Honda Civic 2.2 i-CTDi Sport

La octava generación del Civic poco tiene que ver con las anteriores ediciones. Es mucho más arriesgado y vanguardista en diseño, presenta unas dimensiones exteriores contenidas y gran modularidad interior. Con la mecánica 2.2 Diesel y caja de seis marchas se muestra muy ágil, silencioso y agradable de conducir.
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Honda Civic  2.2 i-CTDi Sport

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

Renault actualizará su Mégane en breve, aunque los cambios que se llevarán a cabo afectan ligeramente a la estética del modelo. También habrá nueva mecánica de dos litros y 150 CV, rival más directo todavía del Civic que las versiones actuales. Aún así, el 1.9 logra un rendimiento muy satisfactorio y muy buenas cifras de consumo.

Uno de los modelos con los que de verdad luchará el Civic, ya que los potenciales clientes de ambos modelos poseen perfiles muy similares: deportividad, prestaciones, comportamiento... El León con la mecánica de dos litros es capaz de plantar cara al Civic, si bien no dispone de un motor tan afinado y silencioso como el de la marca japonesa.

Con el mismo motor que emplean León y A3, el Golf siempre es un valor seguro. Amplio, cómodo y discreto, logra buen nivel de prestaciones, consumos equilibrados y comportamiento muy bueno en cualquier tipo de recorrido. El aspecto más criticable del Golf es la capacidad de recorrido, claramente escasa respecto a las cotas interiores.

Ya cuenta con unos años a sus espaldas, pero sigue siendo un modelo atractivo por diseño, comportamiento y prestaciones. Es algo más corto de longitud que nuestro protagonista y tiene unas plazas traseras bastante más estrechas. La capacidad del maletero es una de las menores de la categoría.

Una de las principales ventajas del modelo de la marca de los cuatro aros reside en su versatilidad. Bien realizado y con un maletero amplio, gusta a jóvenes y mayores. Además de lograr unas brillantes prestaciones, los consumos de este modelo se encuentran a un excelente nivel.

El precio del C4 es la principal baza a la hora de enfrentarse con el Honda Civic. Con el motor HDI de dos litros de capacidad muestra un comportamiento brillante y consumos contenidos. Además, el interior de las versiones de cinco puertas es muy amplio y cómodo.

Un duro Rival. Actualmente es el modelo más grande de la categoría, con una longitud de 4,34 metros y por dentro supera la capacidad del Civic con bastante holgura, si bien no cuenta con tanta capacidad de maletero ni la misma distancia para las piernas detrás. La mecánica es potente, pero no es tan refinada como en el Honda.

El Astra es otro de los modelos más competitivos de la categoría de los contactos. No destaca en ningún aspecto concreto, pero es bueno en todos los apartados. Una de las principales ventajas del modelo es su precio, equipamiento y la posibilidad de contar con el sistema de chasis activo.

Como el C4 y el Focus, el 307 también incorpora la mecánica HDI de última generación. Destaca por su comodidad en general y por su buen comportamiento. Es uno de los modelos más agradables para viajar por sus eficaces suspensiones, aunque tampoco es el más potente ni el más brillante en prestaciones.

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