y un agrado de conducción superior. Comparado con el Cherokee, nos gusta algo más.

Con un precio muy similar al del Jeep, el Rexton ofrece similares prestaciones y un tamaño mayor, que le permite albergar hasta siete pasajeros. El motor, también de origen Mercedes, tiene un gran funcionamiento y sus prestaciones son muy similares a las del Cherokee. En materia de comportamiento nos quedamos con el modelo norteamericano, que se enfrenta a menores inercias y es más aplomado.

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