Ford Focus 2.0 Turbo RS

Sólo su aspecto exterior ya delata las intenciones de este particular Focus. Las siglas RS corroboran que se trata de una versión específica, que esconde bajo su capó delantero una máquina de precisión de alto rendimiento capaz de liberar 215 CV. Una especial puesta a punto del chasis y un equipamiento sin concesiones al lujo, acorde al planteamiento de la versión, completan el excelente trabajo realizado por la división Ford Team RS.
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Ford Focus 2.0 Turbo RS
Ford Focus 2.0 Turbo RS

Moderno y atractivo, el modelo de Alfa Romeo goza de una imagen atlética, un interior refinado y una puesta a punto del chasis en la que prima la comodidad por encima de otros conceptos. Su motor atmosférico V6 de 3,2 litros de capcidad ofrece empuje desde el ralentí hasta el corte del encendido. Por el momento, es el compacto de serie más potente del mercado. Prácticamente iguala en precio y prestaciones al Focus RS, aunque su carácter es menos radical que el Ford.

No llega a la potencia de sus competidores más directos, aunque ofrece una elevada cifra para tratarse de un atmosférico de cuatro cilindros. Su motor sube de vueltas con rabiosa facilidad -llega casi a 8.000 rpm- y resulta tremendamente divertido en zonas viradas, ya que muestra una agilidad sorprendente y una pasmosa facilidad de conducción. Las prestaciones son buenas, aunque se encuentran penalizadas las recuperaciones por la ausencia de turbocompresor. Su precio, uno de los mayores atractivos.

Orientado al eficaz comportamiento y con gran enfoque hacia la comodidad de los ocupantes, el Cupra R goza de una excelente relación precio/equipamiento. Su motor turboalimentado no es tan explosivo como el del Focus, pero permite unas cifras de prestaciones en la línea de sus competidores. En este caso, la presencia del turbo permite una entrega de potencisa y par extraordinarios y la caja de cambios de seis marchas aporta la posibilidad de cruceros elevados con consumos razonables.

Muy cerca del Alfa en cuanto a potencia, planteamiento de producto y precio, el motor V6 del R32 ofrece un empuje constante desde el ralentí. No ha demostrado en nuestro banco de rodillos todos los caballos anunciados en la ficha técnica, pero sí muestra un comportamiento brillante en recorridos con buen firme y su sonido evocador invita a rodar a regímenes superiores a las 5.000 revoluciones. Cuenta con un aspecto imponente y un equipamiento de serie bastante completo. A su favor juegan unas holgadas cotas interiores.

Moderno y atractivo, el modelo de Alfa Romeo goza de una imagen atlética, un interior refinado y una puesta a punto del chasis en la que prima la comodidad por encima de otros conceptos. Su motor atmosférico V6 de 3,2 litros de capcidad ofrece empuje desde el ralentí hasta el corte del encendido. Por el momento, es el compacto de serie más potente del mercado. Prácticamente iguala en precio y prestaciones al Focus RS, aunque su carácter es menos radical que el Ford.

No llega a la potencia de sus competidores más directos, aunque ofrece una elevada cifra para tratarse de un atmosférico de cuatro cilindros. Su motor sube de vueltas con rabiosa facilidad -llega casi a 8.000 rpm- y resulta tremendamente divertido en zonas viradas, ya que muestra una agilidad sorprendente y una pasmosa facilidad de conducción. Las prestaciones son buenas, aunque se encuentran penalizadas las recuperaciones por la ausencia de turbocompresor. Su precio, uno de los mayores atractivos.

Orientado al eficaz comportamiento y con gran enfoque hacia la comodidad de los ocupantes, el Cupra R goza de una excelente relación precio/equipamiento. Su motor turboalimentado no es tan explosivo como el del Focus, pero permite unas cifras de prestaciones en la línea de sus competidores. En este caso, la presencia del turbo permite una entrega de potencisa y par extraordinarios y la caja de cambios de seis marchas aporta la posibilidad de cruceros elevados con consumos razonables.

Muy cerca del Alfa en cuanto a potencia, planteamiento de producto y precio, el motor V6 del R32 ofrece un empuje constante desde el ralentí. No ha demostrado en nuestro banco de rodillos todos los caballos anunciados en la ficha técnica, pero sí muestra un comportamiento brillante en recorridos con buen firme y su sonido evocador invita a rodar a regímenes superiores a las 5.000 revoluciones. Cuenta con un aspecto imponente y un equipamiento de serie bastante completo. A su favor juegan unas holgadas cotas interiores.

Moderno y atractivo, el modelo de Alfa Romeo goza de una imagen atlética, un interior refinado y una puesta a punto del chasis en la que prima la comodidad por encima de otros conceptos. Su motor atmosférico V6 de 3,2 litros de capcidad ofrece empuje desde el ralentí hasta el corte del encendido. Por el momento, es el compacto de serie más potente del mercado. Prácticamente iguala en precio y prestaciones al Focus RS, aunque su carácter es menos radical que el Ford.

No llega a la potencia de sus competidores más directos, aunque ofrece una elevada cifra para tratarse de un atmosférico de cuatro cilindros. Su motor sube de vueltas con rabiosa facilidad -llega casi a 8.000 rpm- y resulta tremendamente divertido en zonas viradas, ya que muestra una agilidad sorprendente y una pasmosa facilidad de conducción. Las prestaciones son buenas, aunque se encuentran penalizadas las recuperaciones por la ausencia de turbocompresor. Su precio, uno de los mayores atractivos.

Orientado al eficaz comportamiento y con gran enfoque hacia la comodidad de los ocupantes, el Cupra R goza de una excelente relación precio/equipamiento. Su motor turboalimentado no es tan explosivo como el del Focus, pero permite unas cifras de prestaciones en la línea de sus competidores. En este caso, la presencia del turbo permite una entrega de potencisa y par extraordinarios y la caja de cambios de seis marchas aporta la posibilidad de cruceros elevados con consumos razonables.

Muy cerca del Alfa en cuanto a potencia, planteamiento de producto y precio, el motor V6 del R32 ofrece un empuje constante desde el ralentí. No ha demostrado en nuestro banco de rodillos todos los caballos anunciados en la ficha técnica, pero sí muestra un comportamiento brillante en recorridos con buen firme y su sonido evocador invita a rodar a regímenes superiores a las 5.000 revoluciones. Cuenta con un aspecto imponente y un equipamiento de serie bastante completo. A su favor juegan unas holgadas cotas interiores.

Moderno y atractivo, el modelo de Alfa Romeo goza de una imagen atlética, un interior refinado y una puesta a punto del chasis en la que prima la comodidad por encima de otros conceptos. Su motor atmosférico V6 de 3,2 litros de capcidad ofrece empuje desde el ralentí hasta el corte del encendido. Por el momento, es el compacto de serie más potente del mercado. Prácticamente iguala en precio y prestaciones al Focus RS, aunque su carácter es menos radical que el Ford.

No llega a la potencia de sus competidores más directos, aunque ofrece una elevada cifra para tratarse de un atmosférico de cuatro cilindros. Su motor sube de vueltas con rabiosa facilidad -llega casi a 8.000 rpm- y resulta tremendamente divertido en zonas viradas, ya que muestra una agilidad sorprendente y una pasmosa facilidad de conducción. Las prestaciones son buenas, aunque se encuentran penalizadas las recuperaciones por la ausencia de turbocompresor. Su precio, uno de los mayores atractivos.

Orientado al eficaz comportamiento y con gran enfoque hacia la comodidad de los ocupantes, el Cupra R goza de una excelente relación precio/equipamiento. Su motor turboalimentado no es tan explosivo como el del Focus, pero permite unas cifras de prestaciones en la línea de sus competidores. En este caso, la presencia del turbo permite una entrega de potencisa y par extraordinarios y la caja de cambios de seis marchas aporta la posibilidad de cruceros elevados con consumos razonables.

Muy cerca del Alfa en cuanto a potencia, planteamiento de producto y precio, el motor V6 del R32 ofrece un empuje constante desde el ralentí. No ha demostrado en nuestro banco de rodillos todos los caballos anunciados en la ficha técnica, pero sí muestra un comportamiento brillante en recorridos con buen firme y su sonido evocador invita a rodar a regímenes superiores a las 5.000 revoluciones. Cuenta con un aspecto imponente y un equipamiento de serie bastante completo. A su favor juegan unas holgadas cotas interiores.

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