Hyosung MS3 125

El mercado de los scooter 125 no deja de crecer y Hyosung no se lo quiere perder. Con este nuevo y polivalente «GT», completo y económico, que se echen a temblar sus rivales de categoría.
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Hyosung MS3 125
Hyosung MS3 125

El mercado de los scooter 125 no deja de crecer y Hyosung no se lo quiere perder. Con este nuevo y polivalente «GT», completo y económico, que se echen a temblar sus rivales de categoría.

Su concepto está pensado para quien necesita moverse en la ciudad con soltura y cierta agilidad, con movimientos rápidos y buen radio de giro, pero que también recorrerá algún que otro kilómetro en carretera abierta, por lo que el confort y la protección aerodinámica también serán tenidos en cuenta.

Todo esto lo ofrece el Hyosung MS3 125 y además con un eficaz comportamiento. Puede presumir de tener un monocilíndrico de refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica y un equipo de frenos con sistema combinado ¿Algo más? Incluso el diseño está muy bien logrado, con dos «ojos rasgados» que le distinguen del resto gracias a su particularidad personalidad.

Cuanto empiezas a rodar con el Hyosung MS3 125 te convences de su buena relación calidad/precio debido a su suavidad, dulzura y comodidad. A no ser que seas extremadamente grande, su ergonomía te dejará en una posición relajada, con las manos cerca. El manillar ancho facilita los movimientos y hay espacio suficiente para estirar las piernas.

El mullido del asiento te cuida en los largos trayectos e incluso piloto y pasajero cuentan con un pequeño respaldo, aunque al de atrás le pase factura cada vez que deba subir y bajar. El cansancio con el paso de los kilómetros no te deberán preocupar a bordo del Hyosung MS3 125, su frontal y su pantalla te quitan gran parte del viento, pero sí deberás ir atento a una cosa: las gasolineras. A pesar de unos consumos controlados (4,5 l/100 km), un depósito de tan sólo 8 litros nos deja una autonomía demasiado justa, debiendo visitar al surtidor cada 170 km. Por otro lado están sus prestaciones, ligeramente por debajo de sus rivales de categoría, pero igualmente válidas para el día a día con sus 106 km/h reales de punta.

Como ya sabes la frenada es combinada, es decir, al accionar una maneta actuamos sobre ambos trenes a la vez, y el resultado es efectivo y muy seguro para quien practica por primera vez la conducción en scooter. Además, en la rueda delantera equipa dos discos, algo poco común entre los de su especie, y su potencia se deja notar en cada detención.

Como ya sabes la frenada es combinada, es decir, al accionar una maneta actuamos sobre ambos trenes a la vez, y el resultado es efectivo y muy seguro para quien practica por primera vez la conducción en scooter. Además, en la rueda delantera equipa dos discos, algo poco común entre los de su especie, y su potencia se deja notar en cada detención.

Si crees que su equipamiento es excepcional para su precio aún no lo has oído todo, este Hyosung MS3 125 aporta una gran novedad en su pata lateral. No es de plegado automático, bien, pero con ella extendida podrás arrancar el motor. Visto así parece que corremos el peligro de marcharnos con la pata puesta, pero aquí tienes la sorpresa: un dispositivo evita que el motor suba de vueltas al dar gas. La solución perfecta, un 10 para Hyosung en este sentido.

Si crees que su equipamiento es excepcional para su precio aún no lo has oído todo, este Hyosung MS3 125 aporta una gran novedad en su pata lateral. No es de plegado automático, bien, pero con ella extendida podrás arrancar el motor. Visto así parece que corremos el peligro de marcharnos con la pata puesta, pero aquí tienes la sorpresa: un dispositivo evita que el motor suba de vueltas al dar gas. La solución perfecta, un 10 para Hyosung en este sentido.

Al menos para compensar esta relativa falta de capacidad de carga contamos con una buena plataforma plana, bien grande, y con gancho portabultos. Por 2.349 euros más no se puede pedir.

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