Honda Civic 1.8 16v Sport 5p

Estética radical, motor deportivo y prestaciones interesantes. ¿Más? Sí, todo por un precio competitivo, porque el segmento de los compactos está muy, muy reñido.
-
Honda Civic 1.8 16v Sport 5p
Honda Civic 1.8 16v Sport 5p

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Una de las opciones más económicas es el C4. Tiene una velocidad punta más alta que el Honda, pero, en cambio, es más lento en la aceleración 0 a 100 km/h (9,2 segundos el C4, frente a 8,9 segundos del Civic). Los consumos son bastante más abultados en el caso del Citroën (que, por cierto, comparte mecánica con el 307). El equipamiento de serie del C4 es un poco más amplio que el de nuestro protagonista. Destaca el control de distancia de aparcamiento (no disponible ni como opción en el Civic) y los faros bi-xenón.

El Ford tiene un precio contenido, pero es el único de los contrincantes que no lleva de serie el climatizador (lleva aire acondicionado). Tampoco dispone de la muy recomendable opción de los controles de estabildad y tracción de serie, que salen por 650 euros más.

Es el más caro de todos los contrincantes y ofrece, eso sí, la mecánica más potente y los consumos más abultados, junto al C4 y al 307. El equipamiento de este Mazda3 es similar al de nuestro protagonista: climatizador, llantas de aleación, seis airbags y los importantes controles de tracción y de estabilidad (el Mazda lleva, además, los airbags de cortina traseros).

Aún no tenemos los datos definitivos de esta versión, pero sí sabemos que el nuevo Astra monta una mecánica de 1,8 litros y 140 CV. También conocemos el amplio equipamiento (en el que falta el climatizador, por cierto): ABS, elevalunas eléctricos, seis airbags, llantas y controles de tracción y de estabilidad. En el apartado de opciones, encontramos el control de distancia de aparcamiento (312 euros) y los faros bi-xenón (583 euros).

El motor del Peugeot anuncia la misma potencia que el del Civic, pero cubica dos litros frente a los 1,8 del Honda. La aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad punta son similares, pero el consumo en el caso del 307 es más abultado. El coche de la marca francesa del león es 1.000 euros más económico que el Honda y, sin embargo, ofrece la misma batería de elementos de serie: ABS, airbags de cortina y laterales delanteros, controles de tracción y estabilidad, cierre centralizado y climatizador. Eso sí, en el 307 la climatización es bizona; en el Civic, normal.

El más caro de todos los rivales que aquí hemos elegido es el León. A cambio, ofrece también la mecánica más potente (150 CV) y las mejores prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y velocidad punta de 210 km/h. El equipamiento de serie es bastante completo. Como opciones, encontramos el navegador (1.112 euros) y los airbags laterales traseros por 253 euros como elementos más destacados. Es, junto al Civic, uno de los modelos más modernos exteriormente.

Galería relacionada

Honda Civic 1.8i Sport 5p

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...