Honda Accord 2.4i 190 CV

¿Te gusta conducir? Pues ya no tienes que sacar la mano por la ventanilla como propone BMW en sus anuncios: “conecta el piloto automático”. El nuevo Accord incorpora un novedoso control de crucero y todo un arsenal tecnológico que te sorprenderá.
Autopista -
Honda Accord 2.4i 190 CV
Honda Accord 2.4i 190 CV

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

Si buscas prestaciones, el TFSi de Audi te asegurará mucha emoción al volante. Por algo tiene 200 CV bajo su capó. Eso sí, al precio de partida tendrás que sumarle 1.880 euros más que cuesta la transmisión automática Tiptronic.
Para ajustar un poco el precio, te recomendamos –dentro del mismo grupo- un Volkswagen Passat. Incorpora el mismo motor con el que conseguirás las mejores aceleraciones y recuperaciones de todos estos modelos. Además, la nueva gama también cuenta con un control de crucero activo entre sus extras.

El Sebring es un auténtico USA, además de todo un veterano en el segmento. Un dato, incorpora el cambio Autostick, una de las primeras transmisiones secuenciales que se comercializaron y que se caracteriza por permitir el paso de marcha con una palanca que va de izquierda a derecha (y no de delante a detrás como ocurre con las cajas que se fabrican en Europa).

El Accord tiene un gran “pero”: las plazas traseras son muy estrechas. Viajar cinco pasajeros en su interior es todo un problema. Si éste es tu caso, no te pierdas el nuevo Magentis, el más amplio puertas adentro. Además, según nuestras mediciones, con sus 580 litros de maletero se convierte en el que más carga te permitirá transportar. El cambio automático va incluido en el precio. Esta versión equipa una mecánica de 188 CV capaz de mantener la talla frente al Accord.

El más potente. Peugeot no sólo presume de caballos, sino también es todo un ejemplo de buenos modales: sonoridad contenida y comportamiento noble. Además, es una oferta económica y, por el mismo precio, te permite disfrutar de 211 CV de potencia.

El Laguna es una de las mejores propuestas del sector si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Por tamaño, que no te engañen sus medidas, porque en casi todos los apartados ofrece menos espacio que el Accord.

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