Honda Vision 50, ya a la venta

La división de Honda Motorrad lanza al mercado español su nueva Vision 50. Se trata de un scooter de rueda alta que engrosa la gama de acceso del fabricante y que se comercializará por 1.799 euros.

Honda Vision 50, ya a la venta
Honda Vision 50, ya a la venta

Honda acaba de anunciar el precio que tendrá en el mercado español su nueva Honda Vison 50. Con un coste de lo más competitivo, la nueva scooter de rueda alta del fabricante nipón de motocicletas pretende seguir la estala de su hermana mayor la Honda Vision 110, que ha entrado con fuerza en el listado de ventas del panorama español.

1.799 euros ha sido el precio fijado para esta motocicleta puramente urbano. Se trata de 200 euros menos que la versión Vision 110, una opción más que atractiva que disfruta de las ventajas que un fabricante como Honda puede ofrecer: calidad de los materiales y un servicio post-venta de lo más completo.

La nueva Honda Vision 50 fue presentada en el Salón de la Moto de Milán 2011 (EICMA) junto a motocicletas como la Honda CBR1000RR 2012 o la Honda Crosstourer. Si bien se trata de un modelo para conductores más modestos que buscan una moto urbana y barata como sustituto del coche en las grandes ciudades, no deja de contar con las bondades inherentes a la marca nipona. Este scooter de rueda alta cuenta con un propulsor de cuatro tiempos y 49 centímetros cúbicos y rinde una potencia total de 3,8 CV de entrega. Asimismo, hace gala de unas llantas de entre 14 y 15 pulgadas, que aseguran una mayor estabilidad.

Su carácter económico no sólo viene marcado por el precio, sino también por su reducido consumo: 1,9 l/100 km en territorio urbano. Además, esta motocicleta ciudadana cuenta con una autonomía que se registra en 280 kilómetros. La Honda Vision 50 ya está disponible en el mercado y apunta a unirse a las listas de las motos más vendidas de nuestro país. Tiempo al tiempo.