Imitando a los mayores

El nuevo Fiesta, del que recientemente se ha presentado la versión de tres puertas, recuerda al Focus en su línea exterior. Sin embargo, no se acaban aquí las similitudes, pues el más pequeño de los modelos de Ford ha crecido por dentro y ha mejorado su habitáculo con el fin de parecerse a su hermano mayor.
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Imitando a los mayores
Imitando a los mayores

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

Con sólo 10 cc más de cilindrada, el Corsa consigue 10 CV más, mejorando así las prestaciones que ofrece su rival. El comportamiento de este Opel en carreteras viradas es ágil y dinámico y, por si fuera poco, es más barato que el Fiesta. Eso sí, el equipamiento de serie es bastante más limitado que el el modelo de Ford, por lo que, si queremos igualarlos, el importe del Corsa acabará superando al de su contrincante.

Las prestaciones, el precio (tras incluir el equipamiento que ofrece de serie el Fiesta) y el comportamiento del 206 y del modelo de Ford son muy parecidos, por lo que habrá que buscar los mejores argumentos del vehículo francés frente a su rival en un puesto de conducción más cómodo y en un diseño exterior con muchos adeptos.

A pesar de que el espacio interior es menos aprovechable que en el Fiesta, los amantes de la deportividad podrían decantarse por el Clio, que ofrece mejores prestaciones que su contrincante.

Aunque su equipamiento de serie es limitado (si queremos igualarlo con el del Fiesta habrá que desembolsar 1.310 euros más), el Polo cuenta con muchos seguidores, atraídos por la fiabilidad que siempre se ha atribuido a las mecánicas del grupo alemán Volkswagen. Esta característica hace que se perfile como uno de los rivales más fuertes del modelo de Ford.

El A2 es un serio rival del nuevo Fiesta, ya que cuenta con mayor espacio para los pasajeros y su equipamiento de serie es más completo (incluye control de estabilidad, entre otros elementos). Sin embargo, la exclusividad de Audi se paga: es casi 6.000 euros más caro que el vehículo de Ford.

A pesar de obtener unas prestaciones parecidas, el C3 no consigue el mismo comportamiento en carretera que su rival, debido a su mayor altura y a un conjunto de suspensiones con un tarado algo más blando, lo que le resta aplomo en las curvas.

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